Un ejemplo para los entendidos, Hazzard, Vinicius, Kubo, etc.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 22 de febrero a las 23:15
Leído: 2.712

He visto parte del partido entre el Levante 1 - Madrid 0, y he visto lo que es un jugador de gran nivel técnico con el balón en los píes, pero que juega con antiojeras, es decir, que no ve o no mira a los compañeros, él va siempre a hacer su jugadita y luego, si le dejan, pues trata de dar un pase, muchas veces forzado.

Hoy ha fallado un gol de novato, que si lo falla otro jugador seguro que va al banquillo durante unos cuantos partidos. Se ha plantado sólo con el balón a huevo, y ha fallado al chutar, ya que ha querido darle al balón botando con el interior del píe, y ha fallado, pienso que es un balón para rematar con el empeine metiendo al balón un chupinazo de órdago, al parecer, nadie es perfecto.

Lo que me extraña, que el Madrid con toda la pleyade de Técnicos y entendidos que habrá, no vean que Kubo, jugador de 19 añitos cedido al Mallorca es mucho mejor jugador para el equipo que Hazzard, ya que juega para el equipo, da buenos pases, desequilibra a las defensas, y hasta mete goles. Yo ahora mismo me quedo con Kubo antes que con Hazzard.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 23:19
Yo he visto el partido y la conclusión que he sacado es que no tuvimos suerte de empatar en el Bernabéu, ni mala suerte por no ganar, a este Madrid igual que al Athletic le cuesta horrores hacer gol, así que fue un 0-0 muy justo.
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 23:20
Kubo mejor que hazard???? jajajjaajjajajajajajja
adios Post!
Respuesta #3
el 22 de febrero a las 23:23
El bueno es Odegaard. Vaya jugador les han dejado a los giputxes.
Respuesta #4
el 22 de febrero a las 23:27
Creo que Hazard es mejor jugador a día de hoy que Kubo, pero vamos, que es indistinto para nosotros, me quedo con un comentario antes del partido aleccionando en el vestuario del Levante a sus jugadores...."la calidad tiene sus límites, la voluntad y el sacrificio es ilimitado"..por esa razón un club como el Athletic, de un territorio diminuto a la hora de reforzarse, es capaz de poner contra las cuerdas a muchos tecniquillos y millonarios de esto del balón que pululan por la primera división.
Respuesta #5
el 22 de febrero a las 23:28
Editada el 22 de febrero a las 23:29
Cita de markelele17:
Kubo mejor que hazard???? jajajjaajjajajajajajja
adios Post!

+++++++++++

Riete lo que quieras, obras son amores y no buenas razones, ¿cuantos goles ha metido Hazzard desde que está jugando en el Madrid?, ¿o cuantos pases de gol ha dado el crack belga?. Por lo que sea, hasta llegar al Madrid, era un crack en el Chelsea, en el Madrid ha demostrado que sabe regatear, pero que le cuesta mucho soltar el balón y dar pases de gol, o incluso meter goles, que es para lo que se le fichó.

Kubo, hasta hace poco, era suplente en el Mallorca, es decir, salía en los segundos tiempos, hasta que el entrenador a visto que Kubo hace mucho daño a las defensas, ya que regatea muy bien y da buenos pases que rompen a las defensas, y encima parece que hasta tiene gol, cosa que no tiene ni Hazzard, ni Vinicius hasta ahora. Claro, Kubo es un chavalín que tampoco es muy alto, por lo que igual tiene que esperar a ver si crece algo para poder jugar en el Madrid, donde está jugando otro artista del balón, Lucas, que aunque anda justito de técnica, siempre intenta hacer daño al contrario, fíjate que cosa más sencilla es el fútbol y como se ganan algunos jugar en el Madrid, y es que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, cosa que también pasa en el Athletic.

Respuesta #6
el 22 de febrero a las 23:31
Estoy ojiplático Goiena...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 22 de febrero a las 23:32
El bueno es deulofeu.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #8
el 22 de febrero a las 23:32
Cita de lekitxarra:
El bueno es Odegaard. Vaya jugador les han dejado a los giputxes.

+++++++++++++

Que conste que he puesto Kubo, como podía haber puesto Odeggard, para comparar el juego de ambos con lo visto hasta la fecha por el crack de Hazzard, vamos como Bale actualmente, que no jugaría en muchos equipos de Primera, pero...como tiene ficha, y muy elevada, por cierto, el Madrid no puede deshacerse de él.
Respuesta #9
el 22 de febrero a las 23:35
Cita de garinbiño:
Estoy ojiplático Goiena...

++++++++++++

garinbiño, explicame por qué estás ojiplatico, yo para hablar me guío por lo que veo en el cesped, no por lo que era Hazzard en el Chelsea, tú fíjate en lo que cobrará el belga y lo traduces a goles o pases de gol, y luego hablamos. Es una copia en bueno del gran jugador Isco, pero muy parecidos a la hora de soltar el balón o de meter goles.

Respuesta #10
el 22 de febrero a las 23:36

Hazard. Antes de llegar al Madrid:

Partidos jugados: 352

Goles: 110

Pases de gol: 92

Lille y Chelsea.

Con Bélgica:

Partidos:106

Goles 32

Pases de gol 33

Kubo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #11
el 22 de febrero a las 23:49
Editada el 22 de febrero a las 23:51
Lo que me extraña, que el Madrid con toda la pleyade de Técnicos y entendidos que habrá, no vean que Kubo, jugador de 19 añitos cedido al Mallorca es mucho mejor jugador para el equipo que Hazzard, ya que juega para el equipo, da buenos pases, desequilibra a las defensas, y hasta mete goles. Yo ahora mismo me quedo con Kubo antes que con Hazzard.

hombre a ti te extraña , pero quizás toda la "pleyade de técnicos y entendidos del Real Madrid" sepan un poquito mas que tu de esto sin contar que trabajan el día a día con los futbolistas y entiendan que Hazzard hoy por hoy es mejor jugador que Kubo

que una cosa es para gustos los colores y que a ti te pueda gustar mas un jugador y otra es creerse con la razón absoluta y que los demás no entiendan , que a lo mejor esa pleyade del Madrid algo sabrán digo yo

Respuesta #12
el 22 de febrero a las 23:50
Editada el 22 de febrero a las 23:51
Cita de Vamoaveee:

Hazard. Antes de llegar al Madrid:

Partidos jugados: 352

Goles: 110

Pases de gol: 92

Lille y Chelsea.

Con Bélgica:

Partidos:106

Goles 32

Pases de gol 33

Kubo

+++++++++

vamoaveee, "antes de" llegar al Madrid, ya, fíjate los goles que metía Viguera en el Alavés, ¿le has visto golear en el Athletic?, pues puede ser un caso similar, y es que la edad y las lesiones no perdonan, y más, teniendo el riñón cubierto. Hoy ha salido cojeando del campo, pues seguro que se tira otra buena temporada de baja, como tampoco parece que tiene que demostrar nada, ya que todo el mundo sabe que es un crack, pues a vivir que son dos días.
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 00:01
Cita de goiena:

He visto parte del partido entre el Levante 1 - Madrid 0, y he visto lo que es un jugador de gran nivel técnico con el balón en los píes, pero que juega con antiojeras, es decir, que no ve o no mira a los compañeros, él va siempre a hacer su jugadita y luego, si le dejan, pues trata de dar un pase, muchas veces forzado.

Hoy ha fallado un gol de novato, que si lo falla otro jugador seguro que va al banquillo durante unos cuantos partidos. Se ha plantado sólo con el balón a huevo, y ha fallado al chutar, ya que ha querido darle al balón botando con el interior del píe, y ha fallado, pienso que es un balón para rematar con el empeine metiendo al balón un chupinazo de órdago, al parecer, nadie es perfecto.

Kaixo Goiena.
Siendo cierto que hazard hoy ha estado mal pero hablamos de un top mundial, yo le he visto mucho y me parece de los jugadores más decisivos que existen, un regateador de lo que ya no quedan.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 00:02
Editada el 23 de febrero a las 00:03
Cita de templario7:

hombre a ti te extraña , pero quizás toda la "pleyade de técnicos y entendidos del Real Madrid" sepan un poquito mas que tu de esto sin contar que trabajan el día a día con los futbolistas y entiendan que Hazzard hoy por hoy es mejor jugador que Kubo

que una cosa es para gustos los colores y que a ti te pueda gustar mas un jugador y otra es creerse con la razón absoluta y que los demás no entiendan , que a lo mejor esa pleyade del Madrid algo sabrán digo yo

++++++++++++

Claro que habrá personas como tú, que dan todo por bueno, es decir, que estarán viendo como plantea Zidanne los partidos y aplaudirán con las orejas, luego cuando falla, como viene pasando últimamente, tiene que recurrir a los jugadores desahuciados a ver si le sacan las castañas del fuego. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero igual tengo más sentido común o lógica que otros muchos que viven del Fútbol y son protegidos por los periodistas, casi nada, y es que te quieren hacer ver que lo blanco es negro,y habrá muchos que se lo traguen, pero teniendo ojos y cerebro para pensar, no me creo todas las milongas que esos periodistas a sueldo me quieren meter, bueno lo mismo que algunos foreros.

Fíjate si sabrán esa pleyade de Técnicos y entendidos del Real Madrid, que ceden a jugadores como Reguilón, Asrhad, Kubo, Obdeggard y se quedan con Odriozola para luego cederlo, vaya Técnicos, como para traerlos al Athletic, y es que donde sobra dinero y jugadores que más da que te equivoques, nadie dirá nada, la prensa está comprada, y así nadie se equivoca.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 00:04
Hazzard otra vez lesionado y con mala pinta.
Esta mas tiempo lesionado de lo que juega asi que no le calificaria como jugador.
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 00:13
Editada el 23 de febrero a las 00:17

( Kaixo Goiena.
Siendo cierto que hazard hoy ha estado mal pero hablamos de un top mundial, yo le he visto mucho y me parece de los jugadores más decisivos que existen, un regateador de lo que ya no quedan. )

++++++++++++

Iraola87, yo no estoy discutiendo que Hazzard sea malo, lo que estoy diciendo es, que actualmente Hazzard no está jugando al nivel que todo el mundo esperaba, o por lo menos es lo que a mí me parece. En lo de regateador, estoy de acuerdo, vamos, parecido a Isco, y ya ves el caché que tiene Isco en el Madrid, hasta hace poco era suplente, casualmente ahora que ya no regatea tanto y juega para el equipo es cuando se ha hecho con el puesto de titular.

Ya hemos visto lo decisivo que es Hazzard, hoy ha fallado un gol, que si lo falla Villalibre o Kodro, no juegan más en el Athletic, pero como es Hazzard, se le perdona todo. Pasa lo mismo con Griezzman en el Barcelona, ¿quien duda de su clase?, nadie, pero no está jugando al nivel que todo el mundo esperaba de él, ¿motivos?, pueden ser los compañeros o el sistema de juego, pero tanto Hazzard como Griezzman o incluso Joao Félix no están cumpliendo las expectativas, y tampoco pasa nada por decirlo o reconocerlo, que es lo que se ve en el campo, bueno, el que lo quiere ver y no mira para otro lado.

Que una cosa es jugar en un equipo donde eres el caporal y todos juegan para tí, que jugar en el Madrid, donde hay mucho gallito. Ya he dicho anteriormente, un caso como el de Viguera, con números de crack en cuanto a goles en el Alavés, y ya vimos los goles que metió en el Athletic.

Respuesta #17
el 23 de febrero a las 00:14
Cita de goiena:
Cita de templario7:

++++++++++++

Claro que habrá personas como tú, que dan todo por bueno, es decir, que estarán viendo como plantea Zidanne los partidos y aplaudirán con las orejas, luego cuando falla, como viene pasando últimamente, tiene que recurrir a los jugadores desahuciados a ver si le sacan las castañas del fuego. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero igual tengo más sentido común o lógica que otros muchos que viven del Fútbol y son protegidos por los periodistas, casi nada, y es que te quieren hacer ver que lo blanco es negro,y habrá muchos que se lo traguen, pero teniendo ojos y cerebro para pensar, no me creo todas las milongas que esos periodistas a sueldo me quieren meter, bueno lo mismo que algunos foreros.

Fíjate si sabrán esa pleyade de Técnicos y entendidos del Real Madrid, que ceden a jugadores como Reguilón, Asrhad, Kubo, y se quedan con Odriozola para luego cederlo, vaya Técnicos, como para traerlos al Athletic, y es que donde sobra dinero y jugadores que más da que te equivoques, nadie dirá nada, la prensa está comprada, y así nadie se equivoca.

te equivocas yo no doy nada por bueno , no se en que te basas para decir eso , simplemente cuando doy una opinión no me creo poseedor de la verdad absoluta

pero es que tu   te paras a leer lo que escribes ? ves un partido de fútbol por la tele y luego te pegan unos subidones delante del teclado que parece que has inventado el fútbol y hasta los profesionales que trabajan en los clubs son aprendices a tu lado

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 00:18

Hazard es un tío decisivo en títulos con el Lille y Chelsea

Dos en Francia, seis en G.B.

Comparar eso con Viguera en el Alavés porque luego no marca en el Athletic...

Jugador clave en el juego de los equipos donde ha estado, frenado por las lesiones y que cuando está en forma hace modificar los planteamientos del rival.

Vinicius, también

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 00:22
Cita de Vamoaveee:

Jugador clave en el juego de los equipos donde ha estado, frenado por las lesiones y que cuando está en forma hace modificar los planteamientos del rival.

Vinicius, también

Hoy igual no ha estado acertado , no lo he visto.
Pero vamos hizo un gran mundial , en la premier de los mejores.

Vamos quw andara mal, lesion etc pero es un jugadorazo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #20
el 23 de febrero a las 00:22
Cita de templario7:
Cita:

++++++++++++

Fíjate si sabrán esa pleyade de Técnicos y entendidos del Real Madrid, que ceden a jugadores como Reguilón, Asrhad, Kubo, y se quedan con Odriozola para luego cederlo, vaya Técnicos, como para traerlos al Athletic, y es que donde sobra dinero y jugadores que más da que te equivoques, nadie dirá nada, la prensa está comprada, y así nadie se equivoca.

te equivocas yo no doy nada por bueno , no se en que te basas para decir eso , simplemente cuando doy una opinión no me creo poseedor de la verdad absoluta

pero es que tu   te paras a leer lo que escribes ? ves un partido de fútbol por la tele y luego te pegan unos subidones delante del teclado que parece que has inventado el fútbol y hasta los profesionales que trabajan en los clubs son aprendices a tu lado

+++++++++++

tamplario7, tú lo que puedes hacer en lugar de meterte conmigo y tratar de menospreciarme es, argumentar o decirme donde estoy equivocado, y entonces podremos debatir sobre el asunto, porque hasta ahora no me has dicho donde fallo en mis conclusiones, espero que me las digas y entonces hablamos. Yo nunca he dicho que sepa más que nadie, simplemente expreso lo que veo y saco mis conclusiones sobre ello. ¿Hoy no ha fallado Hazzard un gol cantado, que para un crack como el es impensable?. ¿Cuantos goles lleva Hazzard con la camiseta del Madrid, sin contar las pachangas de los entrenamientos?.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 00:24
Cita de Theguardian:
Cita de Vamoaveee:

Vinicius, también

Tiene un palmarés de la hostia. Mala suerte con las lesiones y en un Madrid en plena descomposición, creo que es un jugador "Premier" y que se ha equivocado viniendo a esta liga. Menos a la hora de cobrar, claro.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #22
el 23 de febrero a las 00:26
Hazard acaba de salir de una lesión larguísima y el finde pasado fue determinante en uno de los mejores equipos del mundo. Hoy ha fallado una clamorosa pero ha tenido acciones de mucho mérito.

Kubo ayer tuvo un buen partido con el Mallorca.

Talento a raudales los dos.

Uno, jugador contrastadísimo y con una experiencia brutal. El otro, un melón por abrir dando sus primeros pasitos.

La comparación no veo por dónde cogerla, la verdad.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 00:28
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tiene un palmarés de la hostia. Mala suerte con las lesiones y en un Madrid en plena descomposición, creo que es un jugador "Premier" y que se ha equivocado viniendo a esta liga. Menos a la hora de cobrar, claro.

El miercoles sobre las 11 te doy una opinion algo mas fundada

Aleutian,s life

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 00:29
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

tamplario7, tú lo que puedes hacer en lugar de meterte conmigo y tratar de menospreciarme es, argumentar o decirme donde estoy equivocado, y entonces podremos debatir sobre el asunto, porque hasta ahora no me has dicho donde fallo en mis conclusiones, espero que me las digas y entonces hablamos. Yo nunca he dicho que sepa más que nadie, simplemente expreso lo que veo y saco mis conclusiones sobre ello. ¿Hoy no ha fallado Hazzard un gol cantado, que para un crack como el es impensable?. ¿Cuantos goles lleva Hazzard con la camiseta del Madrid, sin contar las pachangas de los entrenamientos?.

estas equivocado en menospreciar a los demás simplemente porque a ti te guste un jugador mas que otro

esto lo has escrito tu .- " Lo que me extraña, que el Madrid con toda la pleyade de Técnicos y entendidos que habrá, no vean que Kubo, jugador de 19 añitos cedido al Mallorca es mucho mejor jugador para el equipo que Hazzard"

ves por donde voy ? es tan fácil como decir que a ti te gusta mas sin tener que desmerecer a los profesionales que trabajan en un club , ya sea el nuestro el Madrid o quien sea

Respuesta #25
el 23 de febrero a las 00:31

(   Jugador clave en el juego de los equipos donde ha estado, frenado por las lesiones y que cuando está en forma hace modificar los planteamientos del rival. )

++++++++++++

Vamoaveee, vamos a ver, he dicho yo que Hazzard sea un tuercebotas, como parece indicar por tu comentario, he dicho que Hazzard desde que ha llegado al Madrid no ha demostrado para nada todo el dineral que el Madrid ha pagado por su fichaje, ¿es verdad o no?. Ya he puesto varios ejemplos sobre lo que dicho referente a Hazzard, y yo le juzgo por lo que hace con la camiseta del Madrid, no por lo que hizo en el mundial o en el Chelsea, son equipos distintos al Madrid, y pienso que eso también puede influir en su rendimiento, que por mucho que quieras convencerme, no es ni mucho menos el del crack que todos hemos visto en Inglaterra.

He visto a muchos jugadores, mejor dicho a cracks mundiales, que cuando han hecho el fichaje de su vida, caen en picado al ver cumplido su sueño de tener al cta. cte a rebosar, ya no tienen que intentar demostrar nada, lo tienen todo hecho, misión cumplida, no digo que sea el caso, pero tiene toda la pinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso