Un buen resultado

Registro: 25/03/2012

Publicado el 12 de febrero a las 23:08
Leído: 1.550
Evidentemente, se podrían haber llevado un saco. Pero no perdamos la perspectiva: dejar la puerta a 0 en casa es fundamental.

Y un dato relevante: el Athletic solo ha sufrido remontadas en semifinales de Copa ante el Madrid (1924, 1960, 1970 y 2002).

Vamos a estar en la final.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 23:13
Cita de peelce:
Evidentemente, se podrían haber llevado un saco. Pero no perdamos la perspectiva: dejar la puerta a 0 en casa es fundamental.

Y un dato relevante: el Athletic solo ha sufrido remontadas en semifinales de Copa ante el Madrid (1924, 1960, 1970 y 2002).

Vamos a estar en la final.

Lo primero que hay que hacer para pelear por estar en la final es ir este domingo a por el Osasuna. Tres semanas son un mundo y ahora hay que centrarse en liga para encarar la copa en las mejores condiciones. A olvidarse del partido de Los Carmenes, pies en el suelo, trabajo y a por el Osasuna. AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 23:13
Fijate si es fundamental que marcando un gol en Granada les obligas a meter 3.

Y Soldado no juega en la vuelta. Un dato importante porque sin el pierden mucho. Es su mejor jugador.
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 23:15
Por las características de nuestro y equipo y el juego de nuestro entrenador, creo que tenemos la eliminatoria donde queremos. Allí ellos no van a jugar tan cerrados y a la contra podemos matar la eliminatoria. Luego, habría que buscar cuántas veces hemos perdido este año por dos goles de diferencia porque no son muchas.
Respuesta #4
el 12 de febrero a las 23:16
Cita de ketemeto:

Y Soldado no juega en la vuelta. Un dato importante porque sin el pierden mucho. Es su mejor jugador.

Igual de importante que para nosotros Dani.
Respuesta #5
el 12 de febrero a las 23:16
Corto porque la mala suerte y los arbitros asi lo han decidido.

El Athletic me ha encantado, sigo pensando que la mejor version de este equipo con Garitano es el Athletic de toda la puta vida.

Y esto es sencillamente genial.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 23:17
Editada el 12 de febrero a las 23:17
Cita de Loren1977:
Por las características de nuestro y equipo y el juego de nuestro entrenador, creo que tenemos la eliminatoria donde queremos. Allí ellos no van a jugar tan cerrados y a la contra podemos matar la eliminatoria. Luego, habría que buscar cuántas veces hemos perdido este año por dos goles de diferencia porque no son muchas.

Solo dos, Getafe y Atletico.
Respuesta #7
el 12 de febrero a las 23:18
Bueno, aunque visto el partido se mereció más...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #8
Cita de ketemeto:

No sabía que esa tarjeta le deja fuera en la vuelta. Ni tan mal entonces, porque se quedan sin gol en un gran porcentaje.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #9
si metemos un gol fuera pasamos fijo
Respuesta #10
el 12 de febrero a las 23:19
Athletico Madrid?

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #11
el 12 de febrero a las 23:20
El Granada se hace fuerte en su casa por eso cuidado que se va sufrir hasta el final.Eso si yo si soy Garitano en liga pongo a los menos habituales y doi descanso a los titulares.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 12 de febrero a las 23:22
Cita de Lion Heart:
Cita de ketemeto:

No sabía que esa tarjeta le deja fuera en la vuelta. Ni tan mal entonces, porque se quedan sin gol en un gran porcentaje.

La verdad que Soldado es su mejor jugador pero se tiene que salir a ganar y controlar el partido.Si nos encerramos atras nos pueden hacer daño.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 12 de febrero a las 23:54
Estaba pensando que si jugamos en Granada como contra el Madrid o Sevilla pasamos fijo.
Pero si jugamos como contra Betis y Real...
Coño, también pasaríamos.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 00:01
Un buen resultado pero muy corto. Los catorce últimos minutos más temor que con una de Hitchcock. Aupa Athletic
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 00:04
Cita de e_unoto:
Estaba pensando que si jugamos en Granada como contra el Madrid o Sevilla pasamos fijo.

a poder ser, no como en el plasticazo arena, dónde fuimos con el carro del pescado.
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 00:10
Cita de Pairo:
Cita de e_unoto:

a poder ser, no como en el plasticazo arena, dónde fuimos con el carro del pescado.

Pairo, mejor resultado de lo que cree el Athletic.
Peor resultado de lo que cree el Granada
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 05:26
Vamos a ver hoy ha sido un atraco, pero estoy venga a leer, que si la encerrona, que si el infierno, etc. En el minuto 10 0_1 y se acabó la historia. Son muy malos
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 06:16
A priori lo hubiéramos firmado muchos. Pero viendo todo lo que ha pasado, se antoja bastante corto.

Ellos en el segundo tiempo no podían ni con las botas. Si mantenemos el nivel no tendremos problemas. Si salimos con la "caraja", pues sí. Depende de nosotros, no de ellos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 13:28
Cita de _txutxo:
A priori lo hubiéramos firmado muchos. Pero viendo todo lo que ha pasado, se antoja bastante corto.

Ellos en el segundo tiempo no podían ni con las botas. Si mantenemos el nivel no tendremos problemas. Si salimos con la "caraja", pues sí. Depende de nosotros, no de ellos.

+1000

Efectivamente. En el partido contra el Barca, dije que la eliminatoria dependía 100% de ellos. Tú, contra esos equipos, lo único que puedes hacer es estar a tope todos los minutos, para que no te saquen del partido, e intentar aprovechar tu oportunidad.
Esto es aplicable ahora a nosotros. Si salimos como tenemos que salir, pasaremos porque somos mejores...pero no hay que concederles oportunidades...
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 13:32
Visto el partido, corto por merecimientos.

Pero el Granada, es un equipo flojete.

A ver como estamos los dos equipos, dentro de 3 semanas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 14:31
Toca seguir luchando y sufriendo. Quien piense que por no estar Madrid, Barça y Atlético iba a ser fácil que se vaya olvidando.
Respuesta #22
el 13 de febrero a las 19:37
Cita de jabirzu:
Athletico Madrid?

Y Betis haciendo Joaquin el partido de su carrera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso