Un Athletic fiable tras el parón
La última derrota se dio hace casi cuatro años en Granada

miércoles, 16 de octubre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
22 días después de la derrota en casa frente al Valencia, vuelve el fútbol a San Mamés. El cuadro dirigido por Gaizka Garitano lleva dos semanas trabajando este partido con la plantilla al completo, a excepción de Iñigo Martínez y Oihan Sancet que estaban citados con el combinado nacional. Visita el feudo rojiblanco el Valladolid, un rival, a priori, asequible pero que sus números fuera de casa superan a los obtenidos en el José Zorrilla.
El regreso a la competición liguera tras el parón por las citas internacionales no se le suele dar mal al equipo rojiblanco. Como explica Adurizpedia en su cuenta de Twitter, el Athletic no ha perdido ninguno de los últimos catorce partidos disputados a la vuelta de un descanso. Con un balance de siete victorias y otros tantos empates. La última derrota data de 2015, hace casi cuatro años en Granada (2-0) y con Ernesto Valverde en el Banquillo.
Sin embargo, cuando el Athletic ha jugado como local a la vuelta del parón el balance no es positivo. Las cuatro últimas veces que se ha dado esta situación, el resultado siempre ha sido el mismo: 1-1. El domingo será una buena oportunidad para romper con esta última estadística.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 16 de octubre de 2019
Premios a la fidelidad
La Junta Directiva del Athletic anuncia que premiará a los socios por su asistencia a San Mamés

