Un apunte con los defensas centrales

Registro: 23/02/2020

Publicado el 31 de enero a las 23:20
Leído: 3.067
Hace poco sacaron un post sobre Vivían en que puesto se le coloca del 1al 5,solo quiero citar a un central Jesús Garay que fue fichado por el Barça,acuérdense de la famosa tribuna Garay

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 00:01
Editada el 1 de febrero a las 00:02
Cita de portu64:
Hace poco sacaron un post sobre Vivían en que puesto se le coloca del 1al 5,solo quiero citar a un central Jesús Garay que fue fichado por el Barça,acuérdense de la famosa tribuna Garay

No conocí a Jesús Garay pero...era mejor que Goiko?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
el 1 de febrero a las 00:16
Hace poco no, creo que lo sacaron hoy a las 11.30 por ahí
Podías haber puesto tú opinión ahí
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 00:26
Cita de portu64:

Este jugador sería muy bueno e importante para el Athletic en su época como tantos otros fueron en la suya .
Respuesta #4
el 1 de febrero a las 00:39
Cita de vietcong:
Cita de portu64:

Es que comparar jugadores de diferentes épocas es complicado y aún más si los comparamos con jugadores de hace 70 años.
Respuesta #5
el 1 de febrero a las 09:45
Cita de vietcong:
Cita de portu64:

Creo que diferentes
Respuesta #6
el 1 de febrero a las 10:42
El tema hablaba de los defensas centrales que hemos conocido cada uno. Y creo que muy poca gente de las que está en este foro haya viso jugar a Garay.
Respuesta #7
el 1 de febrero a las 11:10
No lo conocí, pero aita hablaba muy bien de Garai.
Respuesta #8
el 1 de febrero a las 11:47
Cita de garmacho:
El tema hablaba de los defensas centrales que hemos conocido cada uno. Y creo que muy poca gente de las que está en este foro haya viso jugar a Garay.

Garay jugó en el Athletic hasta 1960, luego en el Barça hasta 1965 y su última temporada en el Málaga. Cuando estaba en el Barça yo ya iba a San Mamés pero no lo recuerdo. Tendremos que echar mano de Goiena

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 1 de febrero a las 15:19

Cuando el Athletic ganó la Copa al Real Madrid en 1958 (la llamada de los once aldeanos),el equipo se alojó en un hotel de San Lorenzo del Escorial.Entrenaron en parque privado de un colegio de los frailes agustinos llamado "El Bosquecillo". Coincidió que mi padre con dos amigos de su cuadrilla visitaron el monasterio y nos "colamos",para ver el entrenamiento.
Debo decir que la mayoría de los jugadores fueron muy simpáticos conmigo,menos Garay que estuvo muy antipático y se negó a firmarme un autógrafo.
Por aquel entonces ,yo tenía 10 años y,no acudía a San Mamés con regularidad.Tampoco puedo opinar de su juego,por la edad y lo poco que yo entendía de fútbol por entonces. Sí recuerdo que era alto y fuerte y cómo despejaba de cabeza y se adelantaba hasta el medio centro en ese partido de la Final.Luego le fichó el Barcelona y,cuando mi padre me hizo socio,en el 1963,ya no jugaba en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso