Un adios repentino?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 3 de octubre a las 09:25
Leído: 5.093
Los habra que discrepen con todo. Los que lo hagan argumentando los pocos partidos que lleva y los que incluso no le guste y prefieran a nuñez o al hijo del vecino o yeray que siendo un gran central, lo siento por el. No le llega a vivian a la suela.

Y he aqui la cuestion.

Cuanto tardara en venir un diablo,un bavaro o un citizen. A pagar la clausula de vivian y ponerle 10 millones de sueldo al jugador?

Renunciaria vivian a un contrato asi?

Recuerdo a don laporte que decidio quedarse y hacer las cosas paso a paso.
Tendra vivian la capacidad de pensarselo dos veces? No me cabe duda que si.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 3 de octubre a las 11:29
Los entrenadores tienen mucho que influir en el rendimento de los excachorros, en su asentamiento, evolución pero sobre todo involucion.

Iñigo Lekue es un ejemplo...Unai Nuñez...

Da para mucho este debate.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #27
el 3 de octubre a las 11:31
Cita de Pairo:
Cita:

Mas sorprendente es que los centrales de la real no los quiere la premier.

El problema siempre es con nuestros canteranos.

Me han sorprendido.

Defienden muy bien en campo abierto.

Sorprendende la evolución de elustondo.

La real no tiene ningún foco mediático.

Es un club que no vende, ni interesa.

Solo hay que comparar la trascendencia de la Supercopa, con la pasada copa del rey.

Lei un articulo muy bueno, sobre lo bueno que era para los centrales el 4_4_2.
Era sobre el villarreal, estuvo marcelino, y los que les protegia y el dinero que habia sacado vendiendo centrales.

Por lo tanto, es un puesto que ahora estan sobreprotegidos, y el analisis debe partir dd ahi.

Eso no es poner ni bien, ni mal
Respuesta #28
el 3 de octubre a las 11:32
Estos mismos post se leían sobre Nuñez y ahora alguno por 10M lo llevaba a hombros al aeropuerto.

▲
▲ ▲

Respuesta #29
el 3 de octubre a las 11:38
Editada el 3 de octubre a las 11:39
Cita de Salamanca:
Cita:

ya se ha vendido a Vivian ?

la filosofía también puede ser fichar un Inigo Martínez , Yuri , Berenguer y jugar con Vivian , Sancet , N.Willians , Serrano , Vencedor etc etc , de momento Barça , At.Madrid , Valencia etc no han podido ganarnos con su filosofía de estrellas , bueno no es que no han podido ganarnos , es que aun están dando gracias a dios por haber podido empatar

las cosas están cambiando en el fútbol , esto de los grandes equipos de mierda veo mierda deseo se está acabando y mas de uno lo va a empezar a pagar , de momento el Barça ya lo está notando

a ver como explota esta burbuja del fútbol no vaya a ser que nuestra filosofía sea la moda de futuro

Conclusión: a ver si van los demás mal para que nosotros podamos ir mejor. La filosofía de la mediocridad.

no ,

Conclusión : que no nos importe lo que hagan los demás y nosotros a seguir nuestro camino . La filosofía de un grande os guste o no

mediocridad es dejar nuestra identidad para imitar a los demás
Respuesta #30
el 3 de octubre a las 11:43
Tranquilidad, como siempre tendemos a endiosar a los jugadores a la que acumulan una buena racha de rendimiento. Son sólo 7 partidos. Habrá que darle más tiempo para ver cual es su evolución y como reacciona cuando llegue un mal momento.
De momento se ha ganado el puesto pero, como bien sabe, lo más difícil es mantenerse y consagrarse.
Respuesta #31
el 3 de octubre a las 11:46
Cita de Superkarioko:
Cita:

Me han sorprendido.

Solo hay que comparar la trascendencia de la Supercopa, con la pasada copa del rey.

Lei un articulo muy bueno, sobre lo bueno que era para los centrales el 4_4_2.
Era sobre el villarreal, estuvo marcelino, y los que les protegia y el dinero que habia sacado vendiendo centrales.

Por lo tanto, es un puesto que ahora estan sobreprotegidos, y el analisis debe partir dd ahi.

Eso no es poner ni bien, ni mal

Lo mismo decías con Garitano.

A ver si los únicos centrales buenos van a ser los que se adepten al City de Guardiola.

Como todos lis jugadores del planeta, parten de un contexto propicio para brillar y el análisis es que el entrenador lo sabe hacer bien si potencia a sus jugadores.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #32
el 3 de octubre a las 11:48
Cita de athleman:
Estos mismos post se leían sobre Nuñez y ahora alguno por 10M lo llevaba a hombros al aeropuerto.

Vivian es un buen central a campo abierto y en su zona de acción, pero Iñigo le hace unas coberturas brutales.

Iñigo Martinez es de los mejores centrales de Europa.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 3 de octubre a las 11:49
Cita de kalejira:
Tiene pinta de jugadorazo y de que será imoosible retenerle. Si llega el caso habrá que sacar el máximo por él. De 80 millones para arriba.

Primero se tiene que afianzar,no estoy seguro cuando yeray este al 100% que siga titular,si es titular primero tiene que mantener el nivel,y luego hablamos,nunez tambien lo poniamos por las nubes y mira ahora,no hay que hechar cohetes todavia
Respuesta #34
el 3 de octubre a las 11:56
Cita de Salamanca:
Cita:

no ,

Conclusión : que no nos importe lo que hagan los demás y nosotros a seguir nuestro camino . La filosofía de un grande os guste o no

Eso queda muy bien para los anuncios de Bruce Lee, “be water, my friend” y esas cosas. La realidad es que el Athletic ha aceptado competir con otros equipos, así que SÍ importa lo que hagan los demás para aplicar una estrategia y ganarles. Y la filosofía lleva 37 años sin ser una estrategia ganadora.

Otra cosa es que nos autoproclamemos los “Globetrotters” de la liga o los guardianes de la pureza del fútbol.

siento en el alma que te duela tanto nuestra filosofía pero que se le va a hacer

es tontería seguir debatiendo porque no vamos a solucionar nada, a veces os respondo para empatizar un poco ,porque quiero pensar que sois del Athletic y comprendo que debe ser jodido ser de un equipo que no os llena y a parte del derecho a pataleo en el foro sabéis que poco mas podéis hacer

pero yo me siento orgulloso de mi equipo con su filosofía en los buenos y en los malos momentos , lo que piensen los demás o lo que hagan los demás equipos es secundario
Respuesta #35
el 3 de octubre a las 11:57
Joder, con perdón, acaba de debutar y ya lo estáis despidiendo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
el 3 de octubre a las 11:59
Editada el 3 de octubre a las 12:01
Su rendimiento está siendo acojonante pero creo que nos flipamos muchísimo, seguramente solo es una persona la que decide pero por ahora no es ni internacional absoluto para ese entrenador y quizá cuerpo técnico.

Ojalá siga así y siga aquí muchos años pero anda que no habrá centrales buenos en el mundo y que ni conocemos la mayoría.

Ps: por cierto, no a tan buen nivel pero supongo que muchos recordaréis a Ekiza, que tuvo un nivel bueno un año y luego se fue apagando.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #37
el 3 de octubre a las 12:04
Esto me suena a ponerte la venda antes de la herida. El chaval acaba de empezar...
No creo que esta clase de posts tengan nada de positivo la verdad.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #38
el 3 de octubre a las 12:09
Cita de Pairo:
Cita:

Mas sorprendente es que los centrales de la real no los quiere la premier.

El problema siempre es con nuestros canteranos.

Me han sorprendido.

Vendieron a Diego Llorente hace bien poco, sin empatar con nadie, a Bielsa por una buena pasta.

Pero sí, entiendo lo que dices. Si el Athletic jugase como la Real, tendríamos medio equipo sonando para la premier, juve, bayern... No tienen tanto eco mediático, de hecho Willy es bastante más famoso que Oyarzabal. Por ejemplo.
Respuesta #39
el 3 de octubre a las 12:24
lo mismo deciamos de los primeros 5 partidos de nuñez que ya queriamos mandar a paseo a yeray. Calmaaaaa. La cagara algun dia y le querremos dar boleto y poner a paredes.

calmaaaaaaaa
Respuesta #40
el 3 de octubre a las 12:33
Cita de Salamanca:
Cita:

no ,

Eso queda muy bien para los anuncios de Bruce Lee, “be water, my friend” y esas cosas. La realidad es que el Athletic ha aceptado competir con otros equipos, así que SÍ importa lo que hagan los demás para aplicar una estrategia y ganarles. Y la filosofía lleva 37 años sin ser una estrategia ganadora.

Otra cosa es que nos autoproclamemos los “Globetrotters” de la liga o los guardianes de la pureza del fútbol.

Últimos 37 años, campeones de liga :

Real Madrid ....7 veces nuestro presupuesto

Barcelona ... Ídem y ahora en el barro.

At Madrid... Actualmente cuadruplica nuestro presupuesto.3 campeonatos en 37 años , descenso a segunda y travesía en el desierto la.mayoria de ellos.

Valencia... poco que decir sobre su trayectoria salvo la de comienzo de 2000

Deportivo... En liga RFEF.

Te pregunto, ¿qué propones para que en las circunstancias actuales que rodean al fútbol profesional europeo podamos ser campeones de liga o Champions? Porque yo la única que veo es la de los jeques, rusos o chinos. Pero de los buenos, no de los Lim de la vida. Y eso no lo deseamos una inmensa mayoría (por no decir abrumadora) de socios y aficionados del Athletic.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #41
el 3 de octubre a las 12:37
Cita de Dalglish:
Cita:

At Madrid... Actualmente cuadruplica nuestro presupuesto.3 campeonatos en 37 años , descenso a segunda y travesía en el desierto la.mayoria de ellos.

Te pregunto, ¿qué propones para que en las circunstancias actuales que rodean al fútbol profesional europeo podamos ser campeones de liga o Champions? Porque yo la única que veo es la de los jeques, rusos o chinos. Pero de los buenos, no de los Lim de la vida. Y eso no lo deseamos una inmensa mayoría (por no decir abrumadora) de socios y aficionados del Athletic.

Cantera y tres o cuatro fichajes para apuntalar.

Depender de zubieta o tajonar, es hacer el tonto.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #42
el 3 de octubre a las 12:43
Cita de Pairo:
Cita:

Cantera y tres o cuatro fichajes para apuntalar.

Depender de zubieta o tajonar, es hacer el tonto.

depende de que fichajes , un Merino , un Moncayola y alguno mas que hubieran sido asequibles nos hubieran dado un salto de calidad

pero claro , alguien tiene que ponerse el mono de trabajo para ello y aquí parece que ahora no se está por esa labor
Respuesta #43
el 3 de octubre a las 13:51
Cita de garinbiño:
Su rendimiento está siendo acojonante pero creo que nos flipamos muchísimo, seguramente solo es una persona la que decide pero por ahora no es ni internacional absoluto para ese entrenador y quizá cuerpo técnico.

Ojalá siga así y siga aquí muchos años pero anda que no habrá centrales buenos en el mundo y que ni conocemos la mayoría.

Ps: por cierto, no a tan buen nivel pero supongo que muchos recordaréis a Ekiza, que tuvo un nivel bueno un año y luego se fue apagando.

Me parece que Ekiza tuvo una lesión de por medio que le lastro su carrera quiero recordar.
Respuesta #44
el 3 de octubre a las 13:59
Cita de Salamanca:
En el presente, la filosofía es la resignación a vender un Vivian (o Laporte, Ander Herrera, Kepa, Javi Martínez) para mantener 10 Lekues.

A 10 Lekues o a 10 como Iraola, Aduriz, Susaeta, Muniain, Williams, De Marcos, etc., que no todos se quieren largar... y no habrá sido por falta de ofertas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
el 3 de octubre a las 14:12
Prefiero que cualquier jugador se marque un Ander Herrera a que se marque un iturraspe

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #46
el 3 de octubre a las 14:13
Cita de josebazulu:
Cita de Salamanca:
En el presente, la filosofía es la resignación a vender un Vivian (o Laporte, Ander Herrera, Kepa, Javi Martínez) para mantener 10 Lekues.

A 10 Lekues o a 10 como Iraola, Aduriz, Susaeta, Muniain, Williams, De Marcos, etc., que no todos se quieren largar... y no habrá sido por falta de ofertas.

Ofertas????
Por iraola puede ser pero sin mejorar la ficha de aquí, por los demás ni de coña

Respuesta #47
el 3 de octubre a las 14:19
Cita de basko:
Cita:

Ofertas????
Por iraola puede ser pero sin mejorar la ficha de aquí, por los demás ni de coña

El Liverpool pagaba la cláusula de Iñaki, por eso hubo que hacerle ese contrato.

Ahora el pago que recibe son críticas por lo que cobra.

Sin Williams, estábamos en segunda división.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #48
el 3 de octubre a las 14:22
Cita de basko:
Cita:

Ofertas????

Ya, te lo ha dicho Velasco.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 3 de octubre a las 14:23
Cita de Pairo:
Cita:

Ofertas????

El Liverpool pagaba la cláusula de Iñaki, por eso hubo que hacerle ese contrato.

Ahora el pago que recibe son críticas por lo que cobra.

Sin Williams, estábamos en segunda división.

Pues prefiero descender que pagar esa barbaridad a un jugador que no lo merece por rendimiento

Respuesta #50
el 3 de octubre a las 14:24
Cita de josebazulu:
Cita:

Ofertas????

Ya, te lo ha dicho Velasco.

El que tiene demostrar esas ofertas es el que las afirma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso