un 11 potente hasta vuelta de Yuri...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 22 de julio a las 18:43
Leído: 5.640
         Unai
Capa. Yeray Íñigo. Alex
      Muniain. Vencedor
Nico W.          Morcillo

Iñaki. Rulo o Búfalo
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 22 de julio a las 20:48
Cita de athpal:
Cita de TXUS07:
         Unai
Capa. Yeray Íñigo. Alex
      Muniain. Vencedor

Iñaki. Rulo o Búfalo

Pones a Morcillo en lugar de Berenguer, todo muy normal. Así quieres que te tomemos en serio?

Txus en un troll de manual.
En 2 semanas dirá que es imposible que haya nadie peor que petxa.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
el 22 de julio a las 20:55
Falta mucho para el inicio de temporada. Partidos amistosos de por medio, muchas cosas por pulir... Dar una alineación ahora para el primer partido, es muy aventurado...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #28
el 22 de julio a las 20:58
Cita de Superkarioko:
Nico Williams empezara en el filial.
Que motivo hay para que no sea asi?

El evidente: que el entrenador considere que puede aportar desde el primer día.

Yo creo que se quedará.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 22 de julio a las 21:03
Cita de catacrack:
Cita de Superkarioko:
Nico Williams empezara en el filial.
Que motivo hay para que no sea asi?

Yo creo que se quedará.

Sancet se decia lo mismo, es mas no podia ni coger vacaciones.
Tambien lo decia el entrenador.
Villalibre se le quedaba pequeña la 2b, eso ya la comision lezama.
Omito mas decisiones para no herir susceptibilidades.
Respuesta #30
el 22 de julio a las 21:12
Cita de Superkarioko:
Cita:

Yo creo que se quedará.

No hay nada que herir, no te preocupes. Los entrenadores, como comprenderás, no son adivinos. Toman decisiones relativas al futuro en base a lo que ven ahora. Evidentemente, pueden equivocarse, pero eso no significa que tengan que tomar las decisiones al azar o directamente dejar de tomarlas. Si conocieran que un jugador está preparado para aportar, lo normal es que se quede en en primer equipo, aunque sea con dorsal del B, para que pueda bajar, como ocurrió con Sancet (por lo que no termino de ver dónde está el problema exactamente, salvo en tu mente).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 22 de julio a las 21:18
Cita de Superkarioko:
Cita:

Yo creo que se quedará.

En cualquier caso, creo que sería interesante para todos que nos explicarás cuál debe ser según tu el motivo por el que un canterano suba al primer equipo. Sí que el entrenador considere que puede aportar no es suficiente, me genera mucho interés saber qué propones.

Respuesta #32
el 22 de julio a las 21:22
Mi esquema.

Simon

Capa   yeray martinez balen
                      Lekue
          Vencedor

Sancet    muniain

Berenguer   villalibre williams

El de marcelino.

Simon

Capa    yeray Martínez balen
De marcos             lekue

vencedor d.garcia
Berenguer            muniain
N.williams          morcillo

Sancet   villalibre
       I.williams r.garcia

Respuesta #33
el 22 de julio a las 21:23
Leo a muchos foreros, dani García más vencedor......por dios espero que no. Vencedor tiene mucho potencial pero tiene que dar un pasito real al frente o se queda atrás, yo tengo ganas de un vesga-zarraga o incluso un vesga-prados, para mi los dos mediocentros con más talento son zarraga y prados. El tiempo lo dirá.
Respuesta #34
el 22 de julio a las 21:24

Lo de potente es coña ¿verdad?
Respuesta #35
el 22 de julio a las 21:31
Cita de atxiis:
Leo a muchos foreros, dani García más vencedor......por dios espero que no. Vencedor tiene mucho potencial pero tiene que dar un pasito real al frente o se queda atrás, yo tengo ganas de un vesga-zarraga o incluso un vesga-prados, para mi los dos mediocentros con más talento son zarraga y prados. El tiempo lo dirá.

Ahora mismo, a falta de ver la adaptación de Zárraga y Prados, están todos a un nivel muy similar. No creo que ninguna combinación sea rechazable de salida. Si no me equivoco, con Vencedor-Dani ganamos la Supercopa jugando muy bien. Y luego tuvieron buenos partidos también. Luego bajaron en nivel, pero jugando como esos primeros partidos, a mi me parecería una pareja que perfectamente puede ser la titular.

Respuesta #36
el 22 de julio a las 22:00
Proponer ese centro del campo es haber visto muy poquitos partidos de Marcelino.
Alucino con estas publicaciones a estas alturas.
Respuesta #37
el 22 de julio a las 22:02

Simon

Vivian Yeray Iñigo
Capa      Vencedor    Morcillo

I.Williams   Sancet   Berenguer

Villalibre
Respuesta #38
el 22 de julio a las 22:16
Cita de catacrack:
Cita de Ziganda1994:
Es el 4 2 4 que jugaban Aguirre y Quique Sánchez Flores pero con un centro del campo muy débil físicamente.

Yo pondría para Elche la siguiente alineación:

Aguirrezabala
De Marcos Yeray I.Martinez Balenziaga

Berenguer Dani García Vencedor Muniain

Villalibre Raúl García

Supongo que jugará Williams, pero yo creo que se parecerá mucho a ésa.

Si, seguramente sea Williams I el que juegue titular en lugar de Villalibre.

Unai Simón dudo que vuelva a la titularidad hasta la tercera o cuarta jornada. Necesita una pretemporada en condiciones después de toda la tralla que le han metido

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #39
el 22 de julio a las 22:18
Cita de garek:
Con ese centro del campo lo que está claro es que nos van a follar a la máxima potencia.

Bueno, algunos momentos la temporada pasada hemos formado con Unai López- Vencedor en el centro del campo, no me parecería un centro del campo descabellado.

Otra cosa es que no creo que lo lleguemos a ver esta temporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 22 de julio a las 22:20
Cita de Eidin:
Cita de garek:
Con ese centro del campo lo que está claro es que nos van a follar a la máxima potencia.

Bueno, algunos momentos la temporada pasada hemos formado con Unai López- Vencedor en el centro del campo, no me parecería un centro del campo descabellado.

Muy pocos. Como titular, yo diría que ninguna.

Respuesta #41
el 22 de julio a las 23:07
Julen + 10
Respuesta #42
el 22 de julio a las 23:27
Con Alex si se refiere a berenguer...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 22 de julio a las 23:28
Diría sin miedo a equivicarme que la única duda de Marcelino para la primer partido de liga es el acompañante de Vencedor en el centro del campo (Vesga o Dani)

Ezkieta
Capa Yeray Íñigo Valen

Dani/Vesga Vencedor
Berenguer          Muni

Rulo   Iñaki

Los Sancet, Villalibre, Morci, N.Williams para las segundas partes. Todo innovación... y me temo que así será casi toda la temporada.
Respuesta #44
el 23 de julio a las 00:26
Cita de Eidin:
Cita de garek:

Unai Lopez es una cosa y Muniain otra. Vamos, no juegan en la misma posición.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #45
el 23 de julio a las 00:47
Cita de TXUS07:
         Unai
Capa. Yeray Íñigo. Alex
      Muniain. Vencedor

Iñaki. Rulo o Búfalo

Te has dejado delanteros en el banquillo, tenemos aún más en plantilla.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #46
el 23 de julio a las 03:29
Por plantear una idea diferente, q no va a ser pero tpco me parece tanta locura. Andando como andamos en el centro del campo, jugar más por las bandas con 2 carrileros y 2 centrales y un libero.

Sería algo así,

De portero Simon.
De centrales iñigo este está claro, el otro estaría entre Núñez y vivían.
Como libero yeray.
De carrileros, dependiendo del estado de forma, capa o Lekue por un lado y berenger por el otro.

En el medio un poco más atrasado vencedor, y en paralelo más adelantados muni por la izquierda y. O bien De marcos o bien niko w eso sí ambos dejando el carril para el carril ero.

Y ya arriba para mí gusto Williams y Villalibre
Respuesta #47
el 23 de julio a las 05:28
Últimamente no das una, hijo!
Respuesta #48
el 23 de julio a las 07:28
Cita de catacrack:
Cita de atxiis:

Ahora mismo, a falta de ver la adaptación de Zárraga y Prados, están todos a un nivel muy similar. No creo que ninguna combinación sea rechazable de salida. Si no me equivoco, con Vencedor-Dani ganamos la Supercopa jugando muy bien. Y luego tuvieron buenos partidos también. Luego bajaron en nivel, pero jugando como esos primeros partidos, a mi me parecería una pareja que perfectamente puede ser la titular.

Pues yo sinceramente, espero que Dani García no juegue un minuto más con el athletic. Ni uno. Y que Raúl García sea suplente
Respuesta #49
el 23 de julio a las 08:11
Cita de Ira15:
Cita:

Pues yo sinceramente, espero que Dani García no juegue un minuto más con el athletic. Ni uno. Y que Raúl García sea suplente

Pues salvo lesión que le haga retirarse (o similar), me da que lo llevas claro.

Respuesta #50
el 23 de julio a las 08:35
Partiendo de la base que tu 11 es humorístico, yo parto con el mío, que es real.

Unai

Capa. Yeray. Íñigo. Balenziaga

Vencedor. Vesga / Prados

N.Williams.             Muniain (Berenguer)

Sancet.    I.Williams

Teniendo en la recámara a:
Berenguer (o Muni), Raúl, Villalibre, Vivían (Núñez), Petxa, De Marcos, Zarraga (mi debilidad), Prados (o Vesga), Ezkieta (porque Aguirrezabala irá al filial), Morcillo

Yo veo un 11 majo, y con futuro.

Tengo esperanzas este año en N.Williams, Sancet, Zarraga / Prados y Vivían.
Si se asientan estos 4, sería un notición.

Y al acecho N.Serrano, Aguirrezabala, Paredes, Imanol, Artola, Núñez, ¿Perúñu?, ¿Vicente?

Todos no se quedarán, pero yo veo presente y futuro.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso