Últimos debuts de centrales en el Athletic

Registro: 21/06/2022

Publicado hace 11 horas y 40 minutos
Leído: 1.258
Aitor Paredes (21 años)
Debuta de lateral izquierdo en un partido con el Cadiz. 1´ contra rayo y 18´ contra el almeria. De ahi le llegan 24´ contra la real sociedad (expulsion de yeray) para hacer su primer partido como titular contra el Madrid. En esa temporada sumaria 894´. Siguiente temporada 2706´ en liga

Yeray alvarez (Debuta con 21 años)
Debuta en una dura derrota contra el Sassuolo por 3-0. Esa misma temporada suma 2.270´ en liga y 720´ en liga + 18´ en copa

Dani Vivian (Debuta con 22 años)
Tras una temporada de lujo en Miranda llega y es titular de salida en elche. Titular toda la temporada con un total de 1.985´ que no son mas por lesion muscular.

¿Por que no Jon De Luis con 22 años va a poder hacer lo mismo este año? ¿Por que egiluz no era capaz tampoco cuando es un calco de Vivian? Esto es el Athletic, es hora de aprovechar las oportunidades.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 37 minutos
Porque los centrales del Bilbao Athletic no apuntan ni de lejos lo que esos tres apuntaban.
Respuesta #2
hace 11 horas y 34 minutos
Egiluz calco de Vivian por qué? Por haber sido cedido al Mirandés? Vivian en los burgaleses se salió hasta tal punto de que acabó siendo capitán. Egiluz hizo temporada buena pero nada que ver con Dani

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
hace 11 horas y 32 minutos
Egiluz calco de Vivían?
Por éso antes de lo de Yeray lo iban a dejar libre...
Respuesta #4
Editada hace 11 horas y 31 minutos
Cita de peelce:
Porque los centrales del Bilbao Athletic no apuntan ni de lejos lo que esos tres apuntaban.

Todos veiais a Dani Vivian como el central que es ahora. Viene del Santutxu juega 6 partidos en el Basconia y 4 en el bilbao athletic. Dos temporadas en el B (segunda jugando poco), miranda y el resto es historia. Pero era la esperanza del central... Claro que si guapis

Respuesta #5
Cita de Gorbeialdea:
Aitor Paredes (21 años)
Debuta de lateral izquierdo en un partido con el Cadiz. 1´ contra rayo y 18´ contra el almeria. De ahi le llegan 24´ contra la real sociedad (expulsion de yeray) para hacer su primer partido como titular contra el Madrid. En esa temporada sumaria 894´. Siguiente temporada 2706´ en liga

Yeray alvarez (Debuta con 21 años)
Debuta en una dura derrota contra el Sassuolo por 3-0. Esa misma temporada suma 2.270´ en liga y 720´ en liga + 18´ en copa

Dani Vivian (Debuta con 22 años)
Tras una temporada de lujo en Miranda llega y es titular de salida en elche. Titular toda la temporada con un total de 1.985´ que no son mas por lesion muscular.

¿Por que no Jon De Luis con 22 años va a poder hacer lo mismo este año? ¿Por que egiluz no era capaz tampoco cuando es un calco de Vivian? Esto es el Athletic, es hora de aprovechar las oportunidades.

Harrobia da bidea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
hace 11 horas y 29 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de peelce:

Todos veiais a Dani Vivian como el central que es ahora. Viene del Santutxu juega 6 partidos en el Basconia y 4 en el bilbao athletic. Dos temporadas en el B (segunda jugando poco), miranda y el resto es historia. Pero era la esperanza del central... Claro que si guapis

En la segunda temporada juega poco por problemas de espalda, y aun jugando poco es cedido a segunda división. En el foro al menos ya sonaba su nombre desde su etapa en en Baskonia como un candidato fuerte al primer equipo.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Zarra 9:
Egiluz calco de Vivian por qué? Por haber sido cedido al Mirandés? Vivian en los burgaleses se salió hasta tal punto de que acabó siendo capitán. Egiluz hizo temporada buena pero nada que ver con Dani

Vivián, creo que con tilde en la "a", no acabó siendo capitán, empezó siendo capitán. Cogió la capitanía nada más llegar, era un Mirandés en el que como está temporada no repetía de la temporada anterior ni el tato.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 11 horas y 20 minutos
Cita de Zarra 9:

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 11 horas y 19 minutos
Cita de JulAth.:
Cita de Zarra 9:

Que poquito te queda para empezar el cole Julaicito

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #10
hace 11 horas y 18 minutos
Editada hace 11 horas y 16 minutos
Cita de Zarra 9:

Capitania que coge el primero que quiera coger el brazalete y chille un poco. Ser serios anda. En miranda ni dios repite

Por cierto, este año el maula de Eguiluz llega al playoff de ascenso a primera. No se por que menospreciamos al personal. Eguiluz llega en juveniles, igual que Vivián al athletic. Para mi es un caso bastante similar.
Respuesta #11
hace 11 horas y 11 minutos
Editada hace 11 horas y 10 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Zarra 9:

Capitania que coge el primero que quiera coger el brazalete y chille un poco. Ser serios anda. En miranda ni dios repite

Por cierto, este año el maula de Eguiluz llega al playoff de ascenso a primera. No se por que menospreciamos al personal. Eguiluz llega en juveniles, igual que Vivián al athletic. Para mi es un caso bastante similar.
Donde ves el menosprecio a Egiluz? Repito temporada buena la de Unai pero comparada a la de Dani no es bastante similar ni de coña

Respuesta #12
hace 10 horas y 42 minutos
Más que esos casos, yo hablaría de un tal Borja Ekiza del que nadie esperaba nada y dio un buen rendimiento mientras estuvo en el primer equipo.

Creo que nadie espera que Jon De Luis o Aimar Duñabeitia o Ander Izagirre o cualquier otro llamado a filas obligatoriamente tengan un potencial de defensa top para la próxima década con capitanía incluida.

Con que cumplan con creces en esos momentos puntuales en los que tengan que ser utilizados nos damos todos con un canto en los dientes. Dicho de otra manera, si rinden como lo hizo Unai Nuñez que no es la "quintaesencia" del fútbol durante la pasada temporada, podemos ir bailando con castañuelas.

Es lo que se les debe pedir, ni más ni menos. No quiero imaginarios de futuros internacionales, quiero únicamente que me cubran con solvencia a Simón un partido contra el Elche, por poner un ejemplo cualquiera.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #13
hace 9 horas y 20 minutos
Tampoco la exigencia del equipo era la misma que ahora. Ahora se espera que el equipo, y sus jugadores, esté a nivel Top-4/5 de la liga. Hace dos o tres años se buscaba entrar en Europa y hasta la conference nos valía

Para mi es una negligencia esta situación aunque está claro que siempre puede sonar la flauta y De Luis u otro resultar un jugadorazo de nivel champions pero sería eso, que suene la flauta
Respuesta #14
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Zarra 9:

Vivían no acabo siendo capitán. Vivian empezó la temporada de capitán
Respuesta #15
hace 4 horas y 32 minutos
Antes de nada y aunque no pinte bien, no poner venda antes de herida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso