Último partido en SanMa hasta el 26 de enero
Egunon
El próximo partido del domingo frente al Villarreal será el ultimo partido del año en San Mamés y no volveremos hasta el fin de semana del 25-26 de Enero frente al Leganés. Todos los partidos que jugamos en este periodo de tiempo son fuera de Bilbo, así de caprichoso ha sido el calendario.
Así que partido importantísimo el del domingo por el rival, por los puntos en si, por posibles golaverajes y además un esfuerzo para apoyar al nivel de ayer ya que no volveremos a tener oportunidad de volver a nuestro templo hasta finales de enero.
A por el submarino amarillo. Aupa Athletic
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
El próximo partido del domingo frente al Villarreal será el ultimo partido del año en San Mamés y no volveremos hasta el fin de semana del 25-26 de Enero frente al Leganés. Todos los partidos que jugamos en este periodo de tiempo son fuera de Bilbo, así de caprichoso ha sido el calendario.
Así que partido importantísimo el del domingo por el rival, por los puntos en si, por posibles golaverajes y además un esfuerzo para apoyar al nivel de ayer ya que no volveremos a tener oportunidad de volver a nuestro templo hasta finales de enero.
A por el submarino amarillo. Aupa Athletic
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 14:36
el 5 de diciembre a las 14:36
Para mí este domingo es fundamental no perder, aunque juguemos en casa.
Llevamos 3 puntos más que el Villareal pero con 2 partidos mas
El golaverage general es mejor el nuestro que el suyo. Importante que cuando todos tengamos los mismos partidos jugados (vamos a suponer que el Villareal puede sacar los 6 puntos) al menos estar tan solo a 3 puntos de distancia de ellos máximo
Si ganamos fenomenal
Pero no ir como locos a por el partido cuando ellos van a venir a san mames a esperar nuestro fallo y jugar a las contras
Llevamos 3 puntos más que el Villareal pero con 2 partidos mas
El golaverage general es mejor el nuestro que el suyo. Importante que cuando todos tengamos los mismos partidos jugados (vamos a suponer que el Villareal puede sacar los 6 puntos) al menos estar tan solo a 3 puntos de distancia de ellos máximo
Si ganamos fenomenal
Pero no ir como locos a por el partido cuando ellos van a venir a san mames a esperar nuestro fallo y jugar a las contras
Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 14:40
el 5 de diciembre a las 14:40
Diría que es el partido más importante de esta temporada. Hasta la fecha, claro.
Y no, el empate no es bueno.
Y no, el empate no es bueno.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 14:41
el 5 de diciembre a las 14:41
Ellos vendrán canteados por la eliminación de ayer en copa
No firmo el empate pero igual no es malo por lo que has comentado
Pero este año hay que ir a por todas a por la champions y si les ganamos , a soñar con ella
No firmo el empate pero igual no es malo por lo que has comentado
Pero este año hay que ir a por todas a por la champions y si les ganamos , a soñar con ella
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 14:43
el 5 de diciembre a las 14:43
Fenerbahçe, Alavés, Osasuna, Palancas (supercopa), Celta y Besiktas.
El domingo a darlo todo, a lo bajini y a por los tres puntos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 15:01
el 5 de diciembre a las 15:01
Yo salia con todo este partido y contra los turcos hacia una rotacion potente.
El domingo con todo y en Turquia que jueguen Adama, Nuñez, Gorosabel, Vesga, Djalo, Unai Gomez y varios mas que tienen piernas frescas y que luchen un empate con uñas y dientes que nos dejaria en una situacion genial.
Mi 11 para el finde es ir con todo, sin guardar nada y dejar otra vez titulares contra el Alaves y Osaasuna para intentar ir en buena situacion a navidades que en enero/febrero igual hay que rotar en liga para ser ambiciosos en las competiciones del KO
El domingo con todo y en Turquia que jueguen Adama, Nuñez, Gorosabel, Vesga, Djalo, Unai Gomez y varios mas que tienen piernas frescas y que luchen un empate con uñas y dientes que nos dejaria en una situacion genial.
Mi 11 para el finde es ir con todo, sin guardar nada y dejar otra vez titulares contra el Alaves y Osaasuna para intentar ir en buena situacion a navidades que en enero/febrero igual hay que rotar en liga para ser ambiciosos en las competiciones del KO
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 15:15
el 5 de diciembre a las 15:15
Si no estoy equivocado los octavos de copa son a mediados de enero. En caso de pasar ronda en dieciseisavos y dependiendo del sorteo podríamos tener enfrentamiento con un primera en casa.
No sé nos haría tan larga la espera.

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 16:37
el 5 de diciembre a las 16:37
Cita de JIMIFLOID:
Se te ha olvidado de poner el siguiente partido de la supercopa; contra el ganador del Mallorca-Madrid.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 16:57
Editada el 5 de diciembre a las 17:15
el 5 de diciembre a las 16:57
Editada el 5 de diciembre a las 17:15
50 giorni senza andare a San Mames sono molto lunghi
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 17:17
el 5 de diciembre a las 17:17
Cita de JIMIFLOID:
Y la final de la supercopa con el Mallorca
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 18:08
el 5 de diciembre a las 18:08
Cita de alg1974:
Si no estoy equivocado los octavos de copa son a mediados de enero. En caso de pasar ronda en dieciseisavos y dependiendo del sorteo podríamos tener enfrentamiento con un primera en casa.
Han caido ya 3 primeras, si cae otro ya no se enfrentan dos primeras en la siguiente ronda
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 19:14
el 5 de diciembre a las 19:14
Cita de labastida:Cita de alg1974:
Han caido ya 3 primeras, si cae otro ya no se enfrentan dos primeras en la siguiente ronda
El habla de octavos, no de dieciseisavos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 19:17
el 5 de diciembre a las 19:17
Cita de Peio_70:Cita:
El habla de octavos, no de dieciseisavos.
Correcto, los octavos creo que son 15 enero. Podríamos emparejarnos con un primera en casa
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 21:21
el 5 de diciembre a las 21:21
Importante partido contra un rival que a priori directo ,jugando en casa no podemos dejar escapar los tres puntos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 17:23
el 6 de diciembre a las 17:23
Ganar,el domingo,al Villarreal,nos daría un plus importantísimo.Veo muy factible el poder ganar.