Último dia de mercado o la torta un pan.
Registro: 26/02/2013
Registro: 26/02/2013
Publicado ayer a las 14:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:02
Leído: 10.111
Así como reflexión y para pasar el finde sin partido, ¿compensa fichar un jugador sobre la campana por dilatar una negociación por flecos?
No sé cuánto valen estos flecos pero ¿cuánto cuesta no disponer de un jugador la pretemporada y varias jornadas de Liga?
Como hipótesis ¿ Se está intentando ahorrar equis dinero con Laporte? ¿En cuánto se valora que Ernesto no disponga de él hasta bien entrado septiembre?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
No sé cuánto valen estos flecos pero ¿cuánto cuesta no disponer de un jugador la pretemporada y varias jornadas de Liga?
Como hipótesis ¿ Se está intentando ahorrar equis dinero con Laporte? ¿En cuánto se valora que Ernesto no disponga de él hasta bien entrado septiembre?
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de pbi1mp:Cita:
David García para mí si mejora, eso sí desconozco la cuantía de la posible operación, seguro que barato no sería
David García está haciendo caja en Arabia.
No viene ni loco.
Y yo me alegraré
David García juega en Qatar, a mi personalmente me parece buen jugador, desconozco la predisposición del jugador aunque económicamente seguro que no llegamos a las cantidades que pagan los qataries.
Respuesta #92
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de TIKO-TIKO:
Ayer al City le marcaron un gol con cagadon del portero. Y va a acabar fichando a donnaruma. No te digo nada y te lo digo todo
Por aquí van los tiros.
Respuesta #93
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de Txilton:Cita de TIKO-TIKO:
Ayer al City le marcaron un gol con cagadon del portero. Y va a acabar fichando a donnaruma. No te digo nada y te lo digo todo
Por aquí van los tiros.
Es que esos 3 puntos le pueden costar una liga al City. ¿Les compensa? Bueno, lo hacen todos los equipos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #94
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de lu_88:
Mikel Gonzalez viendo el partido de Osasuna…
https://x.com/cesardeluis/status/1959641735921017290?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Imagino que habrá ido a ver a Julen… Imagino.
Igual a ido a ver jugar a Herrando jajajajaja
Respuesta #95
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de aupagoraath:Cita de lu_88:
https://x.com/cesardeluis/status/1959641735921017290?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Mejor que vaya a los entrenos, por que jugar, jugar...
Respuesta #96
ayer a las 22:03
Cita de txitxarra:Cita:
Estaba de coña

Respuesta #97
Cita de lu_88:
Seguro
Respuesta #98
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de aupagoraath:Cita:
Estaba de coña

Respuesta #99
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Loren1977:Cita:
Espero que no.
Si no viene Laporte, espero que Azpilikueta esté aquí. Y, Valverde, también lo espera. Y si se puede ir a por un cuarto, mejor. Si no, hostión esta temporada.
Azpilicueta interesa a Osasuna. Allí cierra el círculo.
Respuesta #100
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Mindundi:Cita:
Espero que no.
XD creo que te están esperando a ti para jugar de central o en defensa
Vaya argumentación. Sigues igual. Cuando alguien no coincide con lo que tú dices, a decir incongruencias. Retratado una vez más.
Respuesta #101
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Creo que nunca he tenido tanras ganas de que se fiche a un jugador. No veo el momento de que lo presenten, primero porque es aogo necesario para el Athletic en este momento y segundo para que se acabe ya el hilo diario sobre el francés
Respuesta #102
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Metalhead:
Creo que nunca he tenido tanras ganas de que se fiche a un jugador. No veo el momento de que lo presenten, primero porque es aogo necesario para el Athletic en este momento y segundo para que se acabe ya el hilo diario sobre el francés
Yo igual. Estoy mirando cada dos por tres el Twitter del Athletic, el foro...
Creo que mañana es el día clave. Si mañana no está hecho y se presenta en San Mamés antes o después del partido, me da la impresión de que nos iremos hasta las últimas horas del mercado. Es la sensación que tengo. O mañana se oficializa aprovechando que hay partido en San Mamés o ya nos vamos a un último día del mercado de infarto...
Respuesta #103
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
No tengo la menor duda de que la dirección deportiva y Uriarte estaran haciendo lo más adecuado para los intereses del Athletic. Si a algo se dedican, es continuamente a pensar pensar y pensar
Respuesta #104
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de JulAth.:
Bajo de mi punto de vista, Laporte sigue demostrando que le importa más la pasta que jugar en el Athletic, si tanto quiere venir, está aquí desde el día 1.
En serio??? Crees que Laporte va a renunciar a cobrar 25 millones limpios por estar aquí el primer día? Lo dices en serio???

Respuesta #105
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de Netan45:Pues yo creo que se va a alargar hasta el último día de Mercado.Cita de Metalhead:
Yo igual. Estoy mirando cada dos por tres el Twitter del Athletic, el foro...
Creo que mañana es el día clave. Si mañana no está hecho y se presenta en San Mamés antes o después del partido, me da la impresión de que nos iremos hasta las últimas horas del mercado. Es la sensación que tengo. O mañana se oficializa aprovechando que hay partido en San Mamés o ya nos vamos a un último día del mercado de infarto...