Ultimátum Marcelino

Registro: 14/04/2018

Publicado el 4 de abril a las 00:33
Leído: 3.734
Para lo que estás haciendo ya teníamos a Garitano, gana la Copa al Barça o vete a casa.
GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 00:34
Pues se irá a casa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 4 de abril a las 00:35
A mi me da que si no ganamos al Barça, cosa que hoy veo complicada, Marcelino no empieza la temporada que viene por voluntad propia.

Estoy muy decepcionado y me da que Marcelino ve que no hay más

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
el 4 de abril a las 00:36
Cita de debathletic:
Para lo que estás haciendo ya teníamos a Garitano, gana la Copa al Barça o vete a casa.

Vete tu a cagar a ver si con suerte ves a algun familiar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 4 de abril a las 00:36
Déjate de chorradas, Marcelino hace lo que puede y bastante es para lo que tenemos, no ha tenido tiempo de construir casi nada.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
el 4 de abril a las 00:37
Garitano no debería haber entrenado nunca al Athletic, Merino tuvo que ser fichado en su momento, de ambas cosa tuvo la responsabilidad la misma persona...Galarreta y Mikel Merino, con Javi Martínez en la recámara...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 4 de abril a las 00:37
Cita de bhoyzingreen:
A mi me da que si no ganamos al Barça, cosa que hoy veo complicada, Marcelino no empieza la temporada que viene por voluntad propia.

Tiene contrato... ¿se va a ir renunciando a él?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #7
el 4 de abril a las 00:38
Cita de bhoyzingreen:

tienes razon en cuanto marcelino vea ke no hay para mas se tirara del barco.....barco el cual hoy no supo capitanear,osea ke tampoco se las de.
Respuesta #8
Editada el 4 de abril a las 00:41
Equipo a la altura de mucha de su afición MEDIOCRE. Mediocre entrar y leer insultos y descalificaciones a los jugadores y luego lo que ha pasado esta tarde en pozas que parecía que estábamos celebrando el titulo de copa ya. Ale, ya podéis arrearme, buenas noches

Pd: hemos cambiado de entrenador, los jugadores son los mismos que con Garitano y calidad, lo que se dice calidad como que ni tenían ni tendran
Respuesta #9
pero qué dices ... si según algunos iluminados de este foro tenemos una plantilla magnífica, y la mejor camada de canteranos de la historia y a Iñigo Vicente que es un carck, lo que pasa que Garitano es muy muy malo, pero con un entrenador de verdad, ya verás tu ...
Especialmente dedicado a philip fry
Respuesta #10
el 4 de abril a las 00:40
Madre mía. Qué forma de hacer el ridículo

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #11
Editada el 4 de abril a las 00:40
Le hemos aguantado un millón de cosas a Garitano y le vamos a echar a Marcelino por esto.

Dejad ya de decir tonterías porque os sentís humillados por perder contra la Real. Esto lo tenías que haber dicho en enero cuando nos cepillamos a Real Madrid y Barcelona.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #12
Marcelino necesita tiempo como se le dió a Garitano y a otros antes de Garitano, y punto. Aupa Athletic!

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #13
Cita de debathletic:

Y este es nivel, señores!
Respuesta #14
el 4 de abril a las 00:41
Para este viaje no hace falta alforjas. Pensé que sería capaz de inculcar algo diferente y es inoperante total. Da igual este que otro.
Que pase el siguiente, total que más da....
Respuesta #15
el 4 de abril a las 00:41
Es cosa de todos, no solo de Marcelino

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 4 de abril a las 00:42
Ha empezado bien el Athletic la primera parte pero no se ha atrevido a cambiar a vencedor x unai tras el descanso,,,, el cambio de Yuri x capa ha sido tardísimo y Sancet tuvo que sustituir a un Muniain fundiddisimo,,,,llevarse solo las manos mala cabeza es un poco escurrir el bulto,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #17
el 4 de abril a las 00:42
hoy se pueden justificar algunos temas porque la rabia , la impotencia y la frustración ciegan , y la ceguera hace escribir ciertas tonterías
Respuesta #18
el 4 de abril a las 00:44
Cita de garek:
Es cosa de todos, no solo de Marcelino

Ya, pero no cambia demasiado, sobre todo los mismos jetas que no han tenido ni pelotas para competir
Respuesta #19
el 4 de abril a las 00:44
Cita de Eztabaida:
Mira qué os empeñais en ser ridículos eh?

+1
Marcelino tiene los minbres que tiene milagros no puede hacer y mas si los "estratégicos" no dan una.Las carencias de este equipo arriba y en el centto del campo son imposibles de solventar para cualquier entrenador llamese Klopp o Guardiola.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 4 de abril a las 00:45
Cita de bhoyzingreen:

Esa es la clave, no hay mas. Por mucho que el forofismo ciegue a muchos, marcelino también es consciente de ello. Garitano no era el problema, ni lo es.marcelino ,ni lo será el siguiente.
Respuesta #21
el 4 de abril a las 00:46
Editada el 4 de abril a las 00:47
Por cierto en ese penalty de Martínez para mi el.mejor del Athletic,,,, me he acordado del cerdo de luis enrique,,, le han tenido que pesar los.minutos del miércoles en las piernas seguro.....
Toy muy quemado....futbolistas, entrenador, directiva, árbitro, seleccionador y hasta con la afición,,,, que era de lo que siempre se podía estar orgulloso.....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #22
el 4 de abril a las 00:48
Cita de RareGarcia:
Cita de bhoyzingreen:

Tiene contrato... ¿se va a ir renunciando a él?

Pues me da que sí, sinceramente lo pienso.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #23
el 4 de abril a las 00:49
ya, si no es culpa de marcelino, pero es que en este bendito foro muchos foreros estuvieron insultando a garitano durante meses porque según ellos teníamos un equipazo, y los mejores canteranos en décadas y ...
Y ahora vemos la realidad: ni con garitano, ni con marcelino, ni con guardiola y klopp juntos: tenemos una mier...a de plantilla, que además se cag ...an en los momentos clave.
Y pensar que este a equipo se le llamaba "los leones" ... qué cosas.
Respuesta #24
el 4 de abril a las 00:49
Échale la culpa a Íñigo, que la ha pifiado y de que manera... Y luego échale la culpa a los jugadores, que tenían los cojones de corbata.
Marcelino ya sabe que tiene un equipo de perdedores y que tiene muchísimo trabajo por delante. Tiene una temporada más por delante y espero que de prioridad a la liga, que es la que siempre nos da de comer.
5 finales de copa consecutivas perdidas (serán 6 contra el Barça) es demasiado. Es mejor centrarse en la liga. No la podremos ganar pero un buen puesto significaría mas pasta y competir en Europa.
Respuesta #25
el 4 de abril a las 00:50
Échale la culpa a Íñigo, que la ha pifiado y de que manera... Y luego échale la culpa a los jugadores, que tenían los cojones de corbata.
Marcelino ya sabe que tiene un equipo de perdedores y que tiene muchísimo trabajo por delante. Tiene una temporada más por delante y espero que de prioridad a la liga, que es la que siempre nos da de comer.
5 finales de copa consecutivas perdidas (serán 6 contra el Barça) es demasiado. Es mejor centrarse en la liga. No la podremos ganar pero un buen puesto significaría mas pasta y competir en Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso