UEFA Conference League

Registro: 10/02/2018

Publicado el 24 de enero a las 16:34
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 16:36
Leído: 4.564
Con la aparición de este nuevo campeonato europeo, las posibilidades de clasificarse para la Europa League se cierran a ser quintos en liga o a ser campeones de copa.

Yo creo que tenemos que mentalizarnos que, con la plantilla que tenemos, es a lo máximo que podemos aspirar en cuanto a Europa este año, y posiblemente el campeonato europeo que jugaremos las siguientes temporadas sea este.

He visto a muchas personas dejarlo al nivel de una Intertoto 2.0, pero visto lo visto, la UEFA parece estar apostando por dar importancia nuevas competiciones (como por ejemplo la Nations League) Además se celebrará durante la temporada y no durante verano, lo que le da bastante más prestigio. El trofeo además, por los grafismos que han ido apareciendo (no lo han mostrado físicamente aún) tiene pinta de ser muy parecido al de la Europa League y no al trofeo de chichinabo que era la Intertoto.

Es una competición, que a diferencia de obviamente la Champions (imposible de ganar) o la Europa League (muy complicado), podríamos tener muchas papeletas de ganar.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 16:42
Pero entonces,el sexto va a la Conference esta?

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 24 de enero a las 16:43
Cita de ath67:
Pero entonces,el sexto va a la Conference esta?

Creo que el sexto y el séptimo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 24 de enero a las 16:44
Y qué ingresos da esta competición?
Por que si los de la Europa League ya son muy inferiores a la Champions habrá que ver lo que da esta.
Poco más y habrá que pagar por participar.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 16:46
Entiendo que si el campeón de copa queda entre los 5 primeros, el sexto también irá a Europa League y el 7 a esta nueva competición.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 16:54
Cita de Ion koldo:
Entiendo que si el campeón de copa queda entre los 5 primeros, el sexto también irá a Europa League y el 7 a esta nueva competición.

Correcto.

En un principio es: 5° a la fase de grupos de la Europa League, 6° la ronda previa de la Conference League y campeón de Copa a la ronda previa de la Europa League. Si el campeón de Copa ya va a Champions/Europa League, entonces el 5° a fase de grupos de Europa League, el 6° a la fase previa de la Europa League y el 7° a la fase previa de la Conference League.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 24 de enero a las 16:56
Cuando ya crees que no se puede exprimir más la teta del fútbol, van los mafiosos de la UEFA y le dan una vuelta más. Acabarán haciendo una competición europea de equipos clasificados en tierra de nadie y de equipos descendidos.

La Europa league tiene mucho menos caché del que tenía la copa de la UEFA, y por eso mi interés era menor. Aunque hay que reconocer que en 1/16 se pone bastante más interesante. De todas formas es una competición muy devaluada por la liguilla inicial y por la inmensa cantidad de equipos que acceden a la liga de "campeones" (así, entre comillas, porque de campeones tienen bien poco).

Pero ya sacarse un torneo de tercera fila de la manga me parece demasiado hasta para ellos. Yo jamás en la vida iría con mis mejores jugadores a un torneo así. Lo utilizaría para tener rodados a los menos habituales.

Otra cosa: ¿Cuánfo se jugaría este engendro? Porque por el puto dinero se niegan a que CL y EL coincidan. Entiendo que, bajo la misma lógica, habría que habilitar un día de la semana también para este engendro.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #7
el 24 de enero a las 17:00
Cita de TXARLI:
Cuando ya crees que no se puede exprimir más la teta del fútbol, van los mafiosos de la UEFA y le dan una vuelta más. Acabarán haciendo una competición europea de equipos clasificados en tierra de nadie y de equipos descendidos.

La Europa league tiene mucho menos caché del que tenía la copa de la UEFA, y por eso mi interés era menor. Aunque hay que reconocer que en 1/16 se pone bastante más interesante. De todas formas es una competición muy devaluada por la liguilla inicial y por la inmensa cantidad de equipos que acceden a la liga de "campeones" (así, entre comillas, porque de campeones tienen bien poco).

Pero ya sacarse un torneo de tercera fila de la manga me parece demasiado hasta para ellos. Yo jamás en la vida iría con mis mejores jugadores a un torneo así. Lo utilizaría para tener rodados a los menos habituales.

Otra cosa: ¿Cuánfo se jugaría este engendro? Porque por el puto dinero se niegan a que CL y EL coincidan. Entiendo que, bajo la misma lógica, habría que habilitar un día de la semana también para este engendro.

Se jugará el jueves, mismo día que la Europa League

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #8
el 24 de enero a las 17:01
Cita de TXARLI:

Yo también pienso que va a ser una competición de tercera fila para equipos eslovenos, chipriotas y similares.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #9
el 24 de enero a las 17:04
Menuda basura,yo no le daré ni de palo el mismo mérito a esa birria de competición, luego sacarán otra hasta el 10° y así cualquiera engordará su palmarés.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #10
el 24 de enero a las 17:05
Cita de Pairo:
Cita de TXARLI:

Yo también pienso que va a ser una competición de tercera fila para equipos eslovenos, chipriotas y similares.

O para nosotros... La accesibilidad de la Europa League cada vez está más complicada

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
el 24 de enero a las 17:09

Era mucho más interesante la antigua Recopa.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #12
el 24 de enero a las 17:13
Pues la Europa League se va a quedar muy vacía, ¿no?

La verdad es que no me gusta nada y además estas cosas le quitan valor a las competiciones, luego en diez años la quitan y si has ganado algo como si no hubieras ganado nada.
Respuesta #13
el 24 de enero a las 17:14
Cita de RareGarcia:
Cita:

O para nosotros... La accesibilidad de la Europa League cada vez está más complicada

Ganando la Copa vas a Europa League. Las dos primeras rondas te tocan equipos de Segunda B o peor categoría. Más adelante, según los que queden. Ni siquiera te hace falta ganar los partidos, porque puedes empatar y pasar por penaltis... Ocho partidos buenos en Copa y vas a Europa League (además de llevarte el título de Copa). Complicado es ir vía Liga, pero la Europa League está barata si te tomas en serio la Copa.

Respuesta #14
el 24 de enero a las 17:21
Las competiciones con poca historia, salvo cambios de formato estilo copa de europa a champions league... Tienen menos repercusión.

Esta competición, por ejemplo, los equipos ingleses de media tabla, entre FA Cup, copa de la liga y premier, dudo que vayan a muerte. En Alemania, un Eintracht Frankfurt tampoco pinta a que vaya a por ella.

Por lo menos hasta que coja cierto caché, si lo coge... Salvo grandes ingresos, dudo que tenga mucha repercusión y veremos si duración.

A la uefa le interesa. Más dinero. Si pierden... Fuera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 24 de enero a las 17:23
Cita de dreamer:

Además era una competición de campeones, de Copa.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #16
el 24 de enero a las 17:29
El formato Copa Europa, Uefa y Recopa, a eliminatorias puras y duras era mucho mas bonito que todas las "leagues" estas, llenas de partidos intrascendentes, para que lleguen a semifinales los de siempre.

Y venga "partidazos" que no valen pa ná...bueno, si, para sacar tela a mansalva.

Con tanta competicion europea de nuevo cuño, se va a acabar viendo un Amorebieta-Biarritz...
Respuesta #17
el 24 de enero a las 18:39
Cita de achulayo:
El formato Copa Europa, Uefa y Recopa, a eliminatorias puras y duras era mucho mas bonito que todas las "leagues" estas, llenas de partidos intrascendentes, para que lleguen a semifinales los de siempre.

Y venga "partidazos" que no valen pa ná...bueno, si, para sacar tela a mansalva.

Con tanta competicion europea de nuevo cuño, se va a acabar viendo un Amorebieta-Biarritz...

Totalmente de acuerdo.

Aquello era fútbol auténtico. El que pierda a la calle. Un mal día podía dejarte fuera a las primeras de cambio.

Este fue uno de los factores que permitió ganar hace no tantos años a Steaua de Bucarest, Estrella Roja o OM la copa de Europa.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #18
el 24 de enero a las 18:44
Cita de garinbiño:
Menuda basura,yo no le daré ni de palo el mismo mérito a esa birria de competición, luego sacarán otra hasta el 10° y así cualquiera engordará su palmarés.

Como el basket.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 24 de enero a las 18:45
Cita de TXARLI:
Cita de achulayo:

Totalmente de acuerdo.

Aquello era fútbol auténtico. El que pierda a la calle. Un mal día podía dejarte fuera a las primeras de cambio.

Este fue uno de los factores que permitió ganar hace no tantos años a Steaua de Bucarest, Estrella Roja o OM la copa de Europa.
El OM la ganó haciendo trampas

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #20
el 24 de enero a las 19:01
Cita de sasikoa:
Cita de garinbiño:

Como el basket.

Eso es,da penita

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 24 de enero a las 19:01
Cita de sasikoa:
Cita de garinbiño:

Como el basket.

Durará si da dinero. Más partidos, calendario apretado...

Pudiendo ver en Europa League un Olympique de Marsella - Anderlecht, tirando a lo bajo, quién va a ver al 3-4 de Serbia vs Apoel de Nicosia?

Encima igual aquí caen hasta los de Europa League.

A los que nos gusta ver fútbol fuera del Athletic, pues más entretenimiento y opciones de ver equipos de otros paises, que difícilmente se puedan ver de normal, pero no sé lo rentable que será, ni el merito que se le dará.

El objetivo debe ser siempre ir a Europa League, por lo menos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 24 de enero a las 19:05
Cita de Pairo:
Cita de dreamer:

Además era una competición de campeones, de Copa.

Sin duda. Recopa y a ida y vuelta.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 24 de enero a las 19:14
Cita:

La E.L tiene menos caché como dices en la fase de grupos, en 16avos si hay enfrentamientos con pedigrí y de ahí en adelante si está bonita de ver. En los grupos si es verdad que hay partidos aburridos, como aquel Sueco que nos tocó jugar cuando entrenaba Ziganda, que creo que era un segunda Sueco que ganó la Copa, alguna que otra vez me quedé hasta tarde los jueves viendo en Bein Sports los resúmenes de la E.L y llegaban casi a las 2 de la madrugada con tanto partido en la fase de grupos de desconocidos.

En relación a tu segundo párrafo decirte que se jugaría los jueves a las 16:00.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #24
el 24 de enero a las 19:32
Es que es una intertoto 2.0.

Si ya la antigua UEFA se ha devaluado, aunque todavía tenga cierto prestigio, pues ni te digo lo que es esta competición.
Es una competición para los clubes de federaciones de clasificación baja. De hecho, es lo que han dicho.

Si quieren hacer 3 competiciones europeas, que hagan una Champions en condiciones, refuercen la Europa League y que vuelva la Recopa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 24 de enero a las 19:35
Cita de juanjesus:
Cita:

En relación a tu segundo párrafo decirte que se jugaría los jueves a las 16:00.

Hostias, ver un Athletic-Chiquitistán FC un jueves a las 16:00 es café para los muy cafeteros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso