Txapeldunak

Registro: 19/06/2012

Publicado el 21 de febrero a las 07:45
Leído: 2.226
Para ganar hay que creerselo y si, hay que ganar al granada y la final.
Yo no es que la de por ganadas ,pero apuesto por mi equipo y tienen todo mi apoyo y confianza en que no solo van. Pasar a la final sino que además l acá a ganar y bien.

Dejad de andar con el rabo entre la soiernas y sacar pecho. Que somos el Athletic y somos favoritos.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 08:54
Cita:
Que somos el Athletic y somos favoritos.

Eso es lo que más me preocupa.

Cada vez que somos favoritos, la cagamos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 09:06
estos comentarios siempre me recuerda al "Del Nido comeme el rabo!"
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 09:06
Llevamos 1 gol de delantera y somos el ATHLETIC
¡¡¡A por elloooooooos!!!
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 09:50
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Como contra el Elche el Tenerife? ¿O contra el Mirandés el año de Bielsa?

Ésa es la típica tontería que algunos repiten y muchos se creen, pero que no tiene nada de realidad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 21 de febrero a las 09:51
Yo miro la clasificación de Primera y lo de ser favorito no lo veo por ningún lado. En la vida es más fácil triunfar desde la humildad, el trabajo y la confianza en tus posibilidades.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 21 de febrero a las 09:59
Cita de catacrack:
Cita:

Ésa es la típica tontería que algunos repiten y muchos se creen, pero que no tiene nada de realidad.

Contra Osasuna, seguramente eran ellos favoritos. Y contra el Celta en Sanma, lo mismo, ellos favoritos. O como contra el Valladolid, también en San Mamés.

Contra el Tenerife en copa, dejamos de ser favoritos a los dos minutos de partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 21 de febrero a las 10:01
¿favoritos?

no me creo nada de nada, con el juego que hacemos y mas fuera de casa, preveo un partido super complicado y donde la vamos a pasar de kilo y si no conseguimos marcar tendremos muchas papeletas para quedar eliminados

si pasamos a la final y es contra la real, hoy por hoy son mas fiables ellos

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 10:02
La final será la monarquica sociedad-Granada.Creo que está todo atado y bien atado.
Respuesta #9
el 21 de febrero a las 10:05
Cita de Jaylon:
La final será la monarquica sociedad-Granada.Creo que está todo atado y bien atado.

Si la final acaba siendo Athletic-Mirandés, ¿qué vas a decir? ¿Pedir la dimisión del ministro de deportes por no saber atar las cosas?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 21 de febrero a las 10:07
Espérate q entres a la cartuja y veas el campo, nada q ver con lo q el athletic necesita.... En serio veo a la real un puntito por encima pero tanto se está hablando q al final acabarán llegando el mirandes y el Granada y veo a los hoteles bajando los precios...
Respuesta #11
el 21 de febrero a las 10:13
Van dos o tres generaciones que han visto al Athletic ganar las mismas Copas que el Mirandés, el Granada o la Real; lo que sí han visto es ganar una Supercopa en pretemporada en casi cuarenta años y perder unas cuantas finales dando una imagen bastante triste, para ser el club que es el Athletic históricamente.

¿Favoritos? Venga, hombre. El cartel de favorito si somos realistas no lo tiene nadie.
Respuesta #12
el 21 de febrero a las 10:23
Cita de fnburst:
Cita de Jaylon:

Si la final acaba siendo Athletic-Mirandés, ¿qué vas a decir? ¿Pedir la dimisión del ministro de deportes por no saber atar las cosas?
Tu tranquilo. Sus predicciones nunca han sido fiables. Siempre la caga

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 10:27
Algo habrá q exigir a los nuestros, q si q las limitaciones de la filosofía, q si el mercado, q si el banquillo y q los partidos a las 14.00 pero joder q cobran una pasta y el Granada, mirandes y Real no son el liverpool, city y psg la ostia y no volveremos a ver en años una semifinal sin el Sevilla, farsa, Madrid Atlético y Valencia así q o sacamos la gabarra este año o alguno a la ría... Ehhh es broma q me caliento, aupa athletic club Bilbao y no de Bilbao q eso no existe
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 10:36
Cita de _txutxo:
Cita:

Contra Osasuna, seguramente eran ellos favoritos. Y contra el Celta en Sanma, lo mismo, ellos favoritos. O como contra el Valladolid, también en San Mamés.

Contra el Tenerife en copa, dejamos de ser favoritos a los dos minutos de partido.

No es lo mismo un partido de liga que una semifinal de copa.

Creo que al Granada le va a pasar como a la Real en casa, se van a meter tanta presión que va a ser contraproducente.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #15
el 21 de febrero a las 11:00
Faltan dos semanas...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 11:12
Favoritos no se si somos, pero lo que sí creo es que más fácil que este año no lo vamos a tener nunca.
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 11:41
Cita de fnburst:
Cita de Jaylon:

Jajaja
Este post está lleno de perdedores.
Pero bueno yo sigo siendo del Athletic.osea el mejor.y los que quieran seguir arrastrándose pues eso que repten.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 12:17
No se por qué somos favoritos.
Y lo de ser favoritos, al Barcelona y Madrid, por ejemplo no les ha servido.
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 12:29
Jornada 24 de liga,y 2 de los 3 equipos quedan en semifinales,nos superan en puntos,no veo por ningún lado el favoritismo,optimismo....todo el que haga falta

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #20
el 21 de febrero a las 13:32
Cita de Jaylon:

Tú eras el de: Semifinal athletic cebras al 100%

Respuesta 10

Te lo pregunto en serio, ¿no te cansas de hacer el ridículo?
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 14:46
Cita de _txutxo:
Cita:

A mi lo que me da mal rollo es haber perdido nuestro momento en la eliminatoria. No rematarlo en la ida, haciendo un partido de notable.

Podíamos tener esto medio resuelto con un 2-0,3-0....y se presenta una encerrona de cojones.

Vamos a sufrir como perros para pasar.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #22
el 21 de febrero a las 16:14
Cita de Fernus:
Cita de Jaylon:

Tú eras el de: Semifinal athletic cebras al 100%

Respuesta 10

Te lo pregunto en serio, ¿no te cansas de hacer el ridículo?
Ahi quería yo llegar

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso