Tv partido athletic- rayo

Registro: 24/01/2018

Publicado hace 7 horas y 48 minutos
Leído: 2.907
Hola. Sabéis en dónde se puede ver el partido?. No sé si los lunes EITB echa uno de los partidos que jueguen los equipos vascos ?.pero ahora lo estoy dudando.
Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de chirele1972:
Hola. Sabéis en dónde se puede ver el partido?. No sé si los lunes EITB echa uno de los partidos que jueguen los equipos vascos ?.pero ahora lo estoy dudando.
Gracias

Movistar
Respuesta #2
hace 7 horas y 37 minutos
Creo que ya el único en abierto lo retransmite DAZN, tienes que verlo en la aplicación pero no necesitas suscripción. Creo que el partido en abierto es el de la Real esta tarde
Respuesta #3
hace 7 horas y 18 minutos
Espero que a Dazn se le acabe el chollo pronto
Aplicación y canal malo de narices
Respuesta #4
hace 7 horas y 16 minutos
Sobre el partido en abierto de hoy:

¡LALIGA ya está de vuelta! Desde ahora el partido en abierto de cada jornada lo verás en DAZN. Con nuestras previas, nuestros comentaristas y toda nuestra pasión. Hoy a las 19:30 podrás ver el Real Sociedad - RCD Espanyol totalmente gratis.

Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta y entrar en nuestra plataforma desde cualquier dispositivo. ¡Disfruta del partido!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Blackie:
Creo que ya el único en abierto lo retransmite DAZN, tienes que verlo en la aplicación pero no necesitas suscripción. Creo que el partido en abierto es el de la Real esta tarde

Así es.

Real Sociedad - Espanyol.
Respuesta #6
hace 5 horas y 51 minutos
En abierto no pueden retransmitir ningún partido de equipos que jueguen en Europa y del Valencia creo
Respuesta #7
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de KiraAthletic:
En abierto no pueden retransmitir ningún partido de equipos que jueguen en Europa y del Valencia creo

Valencia? Razón??
Respuesta #8
hace 4 horas y 16 minutos
aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna pagina web o apk donde poder verlo online.

.

Respuesta #9
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de KiraAthletic:

Valencia? Razón??

Porque en su momento así lo firmo.
Respuesta #10
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de RoY:
aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna pagina web o apk donde poder verlo online.

Está el temita de denuncias y juzgados como para ponerlo por aquí,madre mía.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 32 minutos
Cita de Amaiur:
Cita:

Valencia? Razón??

Pero según algunos argumentaron, eso era porque GolT era sponsor del Valencia. Supongo que eso deja de ser determinante ahora...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
hace 46 segundos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero según algunos argumentaron, eso era porque GolT era sponsor del Valencia. Supongo que eso deja de ser determinante ahora...

La gran pregunta es: ¿cúanto tendrían que pagarte para que vieras un partido del Valencia contra un equipo que no juegue competición europea?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso