Turisteo; Budapest y Paris.

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de febrero a las 19:22
Leído: 1.384
La gente viajera que conoce y ha visitado estas ciudades que pase a hacer recomendaciones,se agradeceria,es para un viaje en mayo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 20:54
¿Cuántos dias en París? ¿Has estado antes?

Budapest no te puedo ayudar. París he ido varias veces.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 21:49
Pero si estáis en contra del turismo!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 22:06
Cita de mrpentland:

Yo estoy en contra de los bobos, hagan turismo o no.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
el 15 de febrero a las 22:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mrpentland:

Yo estoy en contra de los bobos, hagan turismo o no.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 23:06
En Budapest merece mucho la pena ir a alguno de los varios balnearios que hay por la ciudad
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 07:47
Todas las capitales europeas son parques temáticos para turistas, especialmente los centros históricos, es difícil ver a gente local paseando por ejemplo, todo ocupado por turistas, en París he estado dos veces, llamaba la atención la gran cantidad de magrebíes y negros que había, de antiguas colonias; quizás coincidió con alguna huelga pero las papeleras estaban a rebosar y las ratas campaban a sus anchas.
Me llamó la atención por la noche un autobús-discoteca que recorría las ciudad.
En Budapest no he estado, quizás después de abril si desalojan al inquilino de las presidencia

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 17:17
Cita de TIKO-TIKO:
¿Cuántos dias en París? ¿Has estado antes?

Budapest no te puedo ayudar. París he ido varias veces.

tres días,no he estado antes.¿Intenciones?,ver lo mas tipico(Torre Eiffel,Louvre,Jardines de Luxemburgo,etc),callejear y quedarnos en Montmartre,luego ir al Barro Latino,Le Marais.

¿Merecen la pena visitar los barrios de Belleville y Oberkampf?

Dejaria de lado Montparnasse,¿es un error?,¿la zona de Barbes es a evitar?
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 18:06
Pigalle, et voilà.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 18:46
Una plaza preciosa en París es la Plaza des Vosges, quizá la más bonita y poco masificada; una zona que merece la pena.

En Budapest, pues como París, callejear, visitar el museo Houduni como algo bastante curioso y no dejes de ir a uno de sus magníficos cafés.

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 18:46
La zona De la Torre eiffel, trocadero y demás fuera aparte de los típicos carteristas y manteros no me pareció peligrosa. En general el centro en sí no me lo pareció, ni de día ni cuando oscurece, hablo de la zona de la ópera, louvre, notre dame… la zona del arco del triunfo en cambio cambia mucho, te vas a sentir observado y vigilado y con ganas de verlo y no pasar mucho tiempo por allí. Lo mismo en sacre cour. Si sales de lo que son los distritos de paris y te vas a los suburbios, si vas hacia el norte es un cambio radical. En el sur me pareció menos drástico el cambio.

El metro es tercermundista

Y encima está lleno de franceses así que no esperes ningún tipo de simpatía

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 07:43
Cita de brice:
La gente viajera que conoce y ha visitado estas ciudades que pase a hacer recomendaciones,se agradeceria,es para un viaje en mayo.

Viví en París y he ido como 15 veces, si necesitas algo mándame un mensaje.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 08:18
Me encanta París y si no has estado nunca tienes muchas cosas que ver.

Para mi lo mínimo que puedes estar en París es una semana.

Con menos tiempo vas a tener que correr mucho y perderte muchas cosas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 08:34
Cita de Klaudio:
Todas las capitales europeas son parques temáticos para turistas, especialmente los centros históricos, es difícil ver a gente local paseando por ejemplo, todo ocupado por turistas, en París he estado dos veces, llamaba la atención la gran cantidad de magrebíes y negros que había, de antiguas colonias; quizás coincidió con alguna huelga pero las papeleras estaban a rebosar y las ratas campaban a sus anchas.
Me llamó la atención por la noche un autobús-discoteca que recorría las ciudad.
En Budapest no he estado, quizás después de abril si desalojan al inquilino de las presidencia

Animando, que es gerundio.

Desde luego, el forero pide consejos sobre dos de las ciudades más bonitas de Europa y lo que le sueltas no tiene desperdicio.
Ratas y basura por doquier en París y un presidente húngaro que hace que el viaje a Budapest no merezca la pena.
En fin...
Respuesta #14
el 17 de febrero a las 11:27
Editada el 17 de febrero a las 11:29
Yo he dido a Budapest varias veces y cada vez que voy, la ciudad me gusta más. Una pasada.

Solo voy a recomendar un par de cosas, pues ya hay de páginas de sobra en internet sobre qué lugares visitar:

Un paseo tranquilo a través de toda la calle Andrássy, desde el principio hasta la Plaza de los Héroes. Magnífica avenida con edificios flipantes que merece la pena ver.

Imprescindible, coger un barco y navegar por el Danubio. Mejor uno de los barcos que te llevan a poblaciones próximas a Budapest, que uno de turistas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 12:04
Cita de Reydekopas:
Me encanta París y si no has estado nunca tienes muchas cosas que ver.

Para mi lo mínimo que puedes estar en París es una semana.

Con menos tiempo vas a tener que correr mucho y perderte muchas cosas.

Si vas a museos, dos semanas. Si vas con pack parques temáticos ni te cuento.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso