Tuit del cadiz

Registro: 19/08/2020

Publicado el 5 de noviembre a las 14:46
Leído: 4.636
Tuit del cadiz:
Bilbon gaude jada! Betiko lez, plazer handia da Euskal Herria bisitatzea!

Gaueko 21:00etan partidu polita izango dugu San Mamesen, @AthleticClub -aren aurka.

Aurrera ekipo!

Tienen más respeto los gaditanos por Euskal Herria y su idioma que muchos pseudoafucuonados del propio athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 5 de noviembre a las 16:36
Cita de mrpentland:
Cita de Errementari:
Saliendo del autobús, Bilbao, Ivan Chapela con una Txapela puesta
Si es que son muy grandes, amo Cadiz y sus gentes

También cuando nos tiran botellas a los jugadores?

Afortunadamente en Cádiz la gente no piensa que en San Mamés seáis todos los asistentes los que pitáis durante minutos de silencio, los que vais a Lezama a amenazar e insultar a jugadores o los que os peleáis con la inmensa mayoría de las aficiones que os visitaban cuando la Europa League.

Ya que te acuerdas de eso (con un contexto bastante dramático que no lo justifica pero influye en el relato) también te podías acordar de los que, con todo el dolor de esa situación que ningún aficionado al Athletic ha vivido ni vivirá, nos quedamos con la cara rota esperando a que los athleticzales salieran de Carranza para aplaudirles y darles la enhorabuena. Le di la enhorabuena a bastante gente y les deseé mucha suerte en la UEFA al año siguiente a todos los que se pararon a charlar.

Pero supongo que tú no estabas allí y pones este mensaje en un post de un gesto agradable simplemente para tocar un poquillo los huevos, ya te conozco del foro y así te sientes mejor. Por lo menos no te ha dado por mencionar a Bielsa para tener tu minuto de gloria.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

#nomejoraavesga

Respuesta #27
el 5 de noviembre a las 16:36
Esto sí que es la fiesta del fútbol y no lo del otro día...

Por cierto, el verdadero submarino amarillo es el Cádiz CF.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #28
el 5 de noviembre a las 16:39
Cita de Uriarte8:
Buena gente hay en todos los sitios. Y mala. Poner un texto en euskera es de agradecer pero de ahí a desprestigiar a seguidores del Athletic Club va un abismo. Y si el grupo de tontos que tiro las botellas al Bilbao Ath. en la temporada de ascenso a 2^ fue una minoría (bastante grande), lo del texto en euskera es equivalente. Cuando nos doran la píldora son majos; cuando no, unos impresentables. Ni tanto, ni tan calvo.

Correcto analisis....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #29
el 5 de noviembre a las 16:40
Hola a todos,soy de Cádiz y puedo decir q aquí el Athletic siempre ha caído bien y no solo a mí por ser del Athletic.

De hecho ha habido siempre muchas peñas del Athletic. Ignoro si aún siguen.

Y la gente de Cádiz sabemos q allí el Cádiz cae bien. Tanto el equipo como su gente. Puedo dar fe pues he estado allí en el viejo San Mamés y el nuevo. Y amigos míos se han paseado por allí con la camiseta del Cádiz sin problemas. Igual q pasa cuando bajáis a Cádiz

Indudablemente y por desgracia, hay desgraciados en todas partes y aveces pasan cosas. Pero eso no debe empañar la realidad. El Athletic al Cádiz y en Cádiz cae bien

Saludos
Respuesta #30
el 5 de noviembre a las 16:48
Editada el 5 de noviembre a las 16:53
Cita de Uriarte8:
Buena gente hay en todos los sitios. Y mala. Poner un texto en euskera es de agradecer pero de ahí a desprestigiar a seguidores del Athletic Club va un abismo. Y si el grupo de tontos que tiro las botellas al Bilbao Ath. en la temporada de ascenso a 2^ fue una minoría (bastante grande), lo del texto en euskera es equivalente. Cuando nos doran la píldora son majos; cuando no, unos impresentables. Ni tanto, ni tan calvo.

Buena gente hay en todos los sitios por eso es lo mismo ir al Calderón o al bernabeu que al ramón de carranza no? Venga hombre. Que entre el athletic y el Cádiz siempre ha habido una relación maravillosa lo sabe todo el mundo, sin necesidad de ver este respetuoso tuit.
Y aquí hay muchos seguidores del athletic que aborrecen todo lo que suene a euskara y a Euskal Herria y casualidad vienen unos andaluces y tienen más respeto por la cultura del equipo contra el que juegan que muchos de sus propios aficionados. La verdad, es de reflexionar.
Respuesta #31
el 5 de noviembre a las 16:54
Cita de Javert:
El Cádiz es la ETA!!!

Respuesta #32
el 5 de noviembre a las 16:55
Cita de Coloccini56:
Cita:

No entiendo cómo foreros que hablan ambas lenguas, no se dedican a postear en euskera.

Ñañarri o tikotazo lo hacen.

El resto también podría hacerlo.

Hombre, yo no he publicado esto es euskara porque quería que lo entendiera gente como tú.

Gracias por el detalle, pero yo lo entiendo.

No lo escribo porque daría unas patadas al diccionario tremendas.

Así, que no te prives y postea siempre en euskera.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #33
el 5 de noviembre a las 16:58
Cita de Bilboleón:
Cita:

No entiendo cómo foreros que hablan ambas lenguas, no se dedican a postear en euskera.

Ñañarri o tikotazo lo hacen.

El resto también podría hacerlo.

Básicamente para que los aficionados que no sepan euskera,puedan opinar.

¿De verdad hace falta explicarte eso?

Si, porque entonces, por qué no posteamos todos en inglés?.

Si es la lengua en la que te expresas, lo lógico es escribir en ella.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #34
el 5 de noviembre a las 17:20
Cita de brice:
Cita de Coloccini56:
Tuit del cadiz:

Gaueko 21:00etan partidu polita izango dugu San Mamesen, @AthleticClub -aren aurka.

Aurrera ekipo!

Tienen más respeto los gaditanos por Euskal Herria y su idioma que muchos pseudoafucuonados del propio athletic.

eso es asi,hay demasiada gente en Euskal Herria que desprecia la cultura euskaldun

Y demasiada también que piensa que sólo es vasco quien piensa de una manera.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 5 de noviembre a las 17:20
Cita de Pairo:
Cita:

Ondo dau jakitea pairogaz euskaraz ein ahal dala baina beste batzugaz ez dau aukera hori.
Arrazoia dekozu, euskaraz bizi naiz, bai lanean, bai etxean eta herrien be, herri euskaldun baten bizi nazelako, baina, adibidez, gurasoakaz erdaraz iten dot berbea edo ni beti bizi izan nazen herrien nauenean erdaraz íten dot berba, eta ez da pasetan ezer. Ez naz taliban bat baie bai gustetan jata hemengo euskal Herriko hizkuntza errespetatzea. Eta hemengo forokide asko beti dauz euskaragaz adarra joka.
Beste barik.
Respuesta #36
el 5 de noviembre a las 17:25
Cita de Pairo:
Cita:

Por mi, sobre el euskera, sin problemas. Pero me temo que hay gente en el foro que se perdería parte de las opiniones. Con el inglés, que me defiendo (un poco como gato panza arriba) tampoco demasiado problema. El italiano lo estudie un tiempo durante la carrera y tendría que ponerme al día...

Quizá lo mejor sería que cada uno escriba en el idioma en el que esté más cómodo... O en el que crea que le van a poder entender más gente.

Por fortuna, creo que buena parte del foro es bilingüe o capaz de entender ambos idiomas (euskara y castellano).

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el 5 de noviembre a las 17:28
Cita de Pairo:
Cita:

Q pena que tú no quieras o puedas expresarte en árabe por ejemplo.
Así no habría q leerte.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #38
el 5 de noviembre a las 18:10
Una vez más, una sensación entre pena y asco de los que intentan enmierdar un post sobre un bonito detalle de un equipo de fútbol ajeno a Euskal Herria.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #39
el 5 de noviembre a las 18:18
Aparte de la simpatía y conexión Cádiz-Euskadi, incluso a nivel parejas, que conozco alguna, una reflexión:

Celebro que en este caso nadie pida que estemos a cara de perro con la afición y club visitante, como si esta fiesta del fútbol, debiera vivirse como una guerra.
Respuesta #40
el 5 de noviembre a las 19:21
Vivan los cadistas y vivan sus cojones!!

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #41
el 5 de noviembre a las 19:25
Ongi etorri!! Bertora berriz joaeko asmoa daukat. Leku oso polita eta jende oso jatorra.
Respuesta #42
el 5 de noviembre a las 19:28
Cita de Coloccini56:
Cita:

Ondo dau jakitea pairogaz euskaraz ein ahal dala baina beste batzugaz ez dau aukera hori.
Arrazoia dekozu, euskaraz bizi naiz, bai lanean, bai etxean eta herrien be, herri euskaldun baten bizi nazelako, baina, adibidez, gurasoakaz erdaraz iten dot berbea edo ni beti bizi izan nazen herrien nauenean erdaraz íten dot berba, eta ez da pasetan ezer. Ez naz taliban bat baie bai gustetan jata hemengo euskal Herriko hizkuntza errespetatzea. Eta hemengo forokide asko beti dauz euskaragaz adarra joka.
Beste barik.

Nahiko nuke zu bezala hitz egin eta idatzi. Duela urte asko gainditu nuen ega, baina ez daukat norekin egin euskaraz eta gauza asko ahaztu dut. Bai etxean eta bai lagunekin, erdaraz egiten dut. Eta begira nire euskara. Zurea askoz politagoa da.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 5 de noviembre a las 19:34
Buen detalle del CM cadista. Hoy que pierda y a partir de aquí que gane todo!

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #44
el 5 de noviembre a las 19:39
Editada el 5 de noviembre a las 19:40
Decían que igual se juntaban entre 800 y 1000 aficionados del Cádiz en San Mames.

Muchos me parecen pero bueno.
Respuesta #45
el 5 de noviembre a las 19:49
Cita de mrpentland:
Cita:
.
Cuando fue eso? Yo solo recuerdo el botellazo a armando y fue en el villamarin.

https://youtu.be/re-e0b3ScWE?t=239

Dale al play

Ya que le has dado al play, ve todo el video, sobre todo como una gran parte del campo reconoce la victoria del Athletic y se pone a jalear "Athletic, Athletic"

Aupa Athletic!!!

Respuesta #46
el 5 de noviembre a las 19:57
Existen aficiones que siempre se llevarán bien, no se ni tengo muy claro la razón pero existe esa simbiosis con ciertas aficiones amigas con las que da gusto compartir campo, grado y si hace falta bocadillo.

La afición del Cádiz es una de ellas, sin ninguna duda.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #47
el 5 de noviembre a las 20:18
Editada el 5 de noviembre a las 20:19
Cita de mrpentland:
Cita:
.
Cuando fue eso? Yo solo recuerdo el botellazo a armando y fue en el villamarin.

Dale al play

Dale 20 segundos más para delante, anda. 20 botellas a 5000 personas aplaudiendo...en esas circunstancias (seguir en 2ªB). Solo alguien muy mez..ino se queda con lo primero. Salir de la caverna, ayuda.
Respuesta #48
el 5 de noviembre a las 20:20
Cita de aton:
Cita:

Dale al play

Ya que le has dado al play, ve todo el video, sobre todo como una gran parte del campo reconoce la victoria del Athletic y se pone a jalear "Athletic, Athletic"

Cuando la podredumbre se apodera de uno....
Respuesta #49
el 5 de noviembre a las 20:44
Cita de Coloccini56:
Tuit del cadiz:

Aurrera ekipo!

Así es.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #50
el 5 de noviembre a las 22:21
las botellas que les echaron a los del Bilbao Athletic, contenían chistes muy graciosos en su interior

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso