Trueque Eskurza por Goikoetxea (Año 94)
Entrevista Los Fulanos min. 40:00
Spoiler:
- Sorprendente.
- Goikoetxea habla mararivillas del Athletic.
- Los fulanos no dicen ni mu.
Aupa Athletic !!!
Spoiler:
- Sorprendente.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
De trueque nada
Eskurza no renovó y se fue libre al FCB y el Athletic posteriormente fichó a Andoni…. En sus últimos años… cumplió
Eskurza no renovó y se fue libre al FCB y el Athletic posteriormente fichó a Andoni…. En sus últimos años… cumplió
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
Respuesta #32
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de meatzari_80:
Entrevista Los Fulanos min. 40:00
Spoiler:
- Sorprendente.
Está operación fué el timo de la estampita.
Nos la metieron doblada una vez màs
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #33
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de dolbygorka:
De trueque nada
Acababa contrato, pero el Athletic podía aplicar el derecho de retención y tenerle atado un año más, hasta los 25 años. Fue algo raro, en parte trueque, en parte traspaso por Goikoetxea, como dices.
En ese momento ambas partes declaraban que habían ganado con la operación, recuerdo que Gaspart se jactaba de haber cambiado a un jugador de 28 años por uno de 24 y además ganar 100 millones y Arrate decía que si ponía a Goiko en el mercado sacaba más de esa cantidad (dando por hecho que Eskurza se iba sí o sí).
Lo cierto es que ninguno de los dos jugadores dio a partir de ese momento el rendimiento que había mostrado en su anterior club, así que estoy de acuerdo con lo que se ha comentado antes de que en esta operación acabaron perdiendo las cuatro partes implicadas.
Respuesta #34
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Estanis11:Cita de dolbygorka:
De trueque nada
Acababa contrato, pero el Athletic podía aplicar el derecho de retención y tenerle atado un año más, hasta los 25 años. Fue algo raro, en parte trueque, en parte traspaso por Goikoetxea, como dices.
En ese momento ambas partes declaraban que habían ganado con la operación, recuerdo que Gaspart se jactaba de haber cambiado a un jugador de 28 años por uno de 24 y además ganar 100 millones y Arrate decía que si ponía a Goiko en el mercado sacaba más de esa cantidad (dando por hecho que Eskurza se iba sí o sí).
Lo cierto es que ninguno de los dos jugadores dio a partir de ese momento el rendimiento que había mostrado en su anterior club, así que estoy de acuerdo con lo que se ha comentado antes de que en esta operación acabaron perdiendo las cuatro partes implicadas.
Yo creo que en alguna entrevista Eskurza ha hablado a posteriori del derecho de retención, pero este quedó abolido 9 años antes de su marcha, con el decreto 1006/1985. Los primeros en hacerlo, rompiendo el "pacto entre caballeros" de los clubes, fueron Julio Salinas, Peio Uralde, Elduayen y, creo, Rubén Bilbao ( y no sé si había un quinto) cuando ficharon por el Atlético.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.