Triangular de mañana

Registro: 12/12/2013

Publicado el 9 de octubre a las 14:20
Leído: 1.993
El Athletic Club juega mañana a las 19h un triangular en Lasesarre ante el Barakaldo CF y el Deportivo Alavés.

Supongo que jugarán los menos habituales, los que no han jugado (Ganea y Villalibre), y posiblemente algún cachorro.

Si lo dan por Youtube, espero ver probaturas de cosas nuevas para ver si pueden solucionar nuestras carencias y también poder ver a los menos habituales, especialmente los que han contado con menos minutos, como Kodro, o los que no han contado con ninguno, como Ganea (el que más espero ver) o Villalibre.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 14:37
Lo único que espero es que juegue al ataque, me da igual con que jugadores.
Respuesta #2
el 9 de octubre a las 14:38
Mi apuesta es que una parte jugarán Williams y Raúl García los 45 min y la otra Aduriz y Kodro y a falta de 5 o 10 min pondrá a Villalibre por Aduriz .

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #3
el 9 de octubre a las 14:56
Se podra ver en algun lado?
Respuesta #4
el 9 de octubre a las 16:12
Espero acudir a Lasesarre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 16:26
Si yo también tengo curiosidad para ver a Ganea.
Y supongo que el que propuso el fichaje y el que le fichó también tendrán esa curiosidad.
Y a Kodro también me gustaría verle un partido entero.
Respuesta #6
el 9 de octubre a las 17:51
Con garitano la vida sigue igual.,

ATHLETIC

Respuesta #7
el 9 de octubre a las 17:59
Yo creo que a partir del minuto 80-85 podremos ver jugar a Ganea y Villalibre.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 9 de octubre a las 18:14
Cita:
Se podra ver en algun lado?

Supongo que no, dado que se trata de un partido destinado a recaudar fondos para las maltrechas arcas del club fabril.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 9 de octubre a las 18:55
Cita:
Lo único que espero es que juegue al ataque, me da igual con que jugadores.
Pues yo espero que no.Lo que le pido a Garitano es que haga las pruebas que tenga que hacer para mejorar,pero dentro de su idea.
Me da igual si es yendo al ataque a lo loco,o defendiendo los 11 en area pequeña.
Respuesta #10
el 9 de octubre a las 19:41
Con el formato de triangular, se jugarán tres partidos de 45 minutos. El Athletic, a las 20:00 juega contra el Alavés, y a las 21:00 contra el Barakaldo. Antes, a las 19:00 Barakaldo-Alavés.
Imagino que Garitano optará por dos onces completamente diferentes en cada "partido"...quizás el titular en el primero contra el Alavés, y los menos habituales, más algún katxorro contra el Baraka ???

He mirado en Footers y no creo que lo dan, por lo que es una buena oportunidad de bajar a Lasesarre a precios muy económicos (10€ y 5€ niños)...y va a hacer buena tarde/noche!!!
Respuesta #11
el 9 de octubre a las 19:51
Tendrá que jugar balenziaga para cojer ritmo de competición y mejorar para el partido de liga. Ahora que sería una excelente oportunidad para ganea y villaibre. Pero delante están 27 tíos más.no se no sé.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 9 de octubre a las 21:56
Me acercaré a Lasesarre. A ver si se sueltan un poco al no haber puntos en disputa.
Respuesta #13
el 10 de octubre a las 03:19
Editada el 10 de octubre a las 03:22
Lo televisaran en YouTube o por twe
eter??

Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuesta #14
el 10 de octubre a las 04:15
Cita:
Yo creo que a partir del minuto 80-85 podremos ver jugar a Ganea y Villalibre.

Sobre esos minutos suele sacar a Kodro .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 10 de octubre a las 07:34
Me imagino que no lo televisaran por ningun lado, se trata de ir al campo y pagar la entrada, no se nos olvide que se trata de ayuda al Club de Lasesarre,
El Athletic esta obligado a colaborar asistiendo a este triangular por lo que hay que destacar y agradecer la presencia del Alaves

NUESTROS VECINOS ALAVESES Y GUIPUZCOANOS QUIEREN LA UNIFORMIDAD FISCAL PASASANDOSE POR EL FORRO EL SISTEMA FORAL, PERO NUNCA PIDEN QUE SE QUITE LO DE 25 PARLAMENTARIOS POR CADA TERRITORIO HISTÓRICO EN CLARO DESPRECIO A BIZKAIA

Respuesta #16
el 10 de octubre a las 07:35
Cita:
El Athletic Club juega mañana a las 19h un triangular en Lasesarre ante el Barakaldo CF y el Deportivo Alavés.

Supongo que jugarán los menos habituales, los que no han jugado (Ganea y Villalibre), y posiblemente algún cachorro.

Si lo dan por Youtube, espero ver probaturas de cosas nuevas para ver si pueden solucionar nuestras carencias y también poder ver a los menos habituales, especialmente los que han contado con menos minutos, como Kodro, o los que no han contado con ninguno, como Ganea (el que más espero ver) o Villalibre.

- Mañana ya es hoy

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 10 de octubre a las 09:28
Cita:
Cita:

- Mañana ya es hoy

Pero ayer, hoy era mañana.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 10 de octubre a las 09:34
Ganea y Villalibre no deberían jugar porque, total, lo hagan bien o mal no van a tener un minuto en competición oficial.

Garitano y sus manías.
Respuesta #19
el 10 de octubre a las 10:39
Espero que Garitano de una oportunidad a los menos habituales y podamos ver unos buenos partidos. Seguro que nuestro enfrentamiento con el Alavés es un partido en el que saltan chispas.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #20
el 10 de octubre a las 10:41
Cita:
Espero que Garitano de una oportunidad a los menos habituales y podamos ver unos buenos partidos. Seguro que nuestro enfrentamiento con el Alavés es un partido en el que saltan chispas.

En el último que disputamos contra el Glorioso en Lasesarre, acabamos a hostias...

Click

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 10 de octubre a las 13:45
Cita:
Ganea y Villalibre no deberían jugar porque, total, lo hagan bien o mal no van a tener un minuto en competición oficial.

Garitano y sus manías.
Ya avisó en pretemporada que no los quería en la plantilla.
Respuesta #22
el 10 de octubre a las 17:35
Cita:
Cita:

Garitano y sus manías.
Ya avisó en pretemporada que no los quería en la plantilla.

Cierto, entonces para que los convoca hoy?
Respuesta #23
el 10 de octubre a las 22:21
buena victoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso