Tras la salida de I. Martínez, estrategia renovación Niko

Registro: 01/01/2021

Publicado el 9 de junio a las 15:32
Leído: 5.931
Soy el primero que me gustaría que Niko firmara mañana
De momento hay largas
Estas largas se pueden demorar en principio lo que el "entorno " de Nico quiera
Esto tiene el riesgo que el próximo año se repita la historia de Iñigo
Aunque no somos equipo vendedor
no se si ante la falta de respuesta a una fecha tope, el club no debería plabntearse el poner al jugador en el mercado
La alternativa es jugar el último año con cartas marcadas
No lo tengo claro
Repito, que me gustaría que renovase mañana, pero creo que el club debe dar un paso adelante en los tiempos de la negociación

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 9 de junio a las 20:43
Editada el 9 de junio a las 20:50
Edito para borrar el comentario tras ver una foto de Instagram.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #32
el 9 de junio a las 20:54
el cláusula o nada es un error.los jugadores tienen miedo de quedarse atados sin poderse ir. imagina que nico renueva y hace un temporadón y hay muchos clubs interesados en él que ahora ya se vería con confianza para ese nuevo reto. por eso tienen miedo de renovar.
Respuesta #33
el 9 de junio a las 20:59
Cita de beistegi:
Cita de aliena:
Sólo espero que no se ofrezca nada fuera de mercado a un chaval que está empezando, no lo parece y me alegro, y que si Nico quiere volar, en su derecho está, vaya de cara ante la afición y el Club que le ha permitido en ese caso sacar un gran contrato en otro equipo.
Y que todo el proceso permita una venta si la Junta lo estima oportuno
Poco más.
El Athletic no es ninguna secta.

o sea, ¿tú piensas que si dice abiertamente yendo de cara que no va a renovar y se va a marchar, la gente no se le iba a echar encima?dirían que a la grada, por irse gratis, por desagradecido, porque un jugador que no va a seguir no hay que ponerlo, etc

Y cuál es la opción correcta?. Sé que me voy a ir pero no digo nada por el que dirán, y tampoco me voy a jugar mucho el físico no vaya a ser que...

A costa de pecar de ingenuo, prefiero que estas cosas se lleven con naturalidad. Me quiero ir por esto, esto y esto. Punto.

Todo lo que no sea algo así, ya estamos viendo como acaba.
Respuesta #34
el 9 de junio a las 21:15
Cita de aliena:
Cita:

o sea, ¿tú piensas que si dice abiertamente yendo de cara que no va a renovar y se va a marchar, la gente no se le iba a echar encima?dirían que a la grada, por irse gratis, por desagradecido, porque un jugador que no va a seguir no hay que ponerlo, etc

Y cuál es la opción correcta?. Sé que me voy a ir pero no digo nada por el que dirán, y tampoco me voy a jugar mucho el físico no vaya a ser que...

A costa de pecar de ingenuo, prefiero que estas cosas se lleven con naturalidad. Me quiero ir por esto, esto y esto. Punto.

Todo lo que no sea algo así, ya estamos viendo como acaba.

es que yo creo que va relacionado a que el athletic no quiere vender,y acepta la cláusula porque no le queda más remedio.en el celta,por poner un ejemplo,veiga sabe que si quiere se va a poder ir.
Respuesta #35
el 9 de junio a las 21:53
Cita de karriaga:
Edito para borrar el comentario tras ver una foto de Instagram.

¿Qué foto?

Athletic Club-aren bazkidea.

Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.

Respuesta #36
el 9 de junio a las 22:35
Quiero pensar que el irse sin dejar un duro no es una opción que maneja nico...
Que se plantee irse es porque pueda tener una buena oferta para el club este mismo verano, o está esperando a renovar a ver si rasca un contrato mejor... Pero me niego a creer que la familia de Nico vea bien irse por la puerta de atrás, sin dejar un duro...

No sé , seré un ingenuo , pero yo lo veo así...
Respuesta #37
el 9 de junio a las 23:32
yo recuerdo cuando se marchó agüero del atlético de madrid que acababa de renovar y al poco lo vendieron.asi se hacen las cosas porque ya lo habían hablado antes de renovar.elnproblena es que el athletic se niega a vender y o cláusula o nada.por eso hay jugadores que se niegan a renovar.
Respuesta #38
el 10 de junio a las 00:15
Cita de catacrack:
Cita:

+1

No va a renovar

Otro adivino en el foro.

Lo que no voy a hacer nunca es decir que está lloviendo cuando alguien me mea en la cara
Respuesta #39
el 10 de junio a las 00:22
Cita de beistegi:
yo recuerdo cuando se marchó agüero del atlético de madrid que acababa de renovar y al poco lo vendieron.asi se hacen las cosas porque ya lo habían hablado antes de renovar.elnproblena es que el athletic se niega a vender y o cláusula o nada.por eso hay jugadores que se niegan a renovar.

+ 1
Respuesta #40
el 10 de junio a las 09:32
Si Niko quiere quedarse lo hara.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 10 de junio a las 09:34
Cita de karriaga:
Yo estoy preocupado con este tema desde enero.

Desgraciadamente estamos tomando experiencia en estos casos, y se puede dibujar un patrón ya.

El año pasado a estas fechas Iñigo lo tenía ilegalmente firmado con el Barça.
Todo lo que ha hecho ha sido marear la perdiz, y fingir una lesión para tocarse las bolas 23 jornadas (casi 6 meses en total de Liga).

El patrón de la película de “me piro gratis y que le den al Athletic” (protagonizada anteriormente por Ezquerro, Llórente, Kepa, Iñigo y alguno más del filial) es la siguiente.
- a más de un año de finalización de contrato, se le ofrece renovar y nos dice
“Estoy tranquilo, estoy bien, quiero centrarme en el equipo, lo dejo en manos de mi representante “.
- luego, “lo lleva mi representante, yo no se nada” (vaya frase).
-a continuación, “lo aparcamos hasta final de temporada” (fase en la que está ahora Nico tras haber pasado por las anteriores ).
- termina la temporada, y se piran a “Ibiza” o a la conchinchina, da igual.
- empieza la pretemporada y mas largas, “no se nada, esta en manos de mi representante, estoy tranquilo, estoy bien”.
- si hay llamada de la cosa, se pospone todo a la vuelta.
- a la vuelta más largas.
- comienza la temporada y silencio … pero los rumores del que lo tiene fichado ilegalmente saltan, y meses mas tarde se demuestra que eran verdad.
- y comienzan las lesiones tontas para no jugar, ni entrenar, etc.
- llega enero, mas largas, no sabe nada, y solo los foreros mas optimistas piensan que renueva. Y los foreros mas anti filosofía cargan contra todo, entrenador, presidentes el clan de los navarros o cualquier enemigo ficticio.
- termina el contrato y se pira sin dejar un eusko en la caja, a modo de agradecimiento… eso si, un vídeo de despedida grabado hace un año.

No puede volver a pasar esto.
Antes de empezar la pretemporada, o renueva o le ponemos en el mercado. Que salgan varios interesados, y aunque no cobremos la cláusula, recuperar algo. Lezama nos cuesta unos cuantos millones al año.

Patrón? 3 casos en…15 años? Y metes a Kepa que yo pensaba que se había ido por 70 kilos?

Respuesta #42
el 10 de junio a las 10:20
Cita de yakubu:
Cita de karriaga:
Yo estoy preocupado con este tema desde enero.

Desgraciadamente estamos tomando experiencia en estos casos, y se puede dibujar un patrón ya.

El año pasado a estas fechas Iñigo lo tenía ilegalmente firmado con el Barça.
Todo lo que ha hecho ha sido marear la perdiz, y fingir una lesión para tocarse las bolas 23 jornadas (casi 6 meses en total de Liga).

El patrón de la película de “me piro gratis y que le den al Athletic” (protagonizada anteriormente por Ezquerro, Llórente, Kepa, Iñigo y alguno más del filial) es la siguiente.
- a más de un año de finalización de contrato, se le ofrece renovar y nos dice
“Estoy tranquilo, estoy bien, quiero centrarme en el equipo, lo dejo en manos de mi representante “.
- luego, “lo lleva mi representante, yo no se nada” (vaya frase).
-a continuación, “lo aparcamos hasta final de temporada” (fase en la que está ahora Nico tras haber pasado por las anteriores ).
- termina la temporada, y se piran a “Ibiza” o a la conchinchina, da igual.
- empieza la pretemporada y mas largas, “no se nada, esta en manos de mi representante, estoy tranquilo, estoy bien”.
- si hay llamada de la cosa, se pospone todo a la vuelta.
- a la vuelta más largas.
- comienza la temporada y silencio … pero los rumores del que lo tiene fichado ilegalmente saltan, y meses mas tarde se demuestra que eran verdad.
- y comienzan las lesiones tontas para no jugar, ni entrenar, etc.
- llega enero, mas largas, no sabe nada, y solo los foreros mas optimistas piensan que renueva. Y los foreros mas anti filosofía cargan contra todo, entrenador, presidentes el clan de los navarros o cualquier enemigo ficticio.
- termina el contrato y se pira sin dejar un eusko en la caja, a modo de agradecimiento… eso si, un vídeo de despedida grabado hace un año.

No puede volver a pasar esto.
Antes de empezar la pretemporada, o renueva o le ponemos en el mercado. Que salgan varios interesados, y aunque no cobremos la cláusula, recuperar algo. Lezama nos cuesta unos cuantos millones al año.

Patrón? 3 casos en…15 años? Y metes a Kepa que yo pensaba que se había ido por 70 kilos?

Kepa se queria marchar dejando 20.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 10 de junio a las 12:49
Cita de Nexus:

Yo creo que se va a quedar y renovará porque entre líneas tras la RdP es lo que sonsaco...cuando la parte directiva dice que Nico se encuentra feliz aquí...

A mi lo que me preocupa es no saber la clausula de Sancet y, no sé si la sabremos cuando renueve la clausula de Nico...

Sancet ha renovado por mogollon de años pero cual es su clausula?

Cuando Nico renueve ¿Qué clausula tendrá? Ese es el quid de la cuestión, si será una clausula para espantar moscas cojoneras, o será una clausula asumible para trasatlánticos...¿Y la de Sancet a cuanto asciende? Lo sabe alguien, porque pregunto y nadie dice nada...ayer RdP y de los periodistas no pregunta nadie.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #44
el 10 de junio a las 16:18
Cita de Argatxe:
Cita de Nexus:

Yo creo que se va a quedar y renovará porque entre líneas tras la RdP es lo que sonsaco...cuando la parte directiva dice que Nico se encuentra feliz aquí...

A mi lo que me preocupa es no saber la clausula de Sancet y, no sé si la sabremos cuando renueve la clausula de Nico...

Sancet ha renovado por mogollon de años pero cual es su clausula?

Cuando Nico renueve ¿Qué clausula tendrá? Ese es el quid de la cuestión, si será una clausula para espantar moscas cojoneras, o será una clausula asumible para trasatlánticos...¿Y la de Sancet a cuanto asciende? Lo sabe alguien, porque pregunto y nadie dice nada...ayer RdP y de los periodistas no pregunta nadie.

Eso mismo pensé yo, tanto remover la mierda con el tema de Iñigo y ni a un solo periodista se le ocurrió preguntar por la cláusula de Sancet.

Por no hablar de otros temas como las fugas que no cesan en el femenino y demás…
Respuesta #45
el 11 de junio a las 12:14
Puede ser un gran jugador, pero no ha demostrado absolutamente NADA, si no quiere renovar, se le pone en el mercado.

Aquí nadie es imprescindible, el club por encima de todo, que tampoco ha hecho una temporada regular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso