Transporte público y Athletic

Registro: 04/04/2021

Publicado el 26 de noviembre a las 23:43
Editado 1 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 23:44
Leído: 2.337
Salgo con un cabreo de la leche de San Mamés, y por cambiar de tema ahí va uno nuevo.

Con la cantidad de partidos que nos están poniendo los lunes y viernes por la noche los últimos años,   a nadie se le ha ocurrido extender los horarios de Euskotren y Renfe?

Están obligando a ir en coche a Bilbao o alrededores a buena parte de Bizkaia, desde Galdakao hasta Ermua o Bermeo. Desde Basauri a Orduña. Desde Bilbao a Balmaseda...

Tanta mandanga de uso de transporte público, de Bilbao a 30 km/h para que la gente deje el coche en casa para luego obligar a miles de personas a desplazarse a Barakaldo o Etxebarri en coche.

Y no hay excusa, Euskotren ya ponía trenes especiales para los partidos del Eibar en Primera que acaban en horas fuera de servicio, ponían un tren media hora después del final de partido hacia Durango y otro hacia a Deba. Hacia Lezama alguna vez también se pone.

Qué pasa con la gente de Gernika, Durango, Amorebieta, Arrigorriaga,...?

Estamos hablando de muy pocos servicios especiales, que suponen para las arcas públicas una puta mierda.

En fin, por cambiar de tema.

Y el Athletic debería presionar de algún modo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 23:47
Desconozco el caso concreto pero suele haber autobuses contratados que esperan al final del partido.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 23:51
Cita de Isma-el:
Desconozco el caso concreto pero suele haber autobuses contratados que esperan al final del partido.

Iniciativa privada, peñas si no me equivoco.

A mi me parece increíble que al Eibar se le de un servicio y no al Athletic.

De hecho ponen trenes especiales hasta para el Sanse en Anoeta.
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 00:31
Cita de munarri:
Salgo con un cabreo de la leche de San Mamés, y por cambiar de tema ahí va uno nuevo.

Con la cantidad de partidos que nos están poniendo los lunes y viernes por la noche los últimos años,   a nadie se le ha ocurrido extender los horarios de Euskotren y Renfe?

Están obligando a ir en coche a Bilbao o alrededores a buena parte de Bizkaia, desde Galdakao hasta Ermua o Bermeo. Desde Basauri a Orduña. Desde Bilbao a Balmaseda...

Tanta mandanga de uso de transporte público, de Bilbao a 30 km/h para que la gente deje el coche en casa para luego obligar a miles de personas a desplazarse a Barakaldo o Etxebarri en coche.

Y no hay excusa, Euskotren ya ponía trenes especiales para los partidos del Eibar en Primera que acaban en horas fuera de servicio, ponían un tren media hora después del final de partido hacia Durango y otro hacia a Deba. Hacia Lezama alguna vez también se pone.

Estamos hablando de muy pocos servicios especiales, que suponen para las arcas públicas una puta mierda.

Me uno completamente al mosqueo. No sabía que al sanse y al Eibar se los ponian.... Lo leo y me mosqueo más aún
.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 00:35
Tienes más razón que un santo munarri Hay vizcaínos primera y vizcaínos abandonados de la mano de Dios. Es una vergüenza que te obliguen a utilizar vehículo privado para ir a Bilbao, y te lo digo yo, vizcaíno de primera que vivo en Getxo y tengo metro que me lleva y me trae a San Mamés a todas horas. Un Vizcaya el voto está asegurado, normal que se invierta en otros servicios, ejemplo el tren ese que dices ponían en Eibar, por ejemplo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 00:37
Cita de gaztelugatxe:
Cita de munarri:

Me uno completamente al mosqueo. No sabía que al sanse y al Eibar se los ponian.... Lo leo y me mosqueo más aún
.

Te lo aseguro al 100%

Euskotren a Lezama también ha puesto alguna vez.
Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 00:56
Editada el 27 de noviembre a las 00:58
Sin ir más lejos, este lunes les ponen 2 trenes especiales para el Eibar-Girona, uno a Durango, otro a Elgoibar.

"Tren: refuerzo del servicio de trenes el 29 de noviembre Eibar - Girona

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes con motivo del partido de fútbol entre la S.D.Eibar y el Girona que se celebrará el 29 de noviembre a las 21:00 h. en Ipurua

Los trenes que refuerzan el servicio hacen parada en todas las estaciones habituales. Las características del servicio son las siguientes:

DESPUÉS DEL PARTIDO

•    ARDANTZA (Eibar) – Durango: 23:20 h
•    ARDANTZA (Eibar) – Elgoibar: 23:20 h

El resto de los trenes circularán en su horario habitual."

https://www.euskotren.eus/node/9511
Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 01:01
Editada el 27 de noviembre a las 01:02
Para el Real-Valencia del domingo pasado también pusieron:

"
Euskotren ofrecerá el domingo servicio especial de trenes para el partido Real Sociedad - Valencia

Euskotren, sociedad pública dependiente del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, reforzará su servicio de ferrocarril para facilitar los desplazamientos al partido de fútbol Real Sociedad-Valencia C.F, que se jugará el domingo, 21 de noviembre, a las 21:00 horas en el Reale Arena. Una vez concluido el encuentro, Euskotren ofrecerá trenes especiales hacia Hendaia, Altza, Lasarte-Oria y Zumaia.

El objetivo de este servicio especial es garantizar una opción cómoda de transporte público para asistir al partido y, al mismo tiempo, favorecer que la afición pueda distribuirse en los diferentes trenes y evitar aglomeraciones en la medida de lo posible. En este sentido, Euskotren recuerda que, tanto en las instalaciones ferroviarias como en los trenes, siguen vigentes las medidas sanitarias de autoprotección como el uso obligatorio de mascarilla y la higiene de manos.   

Los trenes que refuerzan el servicio hacen parada en todas las estaciones habituales.
Las características del servicio son las siguientes:

ANTES DEL PARTIDO

•    HENDAIA / ANOETA: 19:33, 20:03
•    IRUN / ANOETA: 19:37, 20:07, 20:19
•    OIARTZUN / ANOETA: 19:50, 20:04, 20:13, 20:20, 20:31
•    ALTZA / ANOETA: 20:05, 20:35

•    LASARTE-ORIA / ANOETA: 20:00, 20:30
•    AMARA / ANOETA: 20:15, 20:22, 20:45, 20:52
•   
DESPUÉS DEL PARTIDO

•    ANOETA / HENDAIA: 22:48, 23:07, 23:19, 23:25, 23:37
•    ANOETA /ALTZA: 23:01, 23:13, 23:31

•    ANOETA / LASARTE-ORIA: 23:04, 23:22
•    ANOETA / AMARA: 23:10
•    ANOETA / ZUMAIA: 23:34 (sin cambio de tren en Amara)"

FUENTE:
https://www.euskotren.eus/node/10100
Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 01:07
A diferencia de la Diputacion de Gipuzkoa con la Real, la nuestra no apoya al Athletic.
Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 01:16
Cita de qwerty:
A diferencia de la Diputacion de Gipuzkoa con la Real, la nuestra no apoya al Athletic.

No se quien pone la pasta, porque Euskotren es un operador del Gobierno Vasco (no de la Diputación de Gipuzkoa), pero es una vergüenza que se le ponga un servicio especial al Eibar, y no pongas un misero tren a Bermeo, Ermua y Lezama.

3 putos trenes, no pido más.

Y mientras moviendo trenes semivacíos entre Kukullaga y Matiko.

Una vergüenza.
Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 01:22
Cita de munarri:
Cita de qwerty:

No se quien pone la pasta, porque Euskotren es un operador del Gobierno Vasco (no de la Diputación de Gipuzkoa), pero es una vergüenza que se le ponga un servicio especial al Eibar, y no pongas un misero tren a Bermeo, Ermua y Lezama.

Una vergüenza.

La diputacion gestiona y como es obvio, lo que no esta en su mano se lo reclama al Gobierno Central de Vitoria.
Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 01:27
Vergonzoso.
Está claro que el Athletic no es el equipo de las elites que nos dirigen.
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 01:36
Venga, seguid votando al PNV.
Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 02:52
No hay transporte público a ciertas horas para ir o volver del curro... así que imagínate para ver un partido de fútbol.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 02:54
Cita de josebazulu:
No hay transporte público a ciertas horas para ir o volver del curro... así que imagínate para ver un partido de fútbol.

Lo hay en Gipuzkoa.
Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 02:54
Cita de munarri:
Cita de qwerty:

Una vergüenza.

Joder que puta verguenza........algo que se paga del mismo saco,.....y que esto pase asi ....que no me cabe la menor duda

Sin entrar con la Real......que el Eibar teniendo un despliegue pequeño tenga este servicio......y el athletic ....con la cantidad de gente que va a san mames desde la periferia,......y no tenga por lo menos el mismo servicio,.....me parece lamentable no .......cutre, pero cutre.....cutre.....

PNV rules........

Ah no......que aqui funciona VOX

No me jodas.......putapenico
Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 02:57
Cita de qwerty:
Cita de josebazulu:

Lo hay en Gipuzkoa.

¿Y? Hablamos de Bizkaia.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 03:32
Cita de josebazulu:
Cita:

Lo hay en Gipuzkoa.

¿Y? Hablamos de Bizkaia.

Hablamos de la misma comunidad autonoma con servicios diferentes.

Y Euskotren opera en Bizkaia y en Gipuzkoa; en una provincia no pone trenes y en otra si.

Si quieres te hago un video con marionetas de barrio sesamo.
Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 08:41
Cita de qwerty:
Cita:

¿Y? Hablamos de Bizkaia.

Hablamos de la misma comunidad autonoma con servicios diferentes.

Y Euskotren opera en Bizkaia y en Gipuzkoa; en una provincia no pone trenes y en otra si.

Si quieres te hago un video con marionetas de barrio sesamo.

Guarda el vídeo y se lo pones cuando vaya a votar a los que no ponen transporte público para San Mamés y para ir y volver del trabajo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 08:44
Cita de qwerty:

¿y a quién, según tú, se debería votar?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 09:07
Que le pongas un lunes 2 trenes de vuelta a casa para los aficionados del Eibar, y no se lo pongas un viernes a los aficionados del Athletic a mi que me lo expliquen.
Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 09:34
Cita de _txutxo:
Cita de qwerty:

¿y a quién, según tú, se debería votar?

Segun mi opinion NO hay que votar al PNV.

Cada uno que vote al que quiera, incluido al partido que ha hundido Bizkaia.
Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 09:35
Cita de munarri:
Que le pongas un lunes 2 trenes de vuelta a casa para los aficionados del Eibar, y no se lo pongas un viernes a los aficionados del Athletic a mi que me lo expliquen.

25/25/25

El PNV siempre gana en Bilbao y a las Juntas de Gernika etc.
Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 09:48
Y luego saldrá Alfonso Gil diciendo que a Bilbao se viene en transporte público y que van a poner un peaje de entrada
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 09:55
Cita de munarri:
Y luego saldrá Alfonso Gil diciendo que a Bilbao se viene en transporte público y que van a poner un peaje de entrada

Esa es la segunda parte, los políticos actuales además de gestionar mal se ríen de nosotros. Dices que se necesitan transportes públicos para ir a trabajar y se ríen, yo he conocido una Vizcaya con trenes a las 5 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada.

VOLTAIRE

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 10:14
Cita de munarri:

Hace tiempo que cobran por todo y dar peor o nulo servicios.

El proximo palo fiscal que nos daran a los ciudadanos lo justificaran diciendo que tenemos un buen transporte publico, con dos pelotas.

Y bueno, que en Gipuzkoa y Araba les va de maravilla y Bizkaia va cuesta abajo a pesar de compartir comunidad autonoma es obvio. 15.000 personas ha perdido el Gran Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso