Totti se plantea volver al fútbol

Registro: 16/09/2010

Publicado el 27 de octubre a las 21:48
Leído: 2.740
enlace

Dice que tardará en volver a estar en forma. Está algo pasado de peso. Lo leí hace unos meses y pensaba que era una broma. También ha dicho que para 30 minutos, puede estar.

Ha intentado colocarse en algún despacho sin éxito. En la época de Monchi en la Roma, donde Totti estaba en el apartado deportivo/directivo, al parecer sus opiniones contaban lo mismo que las de un forero aquí.

Tiene también una agencia de representación, con pocos jugadores. El más sonado, el romanista Volpato.

Se le dio el premio de one club man, puede ser? En ese caso, se le va a retirar?

Por calidad, a algún club de la parte baja le puede ser de ayuda. Pero si ya en activo no estaba para muchos trotes... no me quiero ni imaginar ahora.

En mi opinión, si vuelve, es una buena forma de cargarse su leyenda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 21:54
No se le dio el premio.
Respuesta #2
el 27 de octubre a las 21:57
He estado en Italia estás dos últimas semanas, y en una entrevista que ha concedido he podido leer que ha recibido el interés de unos cuantos clubes de la Serie A (creo que hablaba de 8), para volver a los campos. A mí me pareció más una noticia para ensalzar su buen estado de forma que otra cosa. No creo que sea verdad. Digamos que es un halago por su buen aspecto físico.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #3
el 27 de octubre a las 22:05
Cita de Mapo:
He estado en Italia estás dos últimas semanas, y en una entrevista que ha concedido he podido leer que ha recibido el interés de unos cuantos clubes de la Serie A (creo que hablaba de 8), para volver a los campos. A mí me pareció más una noticia para ensalzar su buen estado de forma que otra cosa. No creo que sea verdad. Digamos que es un halago por su buen aspecto físico.

Eso pensaba yo. Pero al parecer se lo está planteando enserio.

Espero que sea una broma y quede en esto.
Respuesta #4
el 27 de octubre a las 22:08

¿El Roger Milla italiano?

Suena a noticia del 28 de diciembre
Respuesta #5
el 27 de octubre a las 22:08
Cita de garek:
Cita de Mapo:

Oye que igual vuelve y lo hace por la puerta grande. En Italia ahora mismo no anda sobrados de calidad. Veremos a ver.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #6
el 27 de octubre a las 22:17
No se le ha dado todavía el One Club Man Award. Supongo que estará en la lista de candidatos aunque si vuelve al fútbol, ya no optará al premio porque de los equipos que se han interesado en él ninguno es la Roma (y según él tampoco la Lazio, donde nunca iría por cuestiones obvias ).

A mi me parecería un error su vuelta la verdad. 48 años y enterraria su condición de mito, de leyenda. He sido muy de Totti y me dió pena su retirada (de hecho me emocioné viendo su homenaje tras su último partido) pero hay que dejarlo estar

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!

Respuesta #7
el 28 de octubre a las 02:21
Cita de Mapo:

De la Kings Leguae???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 28 de octubre a las 08:54
Tiene 48 años, y lleva 8 retirado. No está ni para la tercera división de Italia.
Respuesta #9
el 28 de octubre a las 09:02
Editada el 28 de octubre a las 09:03
Si algunos buscais jugadores para la liga el correo de futbol 7, llamadle a ver... igual lo fichais.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #10
el 28 de octubre a las 09:14
Con 48 tacos, si, yo creo que si...
Respuesta #11
el 28 de octubre a las 15:27
Cita de garek:
Cita de Mapo:

El presi de los vecinos quiere un trueke dos por uno, intercambiar los dos goleadores que han fichado por más de 45 kilos por él.Igual si se alinean los astros,adelantamos la llegada del cometa Halley, próximo año de 378 días,el día de SanSebastian pasarlo al 7 de julio y así homenajear a los navarros por la victoria de anoche, igual los Italianos aceptan.
Respuesta #12
el 28 de octubre a las 17:23
Lo pondría al nivel de lo del hijo de LeBron James. Por efectos publicitarios, de imagen o algo así.
No tiene nivel para jugar a fútbol profesional.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 28 de octubre a las 19:21
Son muchos años lo veo muy muy complicado y creo que él también. No se de donde ha salido esa noticia pero creo que tiene poca pinta de ser cierta.
Respuesta #14
el 28 de octubre a las 21:42
Cita de riojanos:
Son muchos años lo veo muy muy complicado y creo que él también. No se de donde ha salido esa noticia pero creo que tiene poca pinta de ser cierta.

Ojalá.

Yo creo que para entrenar con algún equipo de tabla baja, sirve.

Para competir... ni de broma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso