Toquero se presentará a las elecciones de AFE

Registro: 16/09/2011

Publicado el 25 de febrero a las 22:25
Leído: 3.043
Marca

Competirá con David Aganzo por la Presidencia de la asociación.

Gaizka está actualmente trabajando en la agencia de representación TS Sports, donde tiene como clientes a Beñat, Susaeta o el delantero alavés del que se abrió un post hace no demasiado, Orobio.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 26 de febrero a las 09:05
Como comentarista no demuestra ningún sentimiento hacia el Athletic, así que, si no me quieres y por no tanto no lo demuestras pues me importas un accidente de bicicleta en el centro de Pekin.
Otro que cae del endiosamiento.
Respuesta #27
el 26 de febrero a las 09:36
Cita de Pairo:
Cita:

No le des vueltas, en la previa del partido de la final en Valencia, le preguntaron con quién iba, y dijo que estando dividido y mandangas varias, prefería un poco más que ganase el Barca.

Sabiendo lo que supone una Copa en Bizkaia, desde 1984 a 2009 esperando y el tipo prefiere qeu la gane el Barca.

Pues eso.

No dijo eso.

Precisamente dijo lo contrario que afirmas tú.

Que sabiendo lo que significaba un título para Bizkaia, iba con el Athletic.

Te equivocas tú, querido Pairo.

A lo mejor te confundes con la del 2012, en la que paradojicamente tampoco dijo que iba con nosotros, y decía aquello de si quieres más a tu padre o a tu madre.

https://www.marca.com/2012/05/24/futbol/copa_rey/1337853643.html

Respuesta #28
el 26 de febrero a las 09:43
Cita de Pairo:
Cita:

Estar en el staff técnico de la Real implica tener que decir también determinadas cosas.

Alkiza es el hijo de un presidente de la Real, txuriurdin de nacimiento y no hay nada qeu discutir.

Profesional como pocos con nosotros, pero una vez que finalizas tu etapa de futbolista, la cabra tira al monte, y él tiró para su casa, es de la Real.

A Alkiza solo le pongo un pero. No me gustó del todo la forma en la que se fue, no hablo de no querer renovar y volver a casa, que eso estaba más visto que visto. Me refiero a unas declaraciones que dijo sobre el vestuatio, que ya no se tiraba del carro y de más.

Hubiera preferido unas declaraciones más normales. He jugado en el Athletic, me he sentido a gusto y querido, pero me gustaría acabar mi carrera en la Real y blablabla... .

Pués eso es lo mejor que hizo.

Alertar de la falta de profesionalidad que reinaba en ese vestuario.

Ya, claro, y se va a jugar al Bayern de Munich.

Respuesta #29
el 26 de febrero a las 10:44
Me encanta que se presente.
Respuesta #30
el 26 de febrero a las 10:56
Cita de RoccoSifredi:
Cita de gorka2:
un jugador que caía bien y lo daba todo en el campo, pero un jugador con la ambición propia de un equipo pequeño, digna de su equipo, el Alavés.

Un jugador que decía que el objetivo del equipo era la permanencia. Así nos fue durante bastantes años.

El era un mediocre siendo generosos.

Tambien habia mucho cachondeo con el, era una especide de mascota que sin merecerlo se arreglo la vida economicamente gracias al Athletic.

Cara de listo no tiene y lo confirma cuando habla.

Más de 300 partidos en la elite (entre primera y segunda división, pero muchos mas en primera)
Ha jugado con varios entrenadores distintos.
Ha jugado Liga de Campeones
Ha jugado finales de EL, de Copa y Supercopa (marcando goles).
Jugó en Old Tradford, siendo importante su aportación en ese equipo.

¿Mediocre?
Supongo que tú en tu trabajo serás un megacrack, el Messi de lo tuyo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #31
el 26 de febrero a las 11:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Tambien habia mucho cachondeo con el, era una especide de mascota que sin merecerlo se arreglo la vida economicamente gracias al Athletic.

Más de 300 partidos en la elite (entre primera y segunda división, pero muchos mas en primera)

¿Mediocre?

Mediocre que corria; tambien Alkorta es nuestro director deportivo, un crack eh?

No ves mas alla de numeros, sin saber interpretar, no te tengo que preguntar como eres en tu trabajo si es que lo tienes, ya te has descrito. Eres una persona de vision y actuacion limitada; gente como tu cuando era mas prudente no opinaba, tu no llegas ni al nivel de tener prudencia.

Tengo tres empresas, hablo cinco idiomas y he vivido en cuatro paises.

Tu eres uno mas, un don nadie.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #32
el 26 de febrero a las 11:30
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Mediocre?

Mediocre que corria; tambien Alkorta es nuestro director deportivo, un crack eh?

No ves mas alla de numeros, sin saber interpretar, no te tengo que preguntar como eres en tu trabajo si es que lo tienes, ya te has descrito. Eres una persona de vision y actuacion limitada; gente como tu cuando era mas prudente no opinaba, tu no llegas ni al nivel de tener prudencia.

Tengo tres empresas, hablo cinco idiomas y he vivido en cuatro paises.

Tu eres uno mas, un don nadie.

3 empresas y cinco idiomas? Enhorabuena, lo dicho, ya se te veía que eras un crack.

Un crack que habla de prudencia y va llamando don nadie a los demás, sin conocerles de nada...

Y sí, se interpretar aparte de los datos. Se interpretar que jugó en distintos equipos y con entrenadores con estilos y filosofías totalmente opuestos.
Otros igual lo único que saben interpretar es si un jugador sabe pasar el balón con el exterior y hacer caños, y no ven más allá de eso. Caparrós, Bielsa, Valverde y Bordalás, entre otros, interpretan como yo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
el 26 de febrero a las 12:14
Cita de ikernai:
Cita:

No dijo eso.

Precisamente dijo lo contrario que afirmas tú.

Que sabiendo lo que significaba un título para Bizkaia, iba con el Athletic.

Te equivocas tú, querido Pairo.

A lo mejor te confundes con la del 2012, en la que paradojicamente tampoco dijo que iba con nosotros, y decía aquello de si quieres más a tu padre o a tu madre.

https://www.marca.com/2012/05/24/futbol/copa_rey/1337853643.html

Se lo escuché en el partidazo de la COPE.

Dijo que para el Barça era un título más y que para el Athletic, era el título con mayúsculas.

También le entrevistaron después del partido y dijo que su casa era un drama, porque estaban primos y sus sobrinos y que había ambiente de funeral.

Él trabaja para el mundo deportivo y tiene que hablar para su público.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #34
el 26 de febrero a las 12:31
Gaizka, candidato de Rubiales

El lobby de los de la frente despejada.

No sé yo si Rubiales como apoyo es una buena referencia...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #35
el 26 de febrero a las 13:18
Cita de Javert:

A día de hoy, que Rubiales recomiende a alguien, es como si Rodrigo Rato recomienda a X como ministro de Hacienda. Para no fiarse, vaya.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #36
el 26 de febrero a las 13:43
Editada el 26 de febrero a las 13:44
Cita de Javert:

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 14:02
Cita de RoccoSifredi:
Cita de gorka2:
un jugador que caía bien y lo daba todo en el campo, pero un jugador con la ambición propia de un equipo pequeño, digna de su equipo, el Alavés.

Un jugador que decía que el objetivo del equipo era la permanencia. Así nos fue durante bastantes años.

Sin merecerlo

Me parece que te has pasado 4 pueblos.

Si alguien se merecía estar y jugar en el Athletic, era Gaizka Toqueo.
Mucho mejor jugador de monquentu te crees.

Ponía balones desde la banda, como pocos, y si todos los jugadores del ATHLETIC tuvieran esa garra, otro gallo les cantaría a muchos jugadores.
Respuesta #38
el 26 de febrero a las 14:09
Cita de ikernai:
Cita:

Lo de Alkiza, no lo tengo yo tan claro.
Estando en el.staff de.Zubieta, ya nos tiro varias andanadas, de que saqueabamis la.cantera de Zubieta o algo parecido y que no sacabamos gente de abajo.

Estar en el staff técnico de la Real implica tener que decir también determinadas cosas.

Alkiza es el hijo de un presidente de la Real, txuriurdin de nacimiento y no hay nada qeu discutir.

Profesional como pocos con nosotros, pero una vez que finalizas tu etapa de futbolista, la cabra tira al monte, y él tiró para su casa, es de la Real.

A Alkiza solo le pongo un pero. No me gustó del todo la forma en la que se fue, no hablo de no querer renovar y volver a casa, que eso estaba más visto que visto. Me refiero a unas declaraciones que dijo sobre el vestuatio, que ya no se tiraba del carro y de más.

Hubiera preferido unas declaraciones más normales. He jugado en el Athletic, me he sentido a gusto y querido, pero me gustaría acabar mi carrera en la Real y blablabla... .

Yo tampoco le pongo ni un solo pero.
Sombrerazo a lo que jugó En el ATHLETIC.
Jugador que me encantaba, y encima, un jugador que en la Real no quisieron por, digámoslo, mingafria, y que en el ATHLETIC, peleaba como ninguno, aparte de la técnica que poseia.
Se, que a más de uno de la Reale , Eso les corroia por dentro.
Respuesta #39
el 26 de febrero a las 14:56
Cita de Javert:

Que buena, me apunto esa

El otro dia no se como en twitter acabe en un hilo dedicado a los insultos de argentinos a su selecion y casi muero llegaron al guardameta Caballero, tobogan de piojos, cementerio de champus...

▲
▲ ▲

Respuesta #40
el 26 de febrero a las 16:06
Cita de athleman:
Cita de Javert:

Que buena, me apunto esa

El otro dia no se como en twitter acabe en un hilo dedicado a los insultos de argentinos a su selecion y casi muero llegaron al guardameta Caballero, tobogan de piojos, cementerio de champus...

"Cabeza de desodorante a bolilla" a Sampaoli es mi favorito.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #41
el 26 de febrero a las 16:52
Cita de athletic2000:
Cita de soy_leon:
pues don bittor alkiza jugo aqui y no tiene ningun cariño al athletic,ya a criticado es mas de una ocasion

En la final de Valencia en el 2009 le vi antes del partido con una bufanda del Athletic...por comentar.
Critico en algún momento el fichaje de Unai López de la cantera guipuzcoana....

Antes del confinamiento solía ir a ver los partidos del Athletic en San Mamés con una chica, que parecía su hija con la camiseta del Athletic, más concretamente con la de Aduriz y os puedo asegurar que celebraban los goles del Athletic tanto la chica como Alkiza
Respuesta #42
el 26 de febrero a las 20:42
Cita de nexus:
Cita:

Pués yo no.

A Julio Salinas se le faltó al respeto haciéndole una oferta ridícula.

Luego, para reincidir en el error, se prefirió al tronco de uralde.

Durante dos temporadas seguidas fue el pulmon de un equipo que por lo demas era bastante mediocre.

Y un cuarto puesto y una septima plaza para aquel Athletic que tenia una falta de gol increible y siendo Peio uno de los pocos que aportaba no me parecio mala inversion.

A Julito conociendole en retrospectiva ya te digo yo que se marcha seguro del Athletic aunque habriamos igualado la oferta.

Fnburst: Con Sanpaoli a raiz de su abandono del Sevilla comenzaron a correr chistes en torno a su figura que tenian cierta gracia donde su estetica asemejaba al cincuenton que busca cacho en Mazarredo marcando el paquete de Winston en la licra

Que malos somos a veces.

uralde era un tronco, completamente nulo con los pies, sin velocidad y que solo te daba remates de cabeza.

hay que se muy, muy negado, para elegir a Uralde por encima de julio salinas.

en una competición de 2 extranjeros, no me parece nada de lo que sacar pecho lo realizado esos años.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso