Toquero: ´Como buen vasco quiero que el Athletic Club gane´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de marzo a las 12:42
Leído: 5.161
Gaizka Toquero: «Como buen vasco quiero que el Athletic Club gane las dos finales de la Copa del Rey»

Estas han sido las declaraciones de Toquero que al parecer han escocido bastante en la piel fina de los habitantes del marco incomparable.

https://real-sociedad.diariovasco.com/final-de-copa-2021/toquero-buen-vasco-final-copa-del-rey-20210309104638-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Final-de-copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 9 de marzo a las 14:40
Cita de mrpentland:
En fin... si ya era malo como futbolista, haciendo declaraciones lo supera.

Si Toquero era mal futbolista, algún forero, por sus aportaciones, no llega ni a la categoría de pésimo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
el 9 de marzo a las 14:43

Nada nuevo sobre el Vocento Style.
Hasta han escrito que el último título que llegó a Euskadi fue la Copa que ganó el Zebrastian en el 87.

Este es el nivel

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 9 de marzo a las 14:45
Cita de Lauburu_84:
Por favor, no caigáis en el clickbait.
Después de haber escuchado la entrevista, transcribo:

Entrevistador: Firmas ganar una de las 2 finales?
Toquero: Yo, como buen vasco, firmo ganar las 2. Las finales hay que ir y ganarlas.

No está diciendo que sea de buen vasco querer que gane el Athletic. Sino que es de buen vasco no descartar una final antes de disputarla.

Vergonzosa manipulación de ese medio de comunicación.

También ha dicho que no es antirealista y que cuando estuvo en las categorías inferiores de la Real le trataron muy bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 9 de marzo a las 14:49
Editada el 9 de marzo a las 14:51
Algo así:
-¿Fimas ganar una de las dos finales?
- Yo como buen vasco.... firmo.... ganar las dos finales. Las finales hay que ir y ganarlas.

Titular al canto

Toquero: «Como buen vasco quiero que el Athletic gane las dos finales»

Yo personalmente entiendo que dice que como buen vasco hay que ir a por el máximo que en este caso es ganar las dos finales. No me parece que diga que los buenos vascos quieren que el Athletic gane las dos finales.

Y así día va, día viene, sembrando voy y sembrando vengo y por el camino yo me entretengo; y como no podía ser de otra forma, tiran la carnaza y el pez pica.

¡Ay, Dios mío! Lo que tenemos que ver.

Por cierto poner entre comillas esas palabras en el titular viene a dar a entender que son esas y no otras las palabras de Toquero; pero resulta que no son esas. ¡Vaya uso de las comillas!

Respuesta #30
el 9 de marzo a las 14:52
Gaizka Toquero se ha referido a la final de Copa entre la Real y el Athletic con motivo de la presentación de su candidatura a las elecciones a la AFE( Asociación de Futbolistas Españoles). Preguntado en ‘El Partidazo de Cope’ si firmaba ganar sólo una de las dos finales que disputa el Athletic, el exfutbolista afirmó rotundo que “como buen vasco firmo ganar las dos” porque “las finales hay que ir y ganarlas”. No obstante, cuando se le cuestionó cuál de las dos preferiría perder, Toquero no dejó lugar a la duda. “Prefiero perder la del Barcelona, obviamente”.

Rápidamente el candidato a la presidencia de la AFE reaccionó dejando claro que “eso no quiere decir que sea antirrealista, que aquí si eres del Athletic ya eres antirrrealista. Yo tengo muy buena relación con mucha gente de la Real Sociedad, me llevo muy bien”. Y recordó su pasado txuri urdin. “Hay gente que no lo sabe, pero yo en juveniles jugué en la Real Sociedad y me trataron fenomenal, pero obviamente voy con el Athletic”.

Lo acabo de leer en el foro vecino

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #31
el 9 de marzo a las 14:53
Rectificará el diario vasco? Pedirán perdón? Hay cosas en el periodismo que son inadmisibles.
Respuesta #32
el 9 de marzo a las 14:54

Nada nuevo sobre el Vocento Style.
Hasta han escrito que el último título que llegó a Euskadi fue la Copa que ganó el Zebrastian en el 87.

Este es el nivel

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 9 de marzo a las 14:56
Yo como buen vasco no puedo estar más de acuerdo sobre lo que dice Toquero sobre los buenos vascos y su apoyo al Athletic

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #34
el 9 de marzo a las 15:05
Yo cuando lo escuché esta mañana flipé bastante

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #35
el 9 de marzo a las 15:16
Cita de Lauburu_84:

Toquero: Yo, como buen vasco, firmo ganar las 2. Las finales hay que ir y ganarlas.

No está diciendo que sea de buen vasco querer que gane el Athletic. Sino que es de buen vasco no descartar una final antes de disputarla.

Eso lo cambia todo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
Tendremos que hacer un esfuerzo y no caer en provocaciones, ni los unos, ni los otros. El que quiera enterarse puede oír el audio en cuestión que no deja lugar a dudas.
Con los que quieren creer que Toquero ha dicho lo que no ha dicho, pues allá ellos.
Respuesta #37
Cita de Errementari:
Cita de Lauburu_84:

Joder, con las interpretaciones
Yo también como buen vasco firmo ganar las dos

Yo como buen Vasco también.... Por lo menos la del Barça nos llevamos!!! Y la otra?? Pues tb
Respuesta #38
el 9 de marzo a las 15:22
No me gustan este tipo de declaraciones. Poco que ganar y mucho que perder.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #39
el 9 de marzo a las 15:26
Cita de Aju:
No me gustan este tipo de declaraciones. Poco que ganar y mucho que perder.

Han transcrito las declaraciones más arriba. Nada que ver con la manipulación del Diario Zebra.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #40
el 9 de marzo a las 15:27
Muchos estarán/estaremos cegados por los prejuicios. En una ocasión es de aquí para allí, en otra de allí para aquí. Cualquier caso puede darse al revés, sin duda. Seamos conscientes de que todos de alguna manera u otra tenemos prejuicios y que actuamos desde el prejuicio.
Quienes quieren manipularnos lo saben e intentan alimentarlo, tergiversando los hechos, las palabras,...

En ocasiones percibo que detrás de ciertas manipulaciones en el mundo del fútbol, hay una intencionalidad de predisponer o alimentar la predisposición ya existente de algunas personas hacia un sentimiento malsano hacia lo que sea.

En ocasiones se intenta alimentar un sentimiento malsano hacia Bilbao, hacia el Athletic,... que a menudo cae en lo grotesco.

Lo realmente sorprendente es que cuando como me ha ocurrido a mí dices: "¡Que bonito es Donosti! ¡Qué bien se come en Donosti!" haya gente que se asombre de que alguien de Bilbao pueda decir eso.

Lo de intentar sembrar cizaña no es algo de ayer por la mañana, pero es doloroso ver que gentes que deberíamos estar unidas nos enzarzamos donde no debiéramos.

Es la eterna cantinela: perdonar a los engañados pero no a los engañadores.

No seamos participes de alimentar rivalidades malsanas, ni dentro de Euskal Herria, ni más allá de Euskal Herria.

Sobra el odio y se necesita más concordia y hermandad.

Respuesta #41
el 9 de marzo a las 15:42
Cita de fnburst:
No hay vascos buenos y vascos malos. Quitando eso, ha dicho lo que diría casi cualquier exjugador del Athletic.

Lo de ser candidato a la AFE es irrelevante. Todos los presidentes de AFE, RFEF y Liga son de un equipo, y normalmente se sabe de qué equipo son.
Si hay vascos buenos y malos

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #42
el 9 de marzo a las 15:43
Cita de Crispado:
Solamente faltaba que un exjugador del Athletic no quisiera la victoria zurigorri en ambas finales, sería algo nunca visto.
Lógicas palabras.
Un cordial saludo
Fue jugador del Juvenil de la Real...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #43
el 9 de marzo a las 15:44
Cita de Ikotz:
Cita de Blackie:
Gaizka Toquero: «Como buen vasco quiero que el Athletic Club gane las dos finales de la Copa del Rey»

Estas han sido las declaraciones de Toquero que al parecer han escocido bastante en la piel fina de los habitantes del marco incomparable.

https://real-sociedad.diariovasco.com/final-de-copa-2021/toquero-buen-vasco-final-copa-del-rey-20210309104638-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Final-de-copa

buen vasco? que pasa que los de vitoria no son vascos ? los de donosti? podría haber dixho otra cosa
El es de Vitoria y se considera buen vasco

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #44
el 9 de marzo a las 15:49
¡Grande Toquero!
Respuesta #45
el 9 de marzo a las 15:50
Editada el 9 de marzo a las 15:51
Cita de Cristol96:
Muchos estarán/estaremos cegados por los prejuicios. En una ocasión es de aquí para allí, en otra de allí para aquí. Cualquier caso puede darse al revés, sin duda. Seamos conscientes de que todos de alguna manera u otra tenemos prejuicios y que actuamos desde el prejuicio.
Quienes quieren manipularnos lo saben e intentan alimentarlo, tergiversando los hechos, las palabras,...

En ocasiones percibo que detrás de ciertas manipulaciones en el mundo del fútbol, hay una intencionalidad de predisponer o alimentar la predisposición ya existente de algunas personas hacia un sentimiento malsano hacia lo que sea.

En ocasiones se intenta alimentar un sentimiento malsano hacia Bilbao, hacia el Athletic,... que a menudo cae en lo grotesco.

Lo realmente sorprendente es que cuando como me ha ocurrido a mí dices: "¡Que bonito es Donosti! ¡Qué bien se come en Donosti!" haya gente que se asombre de que alguien de Bilbao pueda decir eso.

Lo de intentar sembrar cizaña no es algo de ayer por la mañana, pero es doloroso ver que gentes que deberíamos estar unidas nos enzarzamos donde no debiéramos.

Es la eterna cantinela: perdonar a los engañados pero no a los engañadores.

No seamos participes de alimentar rivalidades malsanas, ni dentro de Euskal Herria, ni más allá de Euskal Herria.

Sobra el odio y se necesita más concordia y hermandad.

++++++++++++++

Cristo96, eso que comentas sería lo ideal, pero por desgracia no es así, la envidia es uno de los siete pecados capitales como bien sabes. Ojala todo el mundo pensase como tú.

Respuesta #46
el 9 de marzo a las 15:51
Curioso lo que entrecomillan y lo que no está entrecomillado.

Manipulación brutal:

Gaizka Toquero estuvo ayer en ´El Partidazo´ de la Cope, donde además de decir que "como buen vasco" quiere que el Athletic gane las dos finales, señaló que en caso de que tenga que priorizar una de las dos finales de la Copa "prefiero perder ante el Barcelona". Eso sí, siempre teniendo en cuenta que "las finales hay que ir a ganarlas".

Ahora manipulo yo:

Gaizka Toquero estuvo ayer en ´El Partidazo´ de la Cope, donde además de decir que "como buen vasco" le gustaría que la real gane una y el Athletic otra, señaló que en caso de que tenga que priorizar una de las dos finales de la Copa para que gane el Athletic "prefiero perder ante el Barcelona", porque tengo muchos amigos ahí. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que "las finales hay que ir a ganarlas".
Respuesta #47
el 9 de marzo a las 15:55
Los periodistas siempre metiendo mierda.
Respuesta #48
el 9 de marzo a las 15:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Lauburu_84:

Pues cojonudo el "periodista" Iraitz Vazquez....

Como muchos periodistas que a su habitual ignorancia suman su extremismo para dar como resultado que al no saber escribir suman el no saber leer y tampoco saber entender lo que oyen. Ante tal desbarajuste no les queda mas que manipular para malmeter y seguir ganándose su chusco de pan diario.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 9 de marzo a las 15:59
Buenas tragaderas gastan algunos. Aúpa Gaizka, ni caso a estos que leen cualquier cosa en un panfleto y se cree que es ley.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #50
el 9 de marzo a las 16:28
Es Vasco, pero euskaldun ? no lo se, solo pregunto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso