Tod@s l@s inscritos tienen acceso al partido del Barcelona

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de enero a las 20:03
Leído: 3.331
Pues eso no hay sorteo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 15 de enero a las 21:17
Soy socio vivo a 150 km de San Mamés y voy a ir, es para hacérnoslo mirar, si eres socio y no vas a este partido por causas que no sean fuerza mayor no lo entiendo .
Virus, horario no me parecen excusas en otros campo también hay virus y horarios de mierda…
Hay que rejuvenecer San Mamés…

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #17
el 15 de enero a las 21:24
Cita de julen8:
Soy socio vivo a 150 km de San Mamés y voy a ir, es para hacérnoslo mirar, si eres socio y no vas a este partido por causas que no sean fuerza mayor no lo entiendo .
Virus, horario no me parecen excusas en otros campo también hay virus y horarios de mierda…

Yo y mi colega no podemos ir.
¡Van a ir mis hijas de 13 y 15 años! Que se preparen con la pequeña, que viene buena. Lo mismo le saco un gazte abono y os revoluciona San Mamés.
Respuesta #18
el 15 de enero a las 21:29
Cita de marinabilbo:
Cita de TXARLI:
Me está dejando asombrado la cantidad de socios que están desconectados del equipo.

Las asistencias cuando hemos podido ir el 100% muy discretas también. Nos sobra estadio por todos los lados.

Que gozada era ver el aspecto del auténtico San Mames. Solo 40.000 de aforo, pero era más que suficiente quitando un par de días al año.

En distintas ocasiones he comentado que se están regalando bastantes invitaciones. Ya hemos visto el número de socios que ha habido en cada partido, cuál ha sido la asistencia.

Algunos creen que es por miedo, la pandemia etc. Yo creo que hay otros motivos, supongo que un cúmulo de cosas, pero da la impresión de cierta desconexión o desafección. Y seguro que hay socios que dejan o han dejado de ser socios. Y la TV. Muchos factores.

Claro, igual que hay mucha gente que quiere ser socia. Nos ha fastidiado.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 21:30
Cita de julen8:

Yo también vivo a 120 kilómetros y también soy socio. Me apunté sin saber si iba a ser el día 19 o el día 20. Lo que tenía claro es que el día 19 no iba a poder ir, porque trabajo hasta las 01:30 horas de la madrugada.

En resumidas cuentas. A mi no me parece tan raro que haya un importante número de socios que no se hayan apuntado.

Entre los que no pueden por su edad, los que tampoco pueden un día de labor, la hora (21:30, que tampoco ayuda) y la situación sanitaria, yo creo que es de lo más normal.

Cuando decía que era una excelente noticia, estaba hablando única y exclusivamente por mí, ya que me hace mucha ilusión poder ir. Contra el Granada y contra el propio Barcelona no pude ir, por cuestiones laborales. Esta vez, gracias a la festividad de San Sebastián (ironías de la vida), voy a poder ir.

Aupa Athletic
Respuesta #20
el 15 de enero a las 21:38
Cita de marinabilbo:
Cita de TXARLI:
Me está dejando asombrado la cantidad de socios que están desconectados del equipo.

Las asistencias cuando hemos podido ir el 100% muy discretas también. Nos sobra estadio por todos los lados.

Que gozada era ver el aspecto del auténtico San Mames. Solo 40.000 de aforo, pero era más que suficiente quitando un par de días al año.

En distintas ocasiones he comentado que se están regalando bastantes invitaciones. Ya hemos visto el número de socios que ha habido en cada partido, cuál ha sido la asistencia.

Algunos creen que es por miedo, la pandemia etc. Yo creo que hay otros motivos, supongo que un cúmulo de cosas, pero da la impresión de cierta desconexión o desafección. Y seguro que hay socios que dejan o han dejado de ser socios. Y la TV. Muchos factores.

Y otros que están deseando hacerse Socios.
Mira la Cantera de los Gazte Abono.
Ley de vida...
Respuesta #21
el 15 de enero a las 21:42
Cita de julen8:

Esa ha de ser la actitud.

Nos damos cuenta que con el carnet de un socio puede ir el hijo, sobrino, vecino o una nieta? Tampoco han tenido interés?

Respuesta #22
el 15 de enero a las 21:47
Cita de marinabilbo:
Cita de julen8:

Nos damos cuenta que con el carnet de un socio puede ir el hijo, sobrino, vecino o una nieta? Tampoco han tenido interés?

Eso es Marina, sino puedes ir, apúntate siempre va haber alguien que quiera ir, a mi me han pedido más de 5 persona si tenía algún carnet disponible y viven a 150 km de San Mames igual que yo.
Ser socio del Athletic no es tener un carnet y ya está…siento si alguien se molesta pero me enseñaron eso en mi casa cuando era txiki.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #23
el 15 de enero a las 22:09
Sinceramente no me parece ningún escándalo ni mucho menos como parece que poneis en los comentarios. Somos 43.425 socios (junio 2021) y se apuntaron 34.604 por lo que 8.821 socios no se apuntaron. Por lo tanto aproximadamente el 80% de los socios se apuntaron y me imagino que existe un 20% que a mi se me ocurren muchos motivos por los que no habrán solicitado. Tenemos una masa de socios muy envejecida, sumas pandemia , miércoles a las 21:30, gente que trabaje, incluso aunq no os lo creáis existen socios que pagan su cuota religiosamente pero viven fuera o no van nunca. Tenemos 1.500 gazteabono que seguro que se apuntarán el 99% por lo que cubriremos el 75% de aforo fijo.
El campo al 100% será muy difícil llenarlo siempre pero el antiguo San Mamés dejaba sin entrada a muchas personas. Yo recuerdo hacer colas de horas para conseguir entradas en taquilla, reventas en muchos partidos y muchos en lista de espera para hacerse socio ( durante muchos años no me llamaron ). Tenemos un campo Top y no creo no mucho menos que tengamos una afición desganada ni mucho menos .
Respuesta #24
el 15 de enero a las 22:12
Cita de julen8:
Cita:

Eso es Marina, sino puedes ir, apúntate siempre va haber alguien que quiera ir, a mi me han pedido más de 5 persona si tenía algún carnet disponible y viven a 150 km de San Mames igual que yo.
Ser socio del Athletic no es tener un carnet y ya está…siento si alguien se molesta pero me enseñaron eso en mi casa cuando era txiki.

Tú y otros vivís muy lejos, madrugaréis seguramente y siempre me ha parecido que tenéis mucho mérito.

Hasta gente de Iparralde he visto en partidos de Copa.

Tiene mucho mérito y tenéis toda mi admiración.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 22:23
Cita de Markota:
Cita de TXARLI:

21:30 de la noche, entre semana, partido televisado, todavía octavos de copa, la transmisión del virus en maximos y una masa social envejecida. Yo no esperaba menos, teniendo en cuenta que los socios ocuparemos un 83% del aforo. Tampoco está tan lejos del 75% permitido.

En todo caso me parece una muy buena noticia porque seguro que los Gazte Abono van a aprovechar y apretar al máximo desde esas localidades sobrantes.

Y que hace un frio de cojones.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #26
el 15 de enero a las 22:50

Tanto el socio que vive a 150km como el que vive a 120km, admiración total.

Respuesta #27
el 15 de enero a las 23:22
Allí estaremos animando!!

Aupa Athletic!!
Respuesta #28
el 15 de enero a las 23:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita de julen8:

Yo y mi colega no podemos ir.
¡Van a ir mis hijas de 13 y 15 años! Que se preparen con la pequeña, que viene buena. Lo mismo le saco un gazte abono y os revoluciona San Mamés.

Conseguir un gazte abono es casi imposible
Respuesta #29
el 15 de enero a las 23:40
Gracias a San Sebastián, como bien ha dicho otro forero, podré ir a la Catedral. Eso sí, si doy negativo en el test del miércoles.
Es otra variable con el que la gente no cuenta, la cantidad de gente que estamos confinados, enfermos por Covid y de baja laboral.
Aparte de que con respecto a la antigua Catedral, hay mucha idealización en cuanto a asistencia al estadio.
Durante muchos años conocimos partidos muy importantes con 30.000 personas como mucho.
Llevo 37 años yendo al estadio, 28 de ellos como socio.
El jueves los que estemos empujaremos de lo lindo y llevaremos en volandas al equipo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #30
el 15 de enero a las 23:54
Cita de dark1971:
Athletic Club

@AthleticClub
Los socios y socias que se han inscrito para el #AthleticBarça podrán acceder a San Mamés.

Desde el martes (10:30), los Gazte Abonoak pueden activar su carnet en la web.

Si quedaran entradas, se venderán el miércoles hasta completar el aforo.#AthleticClub

Lo de que puedan activar lo gazte abono no lo entiendo, porque no es partido de abono es a partir de cuartos.

No quiero decir que no me guste, pero si tienen unas normas que las cumplan.

Es mejor que les den la opción por un módico precio.

Luego nos hacen pagar la tasa covid y cuando pueden recaudar algo no lo hacen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso