Todos los hombres del presidente

Registro: 24/04/2009

Publicado ayer a las 16:40
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:44
Leído: 1.782
Aprovecho el título de la gran película sobre los periodistas Woodward y Bernstein que destaparon el caso Watergate.

Vaya por delante que yo voté a Uriarte y que en líneas generales estoy muy contento con su gestión.
Pero no me està gustando la comunicación que està llevando a cabo.
Ayer después de la asamblea pasó por la rueda de prensa habitual posterior.

Mi sorpresa fué que no quiso contestar 2 preguntas que le formularon Perillas y Alberto Negro sobre la actualidad de la plantilla escudándose en que solo trataba el tema de la Asamblea.
Para rechazar a los periodistas utilizó al jefe de prensa que se apremiaba en decir que "Asamblea"tras cada pregunta.
Entre hoy "Asamblea", mañana "solo tema económico",ayer "solo Lezama", pasado "no hablamos de jugadores que no son nuestros" (cosa que estoy de acuerdo), siempre hay alguna razón para no contestar preguntas que son de interés general para los aficionados y socios y para ello se sirve de esos hombres que estàn a su lado que les tiene bien enseñados para cortar cualquier pregunta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:46
Cita de vietcong:
Aprovecho el título de la gran película sobre los periodistas Woodward y Bernstein que destaparon el caso Watergate.

Vaya por delante que yo voté a Uriarte y que en líneas generales estoy muy contento con su gestión.

Mi sorpresa fué que no quiso contestar 2 preguntas que le formularon Perillas y Alberto Negro sobre la actualidad de la plantilla escudándose en que solo trataba el tema de la Asamblea.
Para rechazar a los periodistas utilizó al jefe de prensa que se apremiaba en decir que "Asamblea".
Entre hoy "Asamblea", mañana "solo tema económico",ayer "solo Lezama", pasado "no hablamos de jugadores que no son nuestros" (cosa que estoy de acuerdo), siempre hay alguna razón para no contestar preguntas que son de interés general para los aficionados.

Es que ayer el tema era de la asamblea, a mi no me parece mal. Hay otras ruedas de prensa sobre el tema deportivo y es lógico no hablar sobre jugadores que no son nuestros, o a caso nos gusta cuando Laporta habla de Nico?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
ayer a las 16:48
Cita de JIMIFLOID:
Cita de vietcong:

Para rechazar a los periodistas utilizó al jefe de prensa que se apremiaba en decir que "Asamblea".
Entre hoy "Asamblea", mañana "solo tema económico",ayer "solo Lezama", pasado "no hablamos de jugadores que no son nuestros" (cosa que estoy de acuerdo), siempre hay alguna razón para no contestar preguntas que son de interés general para los aficionados.

Es que ayer el tema era de la asamblea, a mi no me parece mal. Hay otras ruedas de prensa sobre el tema deportivo y es lógico no hablar sobre jugadores que no son nuestros, o a caso nos gusta cuando Laporta habla de Nico?

Entonces hay que esperar 6 meses o 1 año para preguntar algo que no sea pertinente?

Respuesta #3
ayer a las 17:05
No, lo que hay que solicitar es una rueda de prensa mensual,como en tiempos de Urrutia,aunque eso tampoco gustaba.
Respuesta #4
ayer a las 17:15
Y qué pinta el Presidente contestando sobre la actualidad deportiva en una Asamblea General?
Él problema es que a los periodistas no les puedes sacar del abc.
Respuesta #5
ayer a las 17:21
Cita de e_unoto:
Y qué pinta el Presidente contestando sobre la actualidad deportiva en una Asamblea General?

Y porqué no va a responder?
Ahí te va un ejemplo:
Està de acuerdo con las palabras de Valverde sobre la champions?

Respuesta #6
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:38
Cita de vietcong:

Entonces hay que esperar 6 meses o 1 año para preguntar algo que no sea pertinente?

Hicieron una hace un mes (al finalizar el mercado de verano) y harán otra a comienzos de febrero (al finalizar el mercado invernal). A mi personalmente no me parece mal, cuando luego para preguntar temas deportivos está tb el míster saliendo a rueda de prensa constantemente.

Respuesta #7
ayer a las 17:31
Cita de vietcong:
Cita de e_unoto:

Ahí te va un ejemplo:

Uriarte hace un mes respondió a eso:
"Nuestra prioridad es LaLiga". la Champions, "no debe hacernos hipotecar la temporada".
Ha insistido en que lo primordial es "es clasificarse para competiciones europeas por tercer año consecutivo. La vía natural es LaLiga, la que es siempre nuestra prioridad".
Si esa era la pregunta, ya te la respondió hace un mes.

Respuesta #8
ayer a las 17:44
Cita de vietcong:
Cita de e_unoto:

Ahí te va un ejemplo:
Ya contestó que el Objetivo de esta Temporada es clasificarse para Europa vía Liga, consensuado con Plantilla y Técnicos.
De todas formas, para mí las declaraciones de Valverde son un toque de atención a los jugadores para que no se despisten con la Champions.
Respuesta #9
ayer a las 17:44
Cita de e_unoto:

Hombre, el tema no es que sea en la Asamblea.

El tema es que, más allá de que hace un mes diera una rueda de prensa, generalmente no da ruedas de prensa ni entrevistas a los medios locales... no así a Movistar, Dazn o quien corresponda.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
ayer a las 17:49
Editada ayer a las 17:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí te va un ejemplo:
Ya contestó que el Objetivo de esta Temporada es clasificarse para Europa vía Liga, consensuado con Plantilla y Técnicos.
De todas formas, para mí las declaraciones de Valverde son un toque de atención a los jugadores para que no se despisten con la Champions.

Tal cual, tú si ves que te estás despistando en Liga y que los jugadores hablan constántemete del Arsenal, del ir a casa del Dortmund, etc, etc, etc..pues tienes que centrar un poco el foco en lo que nos da de comer, que es la Liga, para mi desde el punto de vista de un entrenador que lleva a un equipo hizo lo que tenía que hacer, independientemente de que parte de la afición le lapide por ello.

Respuesta #11
ayer a las 18:00
El portavoz del club en los aspectos deportivos del fútbol aca día es Valverde.
Para la planificación y Lezama está Mikel González.
El portavoz del club en los aspectos societarios y económicos es el presidente o el miembro encargado de su directiva.
Me parece bien que no se meta en líos. Los que se meten siempre la cagan.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
ayer a las 18:01
Cita de pbi1mp:
El portavoz del club en los aspectos societarios y económicos es el presidente o el miembro encargado de su directiva.

+1

Respuesta #13
ayer a las 18:03
Cita de pbi1mp:

Esa respuesta la podría dar el propio Jon cuando en las previas de los partidos le entrevistan desde los canales que retransmiten los partidos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
ayer a las 18:06
Cita de Peio_70:
Cita de pbi1mp:

Esa respuesta la podría dar el propio Jon cuando en las previas de los partidos le entrevistan desde los canales que retransmiten los partidos.

Es cierto, podría.
Y es que es la pura verdad.

Para presidente bocachancla ya está Laporta o Gaspart. Nosotros también tuvimos alguno.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #15
ayer a las 19:12
Cita de Peio_70:
Cita de pbi1mp:

Ahí no hay problema y va encantado. Un par de preguntitas no muy comprometidas y a correr...

El negocio es lo primero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso