Todos los datos de la liga 21-22

Registro: 27/12/2018

Publicado el 24 de mayo a las 22:24
Leído: 1.686
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/24/628ba8df46163f24b58b45d1.html

Somos el equipo que más ha mejorado respecto a a la temporada anterior. 9 puntos mas.

El tercer equipo menos goleado.
Muniaín, el mejor pasador.

Hay otros datos malos, pero me gusta quedarme con lo bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 22:29
Yo he flipado cuando hay gente que suspende a Muni, que para mi ha hecho buena temporada. Y los que siguen con el rollo Capitán Ibiza me parece lamentable.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 22:37
Muniain es nuestro mejor jugador, con permiso de Iñigo Martinez, es una obviedad. Otra cosa es que nos parezca el capitán idoneo, pero calidad tiene el que más de la plantilla .
Y muy interesante la mejora de Marcelino en la segunda temporada. Me quedo con las ganas de ver su techo.
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 23:38
Cita de Pablich:
Yo he flipado cuando hay gente que suspende a Muni, que para mi ha hecho buena temporada. Y los que siguen con el rollo Capitán Ibiza me parece lamentable.

A mí no me extraña nada que haya gente que siga con el tema de Ibiza, no me extraña porque la envidia en éste país es de primera división. No tiene que ser frustrante ni nada para alguno el que Ibiza sólo la conozca de oídas, mientras que otros, como Muni, pueden disfrutar de ella.

Visca lAthletic

Respuesta #4
el 25 de mayo a las 01:43
Cita de Llop:
Cita de Pablich:

A mí no me extraña nada que haya gente que siga con el tema de Ibiza, no me extraña porque la envidia en éste país es de primera división. No tiene que ser frustrante ni nada para alguno el que Ibiza sólo la conozca de oídas, mientras que otros, como Muni, pueden disfrutar de ella.

Cada vez hay mas cuñaos y mas chiringuiteros...poco les importa el futbol, lo importante el salseo y el cotilleo...cuanto cobran, donde van, como se divierten...y si hacen pases o no...que mas dará...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
el 25 de mayo a las 05:33
Cita de txitxaubito:
Cita:

Cada vez hay mas cuñaos y mas chiringuiteros...poco les importa el futbol, lo importante el salseo y el cotilleo...cuanto cobran, donde van, como se divierten...y si hacen pases o no...que mas dará...

+1

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 25 de mayo a las 07:35
Cita de txitxaubito:
Cita:

+1. Así es la sociedad en general. Pero en un foro de tu equipo… es más triste aún.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 25 de mayo a las 09:15
Cita de txitxaubito:
Cita:

la mitad de los que comentan en este foro o son multinicks o son trolls que comentan para malmeter o reirse... así que no hagas caso

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 25 de mayo a las 10:48
Pues no sé si seré cuñado, chiringuitero ontroll pero aqui hay un socio que opina que el papel de Muniain esta temporada es lamentable, por mucho que el Big Data diga lo contrario.

1- Empieza la temporada con una rueda de prensa básicamente dando a entender que el es el puto amo y que nadie le tiene que decir nada

2- Un estado físico lamentable durante todo el año, no gana una carrera a mi abuela. Vale que con el balon en los pies es el mejor pero cuando esta el en el campo la velocidad de juego del equipo baja muchísimo

3- Nuevamente no vuelve a aparecer en los partidos importantes. En la final de supercopa, la semi de mestalla o estos últimos partidos jugandos3 europa a dado básicamente pena o si no poneros las estadísticas de perdidas de balon. A un jugador franquicia se le paga para que aparezca en los momentos importantes y este brilla, por norma general, por su ausencia

4- Cada vez que ha tenido un microfono delante solo se ha visto conformismo y autocomplacencia. La exigencia y ambicion que un capitán del Athletic debería tener las seguimos esperando. Que si nadie me tiene que decir como defender esta camiseta, hasta que no ir a europa no es tan grave, pasando por hay que valorar lo 1ue hace este equipo. Si todo esta bien, en que vas a mejorar?

5- La Feria. Vale que es su tiempo libre y ouede hacer lo que le salga. No hay debate en esto. Pero a puertas de la semana donde te juegas europa, nuestro capitán cree conveniente hacerse unas fotos de fiesta cuando sabe que solo se va a hablar de eso. Además la falta de tensión o concentración que transmite haciendose esas fotos no se si es lo más conveniente para un equipo que se jugaba ir a europa.

Y vuelvo a que es su tiempo y no se le piede decir nada, pero de un capitan del Athletic al que los chavales de Lezama siguen 24h por redes, deberia trasmitir ejemplo las 24h.

Sinceramente veo super necesario ir limpiando el vestuario de ciertas actitudes conformistas y de autocomplacencia y empezar a llenarlo de jovenes con hambre, autoexigencia, ambicion por mejorar dia a dia y cierto nivel fisico que hoy en dia en 1a es basico.

Los jugadores franquicia de este club estan en su plenitud futbolistica. Como dijo Einstein si siempre haces lo mismo siempre obtendras el mismo resultado. Si no se cambia a cierta gente de la plantilla, o su defecto se les quita poder, acaso alguien no ve que en 365 dias vamos a estar hablando de lo mismo?

Es la opinión de un chiringuitero, zebra.

Respuesta #9
el 25 de mayo a las 10:51
Hasta que pilló el covid Muniain estaba a un nivel impresionante.

Luego no entiendo la tontería de sacar los córners en corto, en largo son medio gol.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #10
el 25 de mayo a las 10:53
Cita de Tana:
Pues no sé si seré cuñado, chiringuitero ontroll pero aqui hay un socio que opina que el papel de Muniain esta temporada es lamentable, por mucho que el Big Data diga lo contrario.

1- Empieza la temporada con una rueda de prensa básicamente dando a entender que el es el puto amo y que nadie le tiene que decir nada

2- Un estado físico lamentable durante todo el año, no gana una carrera a mi abuela. Vale que con el balon en los pies es el mejor pero cuando esta el en el campo la velocidad de juego del equipo baja muchísimo

3- Nuevamente no vuelve a aparecer en los partidos importantes. En la final de supercopa, la semi de mestalla o estos últimos partidos jugandos3 europa a dado básicamente pena o si no poneros las estadísticas de perdidas de balon. A un jugador franquicia se le paga para que aparezca en los momentos importantes y este brilla, por norma general, por su ausencia

4- Cada vez que ha tenido un microfono delante solo se ha visto conformismo y autocomplacencia. La exigencia y ambicion que un capitán del Athletic debería tener las seguimos esperando. Que si nadie me tiene que decir como defender esta camiseta, hasta que no ir a europa no es tan grave, pasando por hay que valorar lo 1ue hace este equipo. Si todo esta bien, en que vas a mejorar?

5- La Feria. Vale que es su tiempo libre y ouede hacer lo que le salga. No hay debate en esto. Pero a puertas de la semana donde te juegas europa, nuestro capitán cree conveniente hacerse unas fotos de fiesta cuando sabe que solo se va a hablar de eso. Además la falta de tensión o concentración que transmite haciendose esas fotos no se si es lo más conveniente para un equipo que se jugaba ir a europa.

Y vuelvo a que es su tiempo y no se le piede decir nada, pero de un capitan del Athletic al que los chavales de Lezama siguen 24h por redes, deberia trasmitir ejemplo las 24h.

Sinceramente veo super necesario ir limpiando el vestuario de ciertas actitudes conformistas y de autocomplacencia y empezar a llenarlo de jovenes con hambre, autoexigencia, ambicion por mejorar dia a dia y cierto nivel fisico que hoy en dia en 1a es basico.

Los jugadores franquicia de este club estan en su plenitud futbolistica. Como dijo Einstein si siempre haces lo mismo siempre obtendras el mismo resultado. Si no se cambia a cierta gente de la plantilla, o su defecto se les quita poder, acaso alguien no ve que en 365 dias vamos a estar hablando de lo mismo?

luego ya lo de que sobre el verde sea DE LARGO el mejor jugador del equipo (Con permiso de Iñigo Martinez) si eso lo dejamos para otro dia....

si dices eso de muniain que diras de los que han hecho una temporada peor que el (unos 22 mas o menos)

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #11
el 25 de mayo a las 12:51
Cita de TWIR:
Cita de Tana:

luego ya lo de que sobre el verde sea DE LARGO el mejor jugador del equipo (Con permiso de Iñigo Martinez) si eso lo dejamos para otro dia....

si dices eso de muniain que diras de los que han hecho una temporada peor que el (unos 22 mas o menos)

Entiendo que a Muniain se le debe exigir mas que al resto no? Por lo que cobra, por la capitania, por ser el que mas talento tiene etc etc. Me parece un poco de broma juzgar a Muniain basandonos en el nivel de Vesga por ejemplo.

Entiendo que a este tipo de jugadores se les debe exigir aparecer en los momentos importantes y de debilidad del equipo no? Tirar del carro cuando el equipo lo necesita y esas cosas...

Dime una cosa, en la final de supercopa aparecio Muniain? En mestalla aparecio? En estos ultimos partidos por europa ha aparecido?

Que es el mejor si sin duda, que es diferencial respecto a los rivales...para nada.
Respuesta #12
el 25 de mayo a las 15:35
muchas veces y mas en el foro se lleva lo de criticar por criticar .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso