Todos con el Sheriff.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 24 de septiembre a las 15:27
Editado 1 veces - Última vez el 24 de septiembre a las 15:29
Leído: 2.925
Todos con el Sheriff
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 16:28

¿Que es de tu vida?, y no creo que no hayas aparecido por el Foro debido a un baneo, ya que es mucho tiempo y tú eres buena persona como para ganarte un baneo tan largo. ¿Todo bien, familia y demás?, espero que sí, y que esa ausencia sea debida a razones de trabajo.
Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 17:18
Vi hacia un tiempo un documental sobre Transnistria y la verdad es que es un lugar de lo más raro, muy acorde a su nombre, quiero recordad que el dinero es de plástico.
Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 22:22
Pues si. Pero por alli dejan a los trans o lgtb vivir en paz. Algun problema racial? Son musulmanes,ortodoxos,catolicos? Igual todos con moldavia. Que a veces nos creemos.que ls.circustancias de otros son ls.mismas que la nuestras.

Aqui por ejemplo vivimos varia dualidades. El partido politico regente vende euskal herria a cambio de favor electorales, y mientras les dejen gestionar el cortijo..pero españa. Y mientras a los borrwgos se les adoctrina para que se les.llene la.boca con euskadi..pero ojo que si dices euskal herria ya eso casa con otro prtido politico. Y eso no les gusta. Euskadi y que sea por el partido. Ah si no tienes buena imagen no eres vasco. Prohibido rastas y llevar el jersey en la cintura. Pelo a lo ansgasti y jersey a los hombros.

Quiero una mansion en senegal.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 23:51
Cita de goiena:

¿Que es de tu vida?, y no creo que no hayas aparecido por el Foro debido a un baneo, ya que es mucho tiempo y tú eres buena persona como para ganarte un baneo tan largo. ¿Todo bien, familia y demás?, espero que sí, y que esa ausencia sea debida a razones de trabajo.

Y digo yo ¿todo esto no puedes hacerlo por privado en vez utilizar el hilo para esto?. Ya sabemos que te da igual el foro y que a ti joder hilos te da igual pero,¿ puedes respetar un poco los hilos y los debates?. Luego te sorprenden los continuos baneos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 01:05
Cita de riojanos:
Cita de goiena:

Y digo yo ¿todo esto no puedes hacerlo por privado en vez utilizar el hilo para esto?. Ya sabemos que te da igual el foro y que a ti joder hilos te da igual pero,¿ puedes respetar un poco los hilos y los debates?. Luego te sorprenden los continuos baneos.

Por qué no ha respetado el hilo o el debate?
Simplemente ha saludado a un forero que ha abierto un tema. No veo nada raro, la verdad.
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 01:37
Cita de peitx:
Pues si. Pero por alli dejan a los trans o lgtb vivir en paz. Algun problema racial? Son musulmanes,ortodoxos,catolicos? Igual todos con moldavia. Que a veces nos creemos.que ls.circustancias de otros son ls.mismas que la nuestras.

Aqui por ejemplo vivimos varia dualidades. El partido politico regente vende euskal herria a cambio de favor electorales, y mientras les dejen gestionar el cortijo..pero españa. Y mientras a los borrwgos se les adoctrina para que se les.llene la.boca con euskadi..pero ojo que si dices euskal herria ya eso casa con otro prtido politico. Y eso no les gusta. Euskadi y que sea por el partido. Ah si no tienes buena imagen no eres vasco. Prohibido rastas y llevar el jersey en la cintura. Pelo a lo ansgasti y jersey a los hombros.

Peitx,tu contestación no será a raíz de la mía ?
Porque si es así nada más lejos de la realidad de querer faltar a nadie.
El nombre me parece raro para mi sin ninguna connotación de cualquier tipo.
De hecho el significado de la palabra es trans(al otro lado de) el río Dniesper o algo así.
Por lo tanto solo me suena raro su sonido de como se dice aquí sin nada raro más.
Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 03:00
Cita de peitx:

Uy si, un oasis de tolerancia es esa zona.
Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 10:37
Cita de egin:
Cita:

Por qué no ha respetado el hilo o el debate?
Simplemente ha saludado a un forero que ha abierto un tema. No veo nada raro, la verdad.

Si a estas alturas necesarias una explicación mal andamos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 18:35
Que digo que en el Madrit-Sheriff de la Youth League ha metido gol un tal Julen Jon.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso