Todo se decidirá en la vuelta tras el empate de San Mamés

Los periqitos se adeantaron tras na indecisión rojibanca y e Athetic consigió empatar

Todo se decidirá en la vuelta tras el empate de San Mamés

jueves, 10 de enero de 2008 | Copa del Rey 2008

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Athletic y Espanyol empataron ayer en San Mamés a un goles en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa. Los periquitos gozan pues de una ligera ventaja para el choque de vuelta del próximo miércoles donde el Athletic está obligado a marcar, por lo que teniendo en cuenta la falta de puntería de los leones, la cosa se complica.

Caparrós insistía que no encajar goles era vital para seguir adelante en el torneo del KO. Los leones lo lograron durante buena fase del encuentro donde fueron los que gozaron de mejores ocasiones para haberse adelantado y a penas tuvieron noticias de los atacantes visitantes. En el bando rojiblanco ni Yeste ni Susaeta, el mejor del partido, en dos ocasiones lograron aprovechar sus claras ocasiones para lograr ventaja en el marcador y el Athletic se marchó al descanso con tablas.

Tras el descanso cuando todo parecía que de llegar un gol sería del lado rojiblanco, llegó un balón frontal largo desde el centro del campo donde Aranzubia se quedó a media salida y Jonathan lograba el 0-1. Con el gol periquito el equipo rojiblanco se diluyó como un azucarillo. El Espanyol consciente de la debilidad rojiblanca intentó el 0-2 pero se encontró con el tanto, como no, obra de Susaeta, que igualaba la eliminatoria y dejaba las espadas por todo lo alto, con ligera ventaja periquita por el goal-average, para el choque de vuelta.

instant payday loan