Todo apunta, Messi será Balón de Oro.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 29 de noviembre a las 20:20
Leído: 1.789
Los tres que disputan el galardón son Lewandoski, Benzema y, el gran favorito, Leo Messi.

¿qué criterios se tienen en cuenta para dar este premio?. Que Messi es el mejor jugador activo y que ha sido el mejor del mundo durante muchos años es algo que hay que reconocer, pero no sé si este año ha hecho méritos suficientes para sumar otro Balón de Oro más.

imagen

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/11/28/61a3d88c268e3e001c8b45b8.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 07:45
Cita de puntoemboca:
Cita de tictac:
que no le den el balón de oro a lewandonski es un insulto al futbol, al rendimiento y al merecimiento deportivo

no hay apenas aficionado imparcial en europa, que crea lo contrario

haaland y lukaku ni entre los 10 primeros, es una broma

es tal atraco, que se han inventado un premio para el bayer y al propio jugado polaco de manera "especial"

lo de la copa america es una broma, desaparecido total en semis y finales y eso contra la peor brasil de la historia... se inflo a goles y asistencias en un grupo de 5, donde pasaban 4... y jugaban contra bolivias, venezuela...

lo que han hecho con este premio con messi y ronaldo, hace mucho daño al futbol... necesitan inflar sus trayectorias, tras acumular fracaso tras fracaso en la champions en los ultimos años... o mundiales que es donde se ha medido siempre la grandeza de los jugadores

Hasta aquí llegan los mandrilistas?

Pueden llegar hasta culés
Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 08:53
Cita de puntoemboca:
Cita de tictac:
que no le den el balón de oro a lewandonski es un insulto al futbol, al rendimiento y al merecimiento deportivo

no hay apenas aficionado imparcial en europa, que crea lo contrario

haaland y lukaku ni entre los 10 primeros, es una broma

es tal atraco, que se han inventado un premio para el bayer y al propio jugado polaco de manera "especial"

lo de la copa america es una broma, desaparecido total en semis y finales y eso contra la peor brasil de la historia... se inflo a goles y asistencias en un grupo de 5, donde pasaban 4... y jugaban contra bolivias, venezuela...

lo que han hecho con este premio con messi y ronaldo, hace mucho daño al futbol... necesitan inflar sus trayectorias, tras acumular fracaso tras fracaso en la champions en los ultimos años... o mundiales que es donde se ha medido siempre la grandeza de los jugadores

Hasta aquí llegan los mandrilistas?

el madrid como club, la mayoria de sus aficionados, sus terroristas de la información deportiva que tienen a sueldo, me dan un asco y repugnancia suprema... pero tengo lo que parece es un problema para ti, ese asco y repugnancia lo siento también por el barcelona, el mismo asco me dan los follacristianos que los follamesis, busquets que casemiro...

que eres de esos que cedieron el carnet a aficionados del barcelona en el ultimo partido en San Mames contra ellos o es que tenemos infiltrados entre los socios que ya ni lo disimulan?

pd a nivel de palco en mi liga de asco y repugnancia, el madrid es lider destacado
Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 09:31
Pienso que lo más justo hubiera sido dárselo a Lewandoski.
Ni a Leo ni a Benzema.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 14:21

Yo siempre me alegraré de que lo gane Messi, la gente habla de robo porque están hablando del de 2020 dentro de este.

Y muy grande Messi pegándole un tirito a France Football con lo de darle a Lewandowski el del año 2020, yo creo que se lo van a dar.
Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 20:10
Cita de Asier_Leon:

Yo siempre me alegraré de que lo gane Messi, la gente habla de robo porque están hablando del de 2020 dentro de este.

Y muy grande Messi pegándole un tirito a France Football con lo de darle a Lewandowski el del año 2020, yo creo que se lo van a dar.

hablamos del 2020 con Lewandonski?

en 2021 Lewandonski ha sido el que más goles ha metido con mucha diferencia, respecto al segundo

fue el máximo goleador de la champions del año pasado, es el máximo goleador en esta con 9 goles, ha metido gol en todos los partidos que ha jugado en este 2021 en la champions, y el bayer ganando TODOS los partidos cuando ha jugado en esta competición

ha marcado en más del 80 por cien de los partidos jugados en la liga alemana durante todo el 21

ha marcado 8 goles en 8 partidos en la clasificacion para el mundial

ha jugado 3 partidos en la eurocopa, y ha marcado 3 goles

2020 o 2021 es lo mismo

Respuesta #31
el 1 de diciembre a las 08:16
Cita de tictac:
Cita de Asier_Leon:

hablamos del 2020 con Lewandonski?

en 2021 Lewandonski ha sido el que más goles ha metido con mucha diferencia, respecto al segundo

fue el máximo goleador de la champions del año pasado, es el máximo goleador en esta con 9 goles, ha metido gol en todos los partidos que ha jugado en este 2021 en la champions, y el bayer ganando TODOS los partidos cuando ha jugado en esta competición

ha marcado en más del 80 por cien de los partidos jugados en la liga alemana durante todo el 21

ha marcado 8 goles en 8 partidos en la clasificacion para el mundial

ha jugado 3 partidos en la eurocopa, y ha marcado 3 goles

2020 o 2021 es lo mismo

Messi ha ganado la copa América en 2021.

Haller lleva los mismos goles que Lewandowski, en Liga y en Champions, y jugando en un equipo inferior.

Todo lo que hablas del año pasado, sumado a que ganó la Champions, hace que le tengan que dar obviamente su balón de oro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso