Tic, tac, tic, tac

Registro: 09/03/2007

Publicado el martes a las 13:52
Leído: 6.766
Nada señores, ya es martes y los que pensábamos que iba a haber fichajes urgentes nos quedamos perplejos ante la impasividad de esta junta. Mira que yo soy de los que Elizegui ni fu ni fa (no me pareció ni bien ni mal que ganase) pero me estoy volviendo un hater con el devenir de los meses.

Ni rumores, ni run run, ni monjes o velascos saltando a piscinas... nada de nada.

Hasta Twitter se ha olvidado de nosotros, lo que dice que ni siquiera es rentable para los clicks airear chorradas hipotéticas del mercado del Athletic.

Supongo que se estará esperando a otro nuevo ridiculo ante el Eibar.

Garitano saldrá diciendo que el Eibar tiene más pegada que el Athletic y que no somos el City y a por el siguiente empate.

A lo mejor, como somos un equipo pobre, para poder rascar un millón o dos, la mejor táctica es esperar al ultimo día de mercado, cuando se lleven disputados 4, 5 o 6 jornadas y seamos colistas.

Entonces ya en la jornada 7 empezarán a entrar esos hipotéticos fichajes del último día de mercado a ver si levantan el vuelo del equipo, y Garitano podrá dedicarse a su especialidad: sacar al equipo del pozo.

Yo esto con la música de Benny Hill, lo veo.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el martes a las 17:34
Cita de garek:
Cita de Vamoaveee:

La duda con Berenguer se llama Morcillo.

Igual si Zarraga tuviera partidos, Javi Mtnez pasaría a tener esa duda también.

Berenguer, Morcillo, Vicente y Cordoba. Demasiado gente ahí.

¿Y qué tal la banda derecha?

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #52
el martes a las 17:44
Cita de javivi:
Cita:

Aduriz llego con 31 años del valencia.

fin de la cita...

es como comparar a Dios con un Jitano

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #53
el martes a las 17:59
Cita de VictorII:
Cita de Solomago:
La verdad es que ahora que ahora que hay "parón" es el mejor momento de traer fichajes.

Por que?.

Porque habría más tiempo para que trabaje con el grupo y pueda entrar en la convocatoria o el 11titular, por ejemplo.
Respuesta #54
el martes a las 18:01
Si se va a traer a alguien tampoco se puede alargar demasiado. Entiendo que estén manejando el timing para rebajar un posible traspaso, pero si este aguante no va a acompañado de resultados me temo que se les puede poner en su contra.

De todas maneras, faltan dos semanas para el siguiente partido así que hay días.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #55
el martes a las 18:38
Cita de Jaylon:
Cita de Errementari:
Fernando Llorente esta recibiendo llamadas de jugadores del Athletic para que venga, ahi lo dejo
Javi Martinez cada dia más cerca
Berenguer, dudas

Me alegra saber esto.Gracias por la información,sabes mucho más que los periodistas que no tienen ni idea.

Errementari sabe tanto como estos periodistas que no tienen ni idea.
Respuesta #56
el martes a las 18:50
Editada el martes a las 18:50
Cita de Zigor65:
Cita:

Me alegra saber esto.Gracias por la información,sabes mucho más que los periodistas que no tienen ni idea.

a ver, ya he comentado que esa falacia la saco ayer Velasco en su programa, dijo que tres jugadores de la primera plantilla habían llamado a Fernando Llorente para que volvería a hecharle una mano

y se quedo tan pancho, ahora no esta Urrutia para corregirle los bulos que mete

aunque ayer me sorprendió, ya que dio palos a Elizegi, del que dijo que daba la sensación que alguien dirigía en club por detrás, como si el solo seria un figurante, dio palos a Alkorta y dio palos y muchos a Gaizka

poco les ha durado el compadreo, incluso dijo que echaba un poco de menos a Bielsa

en fin, creo que la paciencia con esta junta ha llegado a su fin muy pronto

de todas formas al hilo de que alguien maneje los hilos del club por detras de Elizegi, ya se ha comentado por aquí mas de un vez

Respuesta #57
el martes a las 18:52
Cita de albertxo:
Cita:

Berenguer, Morcillo, Vicente y Cordoba. Demasiado gente ahí.

Alguno de ellos tiene experiencia en el lado derecho?

Con otro entrenador tal vez, pero a Garitano le gustan los extremos a pie natural al parecer.

Morcillo ahí puede ser interesante.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #58
el martes a las 19:10
Cita de garek:
Cita:

Con otro entrenador tal vez, pero a Garitano le gustan los extremos a pie natural al parecer.

Por eso que dices (Garitano "juega" con extremos) a pie natural...Berenguer también encajaría en la derecha.
Respuesta #59
el martes a las 19:16
Me alegra ver que mi hilo tiene vidilla.

Mi opinión, Berenguer no hace mucha falta, Morcillo y Cordoba son 2 para un puesto.

Javi Martínez dicen por ahí que podría ser una duda como Berenguer si jugase Zarraga, pero es que para mi deben jugar los dos, pues Javi debe hacer de Dani García. Luego junto a él, Zarraga y Vencedor que luchen por el puesto de acompañante “organizador” o que se lo repartan.

Llórente, soy anti llórente, pero vista la falta de GOL, y que Garitano manda mensajes de que no tiene delanteros (poniendo a gente que no juega ahí) y que hay delanteros mayores rindiendo en otros equipos en esta época de las dietas y el fitness... (nosotros Aduriz mismamente)

Yo creo que para 1 año me lo traía, 1+1 con sueldo de mitad de plantilla, y por supuesto GRATIS.

Solo en esas condiciones.

Y yo preguntaría por Odriozola, por preguntar.... Alkorta se llevará bien con Floren

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #60
el martes a las 21:10
No se va a fichar a nadie, no hay dinero disponible para ello sin que la directiva se juegue sus cuartos y no lo van a hacer.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #61
el martes a las 21:13
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Por eso que dices (Garitano "juega" con extremos) a pie natural...Berenguer también encajaría en la derecha.

Pues sí, porque es diestro, aunque ahí no le he visto jugar en el Torino, no se si en Osasuna lo hizo alguna vez

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #62
el martes a las 21:38

En el fútbol actual de tanta presión, con los carrileros pendientes de subir, interiores en vez de extremos puros, se impone el jugar con estos últimos a pierna cambiada, sobre todo para arrastrar/mover la defensa y permitir que el lateral largo se enfrente uno contra uno al lateral o pivote que pueda defenderle.

Morcillo me parece un caso para este tipo de juego, ponerlo en la derecha que arranque desde ahí para el interior del área, tiene disparo y gol, también se relaciona más que notablemente, sería interesante.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #63
el martes a las 22:02
Cita de quepasa:
Cita:

fin de la cita...

es como comparar a Dios con un Jitano

Tan claro como poco correcto políticamente.
Respuesta #64
el martes a las 22:21
Editada el martes a las 22:24
Cita de quepasa:
Cita:

a ver, ya he comentado que esa falacia la saco ayer Velasco en su programa, dijo que tres jugadores de la primera plantilla habían llamado a Fernando Llorente para que volvería a hecharle una mano

aunque ayer me sorprendió, ya que dio palos a Elizegi, del que dijo que daba la sensación que alguien dirigía en club por detrás, como si el solo seria un figurante, dio palos a Alkorta y dio palos y muchos a Gaizka

poco les ha durado el compadreo, incluso dijo que echaba un poco de menos a Bielsa

de todas formas al hilo de que alguien maneje los hilos del club por detras de Elizegi, ya se ha comentado por aquí mas de un vez

Los palos que da a Elizegi es por no fichar a su amado Llorente.
Todos los periodistas, algunos con hilo ditecto con la DD, han dicho que no hay intención de traer a Llorente, y Velasco está hablando como wue ya está aquí, para crear una corriente de presión hacia la JD, para obligar su Fichaje.
En cuanto a quien manda realmente en el Club, se habla de Erkoreka, pero al que se refiere Velasco creo que es al Gerente.
Respuesta #65
el martes a las 23:40
Cita de garek:
Cita:

Berenguer es diestro.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #66
el miércoles a las 01:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Todos los periodistas, algunos con hilo ditecto con la DD, han dicho que no hay intención de traer a Llorente, y Velasco está hablando como wue ya está aquí, para crear una corriente de presión hacia la JD, para obligar su Fichaje.
En cuanto a quien manda realmente en el Club, se habla de Erkoreka, pero al que se refiere Velasco creo que es al Gerente.

aquí en su momento se comento por el tema de los avales, ¿quien avalo los millones para que pudieran presentarse?

de echo Elizegui retiro su candidatura y después la volvió a presentar

¿quien le convenció?

Respuesta #67
el miércoles a las 06:54
Editada el miércoles a las 06:55
Cita de quepasa:
Cita:

aquí en su momento se comento por el tema de los avales, ¿quien avalo los millones para que pudieran presentarse?

¿quien le convenció?

Avalan los directivos con su patrimonio personal. Así de fácil. O sea que no siembres la duda.

Lo que si es cierto es que la provisión "hucha" que dejó Alberto fue clave para que Elizegui se pudiera presentar, porque en la práctica hacía que los avales fueran prácticamente inejecutables.

You´ll never walk alone

Respuesta #68
el miércoles a las 07:10
Editada el miércoles a las 07:15
Cita de JonanPOWA!:
Si se va a traer a alguien tampoco se puede alargar demasiado. Entiendo que estén manejando el timing para rebajar un posible traspaso, pero si este aguante no va a acompañado de resultados me temo que se les puede poner en su contra.

De todas maneras, faltan dos semanas para el siguiente partido así que hay días.

Según Monje de venir Javitxu sería la última semana de fichajes es decir a principios de Octubre.Por lo leído en Twitter han debido decir en el Chiringuito que el Athletic no puede pagar 7 o 8 millones por Javitxu,Mi hermano me ha dicho que Alberto Negro ha comentado que es un fichaje harto inverosímil .Sobre Llorente Eduardo Velasco y el Profesor Barrientos los defienden a muerte incluso Eduardo le ha retado a Luis Mari Vivanco a que Fernando Llorente meteria más goles que Williams , sobre la situación deportiva del Athletic comenta que estando mal le beneficia a su audiencia pero que el no la quiere porque el ama mucho al Athletic y solo la quiere estando bien el equipo del que es socio y hincha acérrimo.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #69
el miércoles a las 11:28
¿Como va el Reloj del Día del Juicio Final?

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #70
el miércoles a las 11:44
Editada el miércoles a las 11:46
Cita de alonjaso:
Cita:

¿quien le convenció?

Avalan los directivos con su patrimonio personal. Así de fácil. O sea que no siembres la duda.

Lo que si es cierto es que la provisión "hucha" que dejó Alberto fue clave para que Elizegui se pudiera presentar, porque en la práctica hacía que los avales fueran prácticamente inejecutables.

las dudas las siembra Elizegi

después de pasarse por Ibaigane para ver las cuentas del club, retiro la candidatura y poco después la volvió presentar

¿que paso, quien le apoyo?, la sensación de que solo es un hombre de paja ha estado ahí desde el primer minuto y esquí se ha debatido

Respuesta #71
el miércoles a las 11:53
Cita de A.Herrera:
Cita de JonanPOWA!:

Según Monje de venir Javitxu sería la última semana de fichajes es decir a principios de Octubre.Por lo leído en Twitter han debido decir en el Chiringuito que el Athletic no puede pagar 7 o 8 millones por Javitxu,Mi hermano me ha dicho que Alberto Negro ha comentado que es un fichaje harto inverosímil .Sobre Llorente Eduardo Velasco y el Profesor Barrientos los defienden a muerte incluso Eduardo le ha retado a Luis Mari Vivanco a que Fernando Llorente meteria más goles que Williams , sobre la situación deportiva del Athletic comenta que estando mal le beneficia a su audiencia pero que el no la quiere porque el ama mucho al Athletic y solo la quiere estando bien el equipo del que es socio y hincha acérrimo.Un saludo

Esperar a la última semana puede ser un acierto si no estás necesitado de refuerzos ya que tienes buena posición para negociar a la baja; eso sí, si para entonces estamos últimos de la tabla y sin oxígeno quizás te toca pagar más que ahora. El timing es lo que tiene.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #72
el miércoles a las 13:36
Según Monje, más cerca Berenguer que Martínez.
Parece que Javi no está como loco por venir y todavía ni ha comunicado al Bayern que quiere venir.
Parece que la Oferta zel Athletic no le seduce...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso