Thomas Gravesen

Registro: 13/12/2020

Publicado el 8 de febrero a las 16:28
Leído: 3.083
Que os echéis unas risas.....de nada a disfrutarlo

Siempre en mi equipo
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 16:33
Anda que no me he visto veces ese vídeo. Se deja la rodilla en el césped y todavía va a Kanouté a ver si la sangre es suya. Es que vaya genio.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 8 de febrero a las 16:37
Maracana... ese programa duró poco.

Gravesen en la Premier era buen jugador. Aquí no lo hizo mal, pero estaba muy colgado

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 16:41
Cita de garek:

Gravesen en la Premier era buen jugador. Aquí no lo hizo mal, pero estaba muy colgado

Gravesen y Emerson han pasado a la historia por su mal resultado en Madrid, pero eran jugadores con calidad de sobra para equipos de primer nivel, sobre todo Emerson.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 16:42
Vaya Madrid más random. Tienes desde genios como Zidane, Guti y Figo hasta mantas como Raúl Bravo o Gravessen.

PD: que López Caro haya llegado a ser entrenador del real Madrid tiene un mérito del copón. Vaya entrenadores fichaba Floren de aquellas...

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 16:45
Cita de garek:

Creo que coincido con los anyos en los que dejaron de emitir El Dia Despues y quisieron hacer algo similar en abierto, pero mas casposo y girando todo en torno al Madrid y Barsa, con Paco Gonzalez, Lama... Creo que Robinson duro uno o dos programas hasta que vio la chapuza que era y lo dejo. Y si, poco mas duro el programa. Los videos de Gravesen fueron lo unico que se salvaron.

Un tipo que ficho por el Madrid en plena crisis post-Makelele. Se dieron cuenta de la cagada y decidieorn fichar mediocentros guarros que asustaran: Gravesen, Pablo Garcia de Osasuna, Diarra...

El propio Thomas por cierto cuando dejo el futbol se estaba haciendo de oro con inversiones inmobiliarias...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 16:52
Cita de fnburst:
Cita de garek:

Gravesen y Emerson han pasado a la historia por su mal resultado en Madrid, pero eran jugadores con calidad de sobra para equipos de primer nivel, sobre todo Emerson.

Gravesen hizo una Eurocopa 2004 espectacular. Pero en Madrid fue devorado por sí mismo.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 16:54
Cita de Ziganda1994:
Vaya Madrid más random. Tienes desde genios como Zidane, Guti y Figo hasta mantas como Raúl Bravo o Gravessen.

PD: que López Caro haya llegado a ser entrenador del real Madrid tiene un mérito del copón. Vaya entrenadores fichaba Floren de aquellas...

Florentino tendría que darle las gracias de por vida a Ramón Calderón por dejar apalabrado el fichaje de Cristiano.

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 16:58
Cita de athleman:
Cita de garek:

Creo que coincido con los anyos en los que dejaron de emitir El Dia Despues y quisieron hacer algo similar en abierto, pero mas casposo y girando todo en torno al Madrid y Barsa, con Paco Gonzalez, Lama... Creo que Robinson duro uno o dos programas hasta que vio la chapuza que era y lo dejo. Y si, poco mas duro el programa. Los videos de Gravesen fueron lo unico que se salvaron.

Un tipo que ficho por el Madrid en plena crisis post-Makelele. Se dieron cuenta de la cagada y decidieorn fichar mediocentros guarros que asustaran: Gravesen, Pablo Garcia de Osasuna, Diarra...

El propio Thomas por cierto cuando dejo el futbol se estaba haciendo de oro con inversiones inmobiliarias...

Florentino la cagó con Makelele y Del Bosque. Quiso vender su producto y tener a un tío con imagen, por eso fichó a Queiroz.

La cagaron y empezaron a ser un show. En Champions les iban barriendo todos sus rivales. Aquellas Champions si que estaban igualadas. Había mucho equipo potente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 16:59
Cita de fnburst:
Cita de garek:

Emerson en la Juve era buen jugador, anteriormente en la Roma también.

En el Madrid era difícil rendir. Equipo sin táctica, reconocido por Cannavaro en aquellas.

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 17:07
Cita de garek:
Cita:

Florentino la cagó con Makelele y Del Bosque. Quiso vender su producto y tener a un tío con imagen, por eso fichó a Queiroz.

La cagaron y empezaron a ser un show. En Champions les iban barriendo todos sus rivales. Aquellas Champions si que estaban igualadas. Había mucho equipo potente.

Tal cual.

El desmorone empieza con la final de Copa perdida contra el Zaragoza (mitico gol de Galletti).

Mis companeros de piso en la uni eran de Zaragoza (aunque uno de ellos madridista); se vivio intensamente aquel momento.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #11
el 8 de febrero a las 17:10
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Tal cual.

El desmorone empieza con la final de Copa perdida contra el Zaragoza (mitico gol de Galletti).

Mis companeros de piso en la uni eran de Zaragoza (aunque uno de ellos madridista); se vivio intensamente aquel momento.

En la liga en la década del 2000, hasta 2009, había bastante nivel. Cada año salía un equipo jodido.

Valencia, Villarreal y su crecimiento, Zaragoza, Racing, Espanyol... Hubieron buenos equipos.

Y en Europa, Juventus, Milan, Inter, los 4 ingleses... Vamos, Barça y Madrid no eran favoritos para nada. A partir de 2009, la cosa cambió en Europa y España. Con altibajos, han dominado el panorama.

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 17:10
Cita de garek:

Un buen jugador al que en España se caricaturizó. Su excentricidad y el no poder hacer su fútbol al ser asignado funciones defensivas le marcaron.

La Eurocopa 2004 que se cascó fue tremenda.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 17:48
Gravesen y su mítica Gravesinha. Menudo Madrid el de aquella época. Otro del que me acuerdo bien es Robinho. Vino como el nuevo Pele y acabo siendo el nuevo Denilson, eso sí después de beberse medio Madrid en tres años. O el primer Diarra que ahora está en el trullo. No me extraña que Zidane se retirase con 34 años viendo semejante panorama.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 18:10
Cita de athleman:

Creo que coincido con los anyos en los que dejaron de emitir El Dia Despues y quisieron hacer algo similar en abierto,

El día después (pedazo patada al diccionario, por cierto) era en abierto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 18:20
Cita de mrpentland:
Cita de athleman:

Creo que coincido con los anyos en los que dejaron de emitir El Dia Despues y quisieron hacer algo similar en abierto,

El día después (pedazo patada al diccionario, por cierto) era en abierto.

El día después

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 18:38
Pues a ver si se aclaran...

https://www.elconfidencial.com/cultura/2009-05-19/fundeu-bbva-lo-correcto-la-pildora-del-dia-siguiente_1001862/

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 9 de febrero a las 09:10
Buff pero si el amigo Ramos ha jugado contra Berizzo jajaja
Respuesta #18
el 10 de febrero a las 14:40
Cita de fnburst:
Cita de garek:

En la Roma era dios.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso