Thiago al Liverpool por30 Kilos

Registro: 05/10/2012

Publicado el 18 de septiembre a las 17:42
Leído: 2.794
Thiago que terminaba contrato en el 2021 se va al Liberpool por 30 kilos...¿alguien se cree que van a dejar salir a Javi por la patilla?

Nos creemos que porque el Barça tenga problemas de dinero todos los clubes están igual y ya vemos que no.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 17:49
Buen fichaje a buen precio. Si el Barça no llega a estar como está, seguro que se lo hubiesen llevado. Me parece la ganga del mercado.

A ver ahora qué hace Thiago en Liverpool. Henderson-Wijnaldum-Thiago me parece un trivote excepcional, con Fabinho y Keita para ir rotando.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 17:54
ojalá no lo suelten.

martínez nos va a hacer una cantera económica del copón.

5 kilos netos cobra la criatura y al parecer, no quiere rebajar su caché.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 18:26
Si Thiago fuera vasco,tambien pagaría 30 kilos por él.Eso no significa que Martinez valga más de 2 o 3.
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 19:02
Cita de Pairo:
ojalá no lo suelten.

Martínez esta hecho. Más vale que os hagáis a la idea
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 19:11
Cita de Raccon:
Thiago que terminaba contrato en el 2021 se va al Liberpool por 30 kilos...¿alguien se cree que van a dejar salir a Javi por la patilla?

Nos creemos que porque el Barça tenga problemas de dinero todos los clubes están igual y ya vemos que no.

Thiago Alcántara será posiblemente el mejor medio centro de construcción del mundo,Javi Martínez tú me dirás en qué se le parece.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 19:12
Cita de Ira15:
Cita de Pairo:
ojalá no lo suelten.

Ojalá, porque mal veo la temporada...
Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 19:21
Cita de Ira15:
Cita de Pairo:
ojalá no lo suelten.

Espero que no, pero miedo me da.

Sois varios los que lo afirmado con rotundidad. Parece que va en serio.
Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 19:44
Se tiene que hacer realidad, nos hace muchísima falta.
Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 20:12
Cita de dark1971:
Cita de Raccon:

Thiago Alcántara será posiblemente el mejor medio centro de construcción del mundo,Javi Martínez tú me dirás en qué se le parece.

Igual un triple ya te has tirado.
Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 21:22
Kimmich mediocentro y Dest de lateral.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 21:25
Ha crecido y madurado, cómo jugador.
Eso sí, al lado de un plantillón.
Así es más fácil.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 21:50
Si Thiago siendo capitán general en el Bayern sale por 30, deja a las claras el precio de mercado de Martínez. Dicho ésto, ojalá el Bayern no se baje de la parra. Que siga allí o fiché por otro equipo.

Deseando ver lo que hace Klopp con este jugador. Ésto puede mandar a Wijnaldum al Barcelona. Tiene que aligerar plantilla: el propio Gini, Henderson, Fabinho, Milner, Oxlade-Chamberlain, Keita y, ahora, Thiago.

Fichajazo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 22:30
Cita de Zigor65:
Cita:

El mejor no creo pero es un jugador top top eso esta claro. 30 millones me parece barato. Si Javi Martinzs fuera ahora la mitad de lo que es Thiago pagaría 30 millones por el sin dudarlo.
Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 22:38
Hoy Javitxu ni un minuto ha jugado y se ve que en el Bayern poco va a jugar.Aunque para ser juntos me sobran los dedos de una mano de cuántos jugarian en el Bayern de nuestros jugadores quizás Williams y Villalibre y no de titulares

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 22:44
Cita de mayocrak:
Cita:

El mejor no creo pero es un jugador top top eso esta claro. 30 millones me parece barato. Si Javi Martinzs fuera ahora la mitad de lo que es Thiago pagaría 30 millones por el sin dudarlo.

Que es un jugador top no hay duda. De ahí a decir que es el mejor medio centro de construcción del mundo... Pues eso, hay un mundo.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 22:44
Cita de A.Herrera:
Hoy Javitxu ni un minuto ha jugado y se ve que en el Bayern poco va a jugar.Aunque para ser juntos me sobran los dedos de una mano de cuántos jugarian en el Bayern de nuestros jugadores quizás Williams y Villalibre y no de titulares

Luego haces el teatrillo cuando te acusan de llevar años trolleando .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 22:53
Copernico si Williams no fallase tanto cara al gol tendríamos muchas dificultades para mantenerlo y Villalibre tiene un don para el gol y ya lo ha demostrado en varios partidos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 23:02
Cita de A.Herrera:
Copernico si Williams no fallase tanto cara al gol tendríamos muchas dificultades para mantenerlo y Villalibre tiene un don para el gol y ya lo ha demostrado en varios partidos

No te olvides de que suena Urain para sustituir a Lewandowski.

Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 00:57

Thiago me parece muy buen futbolista, pero el que me parece un jugador superlativo es Kimmich, y no lo digo por la exhibición de hoy.
Y si le pones de lateral lo borda igualmente.
Uno parecido es el que nos vendría de lujo a nuestro centro del campo.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 01:12
Cita de Copernico:
Cita de A.Herrera:

No te olvides de que suena Urain para sustituir a Lewandowski.

También Herrerin para sustituir a Neuver.
Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 10:42
si ahora mismo no tendríamos nuestra filosofía y tendríamos a disposición el dinero parado ese famoso... Nos armabamos un equipo de aúpa, de luchar por la liga perfectamente.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 10:50
Comparar a thiago con javi martinez, como comparar un ferrari con un seat panda.
Uno titularisimo en el campeon de la chanpions, el mejor centrocampista creativo del momento
El otro suplente del suplente en ese mismo equipo, lastrado por las lesiones año tras año.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 10:51
Cita de Athletic1980:
si ahora mismo no tendríamos nuestra filosofía y tendríamos a disposición el dinero parado ese famoso... Nos armabamos un equipo de aúpa, de luchar por la liga perfectamente.

Jugado al: patapum! Y a ver quien la coge no lucharias por la liga ni aunque juntes en el equipo a messi, cristiano ronaldo y oliver atom.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 11:41
29 años y ficha media - baja para esos niveles....

Antuan99

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 12:15
Cita de numb3r:
Javi Martínez va a ser anunciado el lunes y el miércoles va a ser presentado...

Eso lo lei yo la semana pasada...
Yo creo que no lo necesitamos...siempre que no se vaya Unai Nuñez...que no creo que se vaya...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso