The English Game

Registro: 26/06/2014

Publicado el 7 de abril a las 15:07
Leído: 1.491
Juego de caballeros(The English Game), miniserie sobre los comienzos del futbol,en netflix.Me ha gustado y me ha parecido interesante ver como empezó esto de dar patadas a una bola.
Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 15:49
Entretenida,se ve muy fácil. tambi
en se ha estrenado la segunda parte del documental Sunderland t`ll I Die,que también es interesante.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #2
el 7 de abril a las 16:02
Cita de Fuck ´Em All:
Juego de caballeros(The English Game), miniserie sobre los comienzos del futbol,en netflix.Me ha gustado y me ha parecido interesante ver como empezó esto de dar patadas a una bola.
Yo termine de verla anoche y me ha gustado mucho. Una pena que las escenas de futbol no estén mas curradas.
Respuesta #3
el 7 de abril a las 20:37
Cita de ath67:
en se ha estrenado la segunda parte del documental Sunderland t`ll I Die,que también es interesante.

¿Segunda parte? ¿Qué es lo que cubre? Vi el documental inicial y pareció bastante interesante. Abrí un hilo en su día y recuerdo al forero athleman contando que en un pub al lado del estadio le preguntaron a él y un compañero de curro a ver si estaban ahí para fichar por el equipo...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 7 de abril a las 20:47
Cita de Copernico:
Cita de ath67:

¿Segunda parte? ¿Qué es lo que cubre? Vi el documental inicial y pareció bastante interesante. Abrí un hilo en su día y recuerdo al forero athleman contando que en un pub al lado del estadio le preguntaron a él y un compañero de curro a ver si estaban ahí para fichar por el equipo...

Cubre la siguiente temporada,no te voy a hacer spoiler.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #5
el 8 de abril a las 00:21
Me ha gustado, y si yo también pienso que las escenas de fútbol se podían haber currado un poco mas.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #6
el 8 de abril a las 14:12
Cita de Fuck ´Em All:

Joder...os agradezco un monton que hayais puesto este tipo de series balompedicas para ver en Netflix.

Esta semana, con el reclutamiento casero que llevamos muy a nuestro pesar, me he suscrito

Os agradeceria un monton si sabeis mas cosas balompedicamente hablando, que se puedan ver actualmente en esta plataforma

Y ya puestos, si me permite el forero creador del tema, exponer videos o reportajes de esos en youtube o donde sea....que te enganchen y quiten el hipo

Eskerrik asko y animo a todos con esta castaña que nos estamos comiendo

Aupa athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso