Tercera equipación,podéis mirar la foto
https://www.aupaathletic.com/fotos/fotos-ver.asp?idF=13915&idC=0
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 11 de agosto a las 12:07
el 11 de agosto a las 12:07
Ojala regrese Adidas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #47
el 11 de agosto a las 12:15
el 11 de agosto a las 12:15
Hablando de Feas y feos, cualquier prenda,persona...
Que se ponga algo con el escudo del Athletic me enamora,así que chicas,si os vestís con alguna camiseta zurigorri sea cuál sea tenéis mis besos garantizados y un gran abrazo.
Que se ponga algo con el escudo del Athletic me enamora,así que chicas,si os vestís con alguna camiseta zurigorri sea cuál sea tenéis mis besos garantizados y un gran abrazo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #48
el 11 de agosto a las 13:02
el 11 de agosto a las 13:02
Cita de AgureGordin:Cita:
Me da que es el skyline de Bilbao
Que como tenían más espacio han puesto 3 veces en plan patrón repetido
Dios santo es horrenda
Mas que sea horrenda, que lo es, no sé contra que equipo la vamos a poder usar.
Sin irnos muy lejos, en el segundo partido en Barcelona.
Por el humor de Dios!
Respuesta #49
el 11 de agosto a las 13:13
el 11 de agosto a las 13:13
Cita de AgureGordin:Cita:
Me da que es el skyline de Bilbao
Que como tenían más espacio han puesto 3 veces en plan patrón repetido
Dios santo es horrenda
Menos contra el Pucela, el Santurtzi y la Fiorentina.. , yo creo que contra cualquiera, no existen muchas camisetas que se parezcan a ...eso
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #50
el 11 de agosto a las 13:21
el 11 de agosto a las 13:21
Cita de JackBauer:Cita:
Sin irnos muy lejos, en el segundo partido en Barcelona.
Por poder, se podrá. Pero no lo vamos a hacer.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
Respuesta #51
el 11 de agosto a las 15:24
el 11 de agosto a las 15:24
Vamos a ver, por descargar a Castore de culpa. Imagino que Castore no impone los diseños, no? Alguien del Athletic dirá que ese diseño si y otro no
Respuesta #52
el 11 de agosto a las 15:30
el 11 de agosto a las 15:30
Cita de mgonzar:
Vamos a ver, por descargar a Castore de culpa. Imagino que Castore no impone los diseños, no? Alguien del Athletic dirá que ese diseño si y otro no
Pues no tiene pinta, porque si lo hay, ya puede irse a su casa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
Respuesta #53
el 11 de agosto a las 18:48
el 11 de agosto a las 18:48
Fea no lo siguiente, parece un pijama
Respuesta #54
el 11 de agosto a las 19:03
el 11 de agosto a las 19:03
Cita de mgonzar:
Puede ser que si en el caso de la tercera equipación.
Esas cosas se negocian en los contratos, cuanta más libertad para diseñar más dinero sueltan.
Normalmente con la equipación de local los clubs si suelen ser más respetuosos con la historia y más restrictivos, pero con la visitante y tercera suele haber más manga ancha y permiten cierta libertad creativa (demasiada en mi opinión)
Las marcas de ropa suelen presentar varios bocetos a los equipos, y de ahí escogen uno.
Hay equipos en los que la camiseta es sagrada, caso del Athletic con la zurigorri, en los estatutos pone que tiene que ser a rayas verticales. Pero con la visitante y tercera suele haber más libertad.
Pero hay otros equipos en donde si Nike, Adidas, Castore o quien sea pone dinero encima de la mesa se les permite hacer el esperpento que les apetezca.
En la liga el Barcelona es claro ejemplo.
Ha tenido franjas verticales, horizontales, arlequinada, ajedrezada...
Luego en un mundo aparte tenemos a los equipos top, en donde directamente Nike y Adidas les "imponen" una tercera equipación con una línea similar, esta temporada Adidas ha escogido una línea retro, bastante elegante por cierto.
Incluso llegan a tener una cuarta equipación en colaboración con algún diseñador o celebrity.
Esta temporada en la liga tenemos varios casos curiosos:
Kappa le ha diseñado al Valladolid una camiseta que se supone representa al vino.
La afición del Rayo está muy enfadada porque Umbro les ha hecho una camiseta sin una franja propiamente dicha, han puesto el logo del centenario.
La tercera del Athletic, en principio según Castore, el patrón es el skyline de Bilbao. Echándole imaginación la Torre Iberdrola y Garellano.
Siguiendo con nuestros amigos de Castore, la tercera del Sevilla representa la feria de abril, ahí es nada.
Pero para mí el caso más extremo es el de la selección de México. Rubiales un aficionado en comparación con la federación mexicana.
Todos relacionamos a México con el verde, es conocida como "El Tri" por la tricolor, los colores de la bandera, aunque en los inicios iban de rojo.
Pues bien, en la copa Oro el color de México paso a ser negro, en el último mundial rosa y la última copa América han jugado de granate.
El cambio al negro la federación lo justificó diciendo que se vendían más camisetas de portero que la verde.
Adidas les habrá dado un buen dinero para hacer esos cambios de colores.
Respuesta #55
el 11 de agosto a las 20:55
el 11 de agosto a las 20:55
Cuando empieze la liga se verá que equipación juega en el Palancas Stadium,si la azul está u otra que se saquen de la manga a última hora.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #56
el 11 de agosto a las 21:05
el 11 de agosto a las 21:05
Cita de The sweeper:Cita:
Y encima está viene en kit con zurito y palillo, no?
Y peineta
Completa desde luego
La peineta no es por nada en particular,pero me da el puntazo y en muchas fotos la pongo,pero sin faltar a nadie,faltaría más.
Aupa Athletic!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #57
el 11 de agosto a las 21:06
el 11 de agosto a las 21:06
Cita de dark1971:Cita:
Y peineta
Completa desde luego
La peineta no es por nada en particular,pero me da el puntazo y en muchas fotos la pongo,pero sin faltar a nadie,faltaría más.
Aupa Athletic!!!!!!
Bueno,se la podía dedicar a los del Palancas,que nos estan intentando amargar las vacaciones.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #58
el 11 de agosto a las 21:08
el 11 de agosto a las 21:08
Aupa dark
Gracias por la info y si te digo que si a mi gusto se refiere, prefiero la rojiblanca de primera y de segunda la blanquiroja
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #59
el 14 de agosto a las 15:39
el 14 de agosto a las 15:39
Si hay tercera equipación,supongo que saldrá a la venta vísperas de visitar el Palancas Estadium.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #60
el 15 de agosto a las 17:11
el 15 de agosto a las 17:11
A cuanto cotiza en el top manta? Es para un amigo y tal
La descojonación es la solución.