Tercer match ball para el Basconia
El Basconia dispondrá el domingo del tercer match ball para ascender matemáticamente. Restan cuatro partidos en juego, con ochenta y una combinaciones, de las cuales ochenta favorecen al Basconia y una sola nos llevaría a un empate a puntos, que se resolvería por la diferencia de goles general, que, en estos momentos, es prácticamente insalvable para el Portugalete. Si le damos a esa combinación un 80% al Basconia y un 20% al Portugalete (es muy prudente), el resumen sería el siguiente:
Basconia: 99,8%
Portugalete: 0,2%
Si lo ajustamos por la dificultad relativa del calendario, queda así:
Basconia: 99,6%
Portugalete: 0,4%
Os dejo el Excel.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vUIKvXt3xKnensyNI1yXVMYtnPVaXp0i/edit?usp=drive_link&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya
Os dejo el Excel.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vUIKvXt3xKnensyNI1yXVMYtnPVaXp0i/edit?usp=drive_link&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el 27 de abril a las 19:31
el 27 de abril a las 19:31
Basconia y Portu tienen gol average particular empatado tras el empate a 1 en Artunduaga y el empate a 3 en La Florida.
La diferencia de goles del Basconia es de +53 y la del Portu es de +32.
Para que el Basconia no subiera tendría que perder los dos partidos y el Portu debería ganarlos además de remontar una diferencia de 21 goles.
Míralo como quieras pero yo me jugaría el coche de mi cuñao.
Para que el Basconia no subiera tendría que perder los dos partidos y el Portu debería ganarlos además de remontar una diferencia de 21 goles.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #2
el 27 de abril a las 20:13
el 27 de abril a las 20:13
Las estadísticas están muy bien pero ahí por ejemplo no se tiene en cuenta una variable que es la inercia que lleva el Basconia en sus últimas 15 jornadas sin derrotas y casi con 50 goles a favor como para llegar a perder sus dos partidos por 5 o más goles y que el Portu haga lo mismo en los suyos. Realmente el porcentaje real sería como un 99.9999% o superior.
Respuesta #3
el 27 de abril a las 20:40
el 27 de abril a las 20:40
Cita de Leones BCN:
El Basconia dispondrá el domingo del tercer match ball para ascender matemáticamente. Restan cuatro partidos en juego, con ochenta y una combinaciones, de las cuales ochenta favorecen al Basconia y una sola nos llevaría a un empate a puntos, que se resolvería por la diferencia de goles general, que, en estos momentos, es prácticamente insalvable para el Portugalete. Si le damos a esa combinación un 80% al Basconia y un 20% al Portugalete (es muy prudente), el resumen sería el siguiente:
Os dejo el Excel.
Corrijo....
Quedan dos partidos, el próximo en Artunduaga frente al Deusto el sábado 3 a las 18:00
Respuesta #4
el 27 de abril a las 20:46
el 27 de abril a las 20:46
Cita de Reydekopas:
Basconia y Portu tienen gol average particular empatado tras el empate a 1 en Artunduaga y el empate a 3 en La Florida.
Ojo, que el Portu juega la próxima jornada contra el San Viator, al que han metido 81 goles.
A ver si …

Respuesta #5
el 27 de abril a las 20:48
el 27 de abril a las 20:48
Cita de HOLMESLEZAMA:Cita de Leones BCN:
Os dejo el Excel.
Corrijo....
Quedan dos partidos, el próximo en Artunduaga frente al Deusto el sábado 3 a las 18:00
Dos partidos... al Basconia.
Y otros dos al Portu. En total, 4, lo que da 3*3*3*3=81 combinaciones.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
el 27 de abril a las 22:15
el 27 de abril a las 22:15
Decir que el Basconia no está ya en 2a RFEF es como decir que el próximo Papa será Paquirrin