Tenerife-Athletic,el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 21:01
Leído: 78.780
Ya estamos en la pomada,todos los jugadores del Athletic salen con el número 9 en apoyo a Williams,
Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuestas al tema

Mostrando (351 - 375) de 998 respuestas

Respuesta #351
el 28 de enero a las 21:56
lo que es de novatos es una vez que empatas con 10 y rapido que te la enchufen a los 3 minutos, Lekue le da mucho espacio para centrar y luego Yuri e Iñigo empanada y luego suerte que el cae a Joselu.
Pero son una banda eso es lo que mas jode, con 11 estos no pasan de medjo campo en todo el partido.
Respuesta #352
el 28 de enero a las 21:57
Cita de athleticico:
Cita de sasikoa:
La segunda parte va a ser un asedio nuestro aún con 10. Ellos son muy flojos, espero que no cojan una contra. Pero lo veo remontable la verdad.

Sí, pero haber lo que aguanta la gasolina

Ese es el problema sí

Aupa Athletic!

Respuesta #353
Cita de AKRATATH:
Cita:
Fusilado? Ha sido un remate sin más. Villalibre le pegó más fuerte el sábado

Lo que quieras. A 3 metros a bocajarro sin jugadores de por medio. Realmente crees que es un fallo de Ezkieta? Parece que quieras hacer de menos a Jokin para hacer de más a Herrerin Zarra, de verdad te lo digo.

Es lo que dices. El segundo gol le fusila a place a 3 metros. Es muy difícil parar esa. Ezkieta ha hecho lo que ha podido.
Respuesta #354
Nunca me ha disgustado herrerin pero el fallo que ha tenido es imperdonable.

Y Yerai lleva también una rachita....

Williams necesita mil para meter una pero cada acción suya tiene 2-3 al lado, que no le entran por cierto esperando a que falle.

Sea como sea hay que intentarlo hasta el final..

Venga, 2-2 a la prórroga y 2-3 en la prórroga.
Respuesta #355
Cita de Aju:
Cita:
Tu les exiges como el Madrid o el Barcelona. Lo tienes facil. Aficionate al equipo que más se lleve por tu zona
Te estás sobrando muchísimo hoy. Tómate la noche libre o algo, porque creo que mañana estarás bastante más arrepentido que hoy de estas palabras.
Arrepentido ya te digo yo que no

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #356
el 28 de enero a las 21:58
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ezkieta lleva solo un fallo,no los mil que lleva Iago en este equipo.

Ya, claro, será eso...mil fallos llevas tú en este foro y aquí sigues

+1000 yo pediría al forero que por favor me enumere no los mil que ha hecho si no simplemente diez fallos de Iago.
Te vendrán con la falta de Leganés. El segundo gol (no es por atizar a ezkieta que es un chaval debutante y en cualquier caso me parece que no es su culpa ni mucho menos el gol) se lo meten a Iago y habría tres post abiertos ya.

Te acompaño totalmente en la cruzada que estás llevando, a alguno se le quita rápido la careta
Respuesta #357
Cita de Zarra 9:
Cita:

El ridículo lo haces tú exigiendo a los jugadores lo mismo que a la plantilla del Sestao. Conformismo puro y duro.

Gente como tú os estáis cargando el Athletic.
Tu les exiges como el Madrid o el Barcelona. Lo tienes facil. Aficionate al equipo que más se lleve por tu zona

Aupa Ziganda1994, ni puto caso.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #358
Si ademas tenemos un jugador franquicia que controla 1 balon de 15, que no tiene gol, desaprovecha su velocidad....un central que confirma que esta despistadisimo y un portero que pierde el control fisico y mental, si, fisico y mental...
Respuesta #359
el 28 de enero a las 21:59
Puede que cambiar a Núñez en vez de a Yerai signifique la salida del primero del club.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #360
2/4... y otra vez todos internacionales..

ATHLETIC

Respuesta #361
Cita de dadica98:
Cita:

Lo que quieras. A 3 metros a bocajarro sin jugadores de por medio. Realmente crees que es un fallo de Ezkieta? Parece que quieras hacer de menos a Jokin para hacer de más a Herrerin Zarra, de verdad te lo digo.

Es lo que dices. El segundo gol le fusila a place a 3 metros. Es muy difícil parar esa. Ezkieta ha hecho lo que ha podido.
. A algunos (no sé si tú en concreto entras en el saco) había que leeros que el gol del Elche el otro día era cagada de Herrerin y era un remate infinitamente más difícil que el de hoy
Respuesta #362
Menudo atraco, es increíble... esa jugada es amarilla y justita.

Ni Herrerín es el último hombre (en muchos partidos esa norma incluso ya no se aplica), ni hay acción violenta, ni ocasión manifiesta de gol... es que yo creo que ni llegaba al balón el jugador del Tenerife.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #363
He vuelto a ver la jugada de la expulsión y aparte de la cagada de Yeray... A donde cojones iba Herrerin?? Es q no me jodas...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #364
Para mi el fallo esta en el planteamiento cagon de Garitano.Ahora a ver como endereza esto porque dificil.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #365
Cita de Usandi:
Cita:

Todo está estupendamente. Nos está largando de la copa el 17 de 2. Nada que criticar, todo perfecto.

Te costará creerlo, pero se puede criticar sin insultar.

Hemos hecho 3 cagadas individuales enormes y tú has insultado a toda la plantilla.
Lleva haciendolo mucho tiempo. No solo hoy

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #366
el 28 de enero a las 22:00
Cita de Salamanca:
Puede que cambiar a Núñez en vez de a Yerai signifique la salida del primero del club.

No me extrañaría, hoy Garitano ha sido muy injusto con él

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #367
Editada el 28 de enero a las 22:01
Cita de josebazulu:

Ni Herrerín es el último hombre (en muchos partidos esa norma incluso ya no se aplica), ni hay acción violenta, ni ocasión manifiesta de gol... es que yo creo que ni llegaba al balón el jugador del Tenerife.

No llegaba ni en una Kawasaki Ninja.
Iago sale a por uvas pero no es roja. De hecho el delantero remata y va fuera.

Aupa Athletic!

Respuesta #368
Error garrafal de Garitano poniendo a Raul y quitando a Villalibre.

Y aun asi, me parece que hemos sufrido un robo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #369
el 28 de enero a las 22:01
Cita de tictac:
villalibre por raul garcia YA desde el minuto 1... el tenerife es muy flojo... hay espacios... y necesitamos movilidad arriba

por favor garitano no esperes al 60 o 70

Que Amatxu Begoña te escuche! Conociendole... al único que ha cambiado en el descanso ha sido siempre a Córdoba
Respuesta #370
Yo creo que tenemos que hacer ataques mas largos , sin tanta ansiedad.
Ellos no presionan.
Moverlos , hacer mas lento el partido.
Y juntar por dentro a williams , raul y muni.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #371
Cita de josebazulu:

para mí tampoco es roja, pero sigo sin entender a donde iba Iago

Aupa Athletic!!!

Respuesta #372
Cita de Ziganda1994:
Fue bonito mientras duró

Este equipo no ilusiona a nadie.

Te das por vencido?
Respuesta #373
el 28 de enero a las 22:02
Cita de aciarius:
Para mi el fallo esta en el planteamiento cagon de Garitano.Ahora a ver como endereza esto porque dificil.

Tres centrales contra el 17 de segunda.
Y aún así a los dos minutos les damos una jugada que nos condiciona el partido.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #374
No creo que haya cambios al descanso, estamos con 10 y habrá que correr mucho. Que lo den todo en los primeros 15 minutos y cambiar al que reviente.
Respuesta #375
Cita de Salamanca:

Espero que signifique la salida del cambiador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso