Tenemos que jugar 4-3-3 y Raúl García suplente

Registro: 13/12/2019

Publicado el 22 de enero a las 22:12
Leído: 1.737
Hasta que no pongamos este equipo:

Unai Simón

Capa                                  Yeray                               Iñigo                         Yuri

Dani García

Unai Lopez                                                       Muniain

Williams                                        Villalibre                                     Berenguer

Este equipo no juega a nada.

Raúl García está al final de su carrera. Para cuando embotellamos a un rival a falta de 30 minutos en San Mamés y ya está.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #26
el 23 de enero a las 02:27
Yo descarto el 4-3-3 que propones por el centro del campo, que es el mismo que usó Berizzo en su debut contra el Leganés. Cada vez que nos llegaban por banda y daban pase atrás, a Muni y a Unai les costaba mucho volver.
Ya se que ha pasado tiempo, pero creo que cargar a los jugadores que más posibilidades tienen de filtrar un pase con tanto trabajo defensivo puede ser contraproducente.

Yo apostaría por un 3-5-2

Centrales: Nuñez, Yeray e Iñigo

Carrileros: Yuri y Capa

Mediocentro: Dani García

Interiores: Muni y Unai

Delanteros: Raúl y Williams

Este planteamiento nos ahorraría a los jugadores de banda, que creo que no han aportado prácticamente nada, quitando responsabilidades defensivas a Yuri y Capa para que lleguen con más frecuencia y libertad.
También permite a Williams, Raúl y Muni jugar juntos por dentro sin estorbarse. Los tres defensas nos darían una mejor salida de balón. Además creo que jugadores como Vesga y Sanjo podrían jugar ahí.

Luego quedaría por ver como se desarrollan el resto de jugadores con este esquema, creo que Cordoba, Larra y Lekue podrían lucirse. Creo que Ibai sería el gran perjudicado, aunque podría adaptarse a jugar en el medio.

Respuesta #27
el 23 de enero a las 11:13
Cita de etxebe123:
A Williams tambíen le vendría bien un poco de banquillo.

El único jugador espontáneo, creativo, veloz le metemos en el banquillo... pues estamos arreglaos ...
Respuesta #28
el 23 de enero a las 11:18
Cita de AlexZuga14:
Yo descarto el 4-3-3 que propones por el centro del campo, que es el mismo que usó Berizzo en su debut contra el Leganés. Cada vez que nos llegaban por banda y daban pase atrás, a Muni y a Unai les costaba mucho volver.
Ya se que ha pasado tiempo, pero creo que cargar a los jugadores que más posibilidades tienen de filtrar un pase con tanto trabajo defensivo puede ser contraproducente.

Yo apostaría por un 3-5-2

Centrales: Nuñez, Yeray e Iñigo

Carrileros: Yuri y Capa

Mediocentro: Dani García

Interiores: Muni y Unai

Delanteros: Raúl y Williams

Este planteamiento nos ahorraría a los jugadores de banda, que creo que no han aportado prácticamente nada, quitando responsabilidades defensivas a Yuri y Capa para que lleguen con más frecuencia y libertad.
También permite a Williams, Raúl y Muni jugar juntos por dentro sin estorbarse. Los tres defensas nos darían una mejor salida de balón. Además creo que jugadores como Vesga y Sanjo podrían jugar ahí.

Luego quedaría por ver como se desarrollan el resto de jugadores con este esquema, creo que Cordoba, Larra y Lekue podrían lucirse. Creo que Ibai sería el gran perjudicado, aunque podría adaptarse a jugar en el medio.

Muy de acuerdo en todo. Tendríamos mejor ataque y mejor defensa. Esconderiamos mejor nuestras carencias en creación por el centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso