Tenemos entrenador

Registro: 08/03/2017

Publicado el 27 de febrero a las 00:05
Leído: 3.036
A pesar del empate...ya era hora de tener ENTRENADOR y dejarnos de mediocridades en el banquillo. Ya nos pasó en la época Caparros-Bielsa, que de jugar al rugby pasamos a ser equipo revelación de Europa, y nos ha vuelto a ocurrir ahora, que de tener uno con el que todo eran excusas y reproches (con los más jóvenes), a tener uno que en 4 días le ha dado un giro al juego del equipo y con el que los más jóvenes van a crecer a pasos agigantados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 00:06
un entrenador top.

disfrutémoslo mientras lo tengamos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 00:08
Un entrenador como la copa de un pino, a ver quién tiene pelotas a echarle mierda encima.
Grande MARTXE.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 00:09
Cuando vengan las malas, que vendrán, ya le darán cera.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 00:15
Cita de Mapo:

Hacia marcelino habrá críticas y alabanzas, como pasa con todos los entrenadores.
Pero éste es valiente y sincero, su actitud es encomiable.
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 00:15
Un entrenador excelente.
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 00:19
Me gusta el carácter que tiene: alegre y serio a la vez.
Respuesta #7
el 27 de febrero a las 00:21
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Mapo:

Hacia marcelino habrá críticas y alabanzas, como pasa con todos los entrenadores.
.

A mi me gusta Marcelino, pero el otro día, simplemente con un empate ante el Villarreal, ya he leído alguna que otra queja,que si los cambios, etc...

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #8
el 27 de febrero a las 00:29
Pedazo entrenador. Lo mejor de nuestro equipo, de largo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
Cita de Mapo:
Cita:

.

A mi me gusta Marcelino, pero el otro día, simplemente con un empate ante el Villarreal, ya he leído alguna que otra queja,que si los cambios, etc...

Fueron muy lamentables aquellas críticas, cuando se ven más que brotes verdes continuamente..hoy sin él en el banquillo Palamós 1-0 sin pena ni gloria de nada, vamos sin llegar a puerta
Respuesta #10
Es que el otro dia no estuvo fino con los cambios. Hoy si.
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 00:31
Cita de Mapo:
Cita:

.

Contra levante (los dos partidos), vila-real y Valencia merecimos ganar. Marcelino lo sabe y por eso está tan cabreado.
A mí me vale con lo que he visto, pero entiendo que la gente quiera ver a otros jugadores como nolaskoain o íñigo Vicente.
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 00:33
Asi es, aunque yo le voy a dar mas importancia a la maxima exigencia y ambicion que demuestra continuamente. Hoy a pesar de volver a merecer ganar estaba bastante lejos de estar contento.
Respuesta #13
el 27 de febrero a las 01:01
Cita de Pablich:
Cita:
.

Fueron muy lamentables aquellas críticas, cuando se ven más que brotes verdes continuamente..hoy sin él en el banquillo Palamós 1-0 sin pena ni gloria de nada, vamos sin llegar a puerta

¿Por qué es lamentable criticar un hecho puntual? Decir que en un partido determinado hace una mala gestión de los cambios no es una enmienda a la totalidad. Aquí estamos para comentar, para alabar y criticar si es el caso. Que Marcelino está haciendo un gran trabajo no creo que nadie lo dude. ¿Que se puede equivocar en algo alguna vez? pues también, naturalmente. Y se podrá comentar, ¿No?¿O hay que estar de acuerdo en todo lo que hace?

Y repito: está haciendo una magnífica labor. Teniendo eso claro, algunas decisiones pueden ser discutibles y para eso estamos también.
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 01:40

Puede ser que se tenga entrenador y a mi me gusta, pero lo que me gustaría es que hubiera jugadores.

En estos dos últimos partidos hubo bastantes ocasiones digamos claras, nada de goles, justitos por no decir insuficientes

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 01:58
como no pasemos el jueves y perdamos la final con la real ... va a estar divertido el foro
Respuesta #16
el 27 de febrero a las 03:39
Cita de Mapo:
Cita:

.

Es que el otro día, con los cambios, parecía Garitano en vez de Marcelino.

El Villareal estaba más tocado físicamente que nosotros, y emery hizo 4 cambios que revitalizaron el equipo e hizo que estubieramos.nosorros peor físicamente.
Respuesta #17
el 27 de febrero a las 04:41
Cita de Poxpolu:
Me gusta el carácter que tiene: alegre y serio a la vez.

Buena filosofia de vida.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 08:49
Cita de Pablich:
Un entrenador como la copa de un pino, a ver quién tiene pelotas a echarle mierda encima.
Grande MARTXE.

Pues está muy claro: le echarán mierda encima los que acostumbran a echar mierda encima de nuestro entrenador...
Espero que tarden, será buena señal

Aupa Marcelino!
Aupa Athletic!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #19
el 27 de febrero a las 09:39
Un entrenador que sale de lo visto últimamente. Te da un salto de calidad en lo táctico.

El equipo juega y es eficaz, además de competir.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 10:08
Sí, todo eso está muy bien pero ayer empate. Tengo una mala hos...
del 35. Que les enseñe a tirar a puerta coño¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 10:19
Cita de Mapo:
Cita:

.

Yo creo que un par de partidos ha gestionado mal los cambios,decir eso no quiere no ees nada malo,todos los seres humanos nos equivocamos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 10:40
Cita de Mapo:
Cita:

.

Es que por mucho que nos guste,también se podrá criticar cuando hace las cosas mal
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 10:58
Cita de marcernes:
Es que el otro dia no estuvo fino con los cambios. Hoy si.

Osea, el entrenador está fino cuando hace lo que tú crees que tiene que hacer...

Eso de tener razón todo el rato tiene que ser un auténtico tostón verdad??
Respuesta #24
el 27 de febrero a las 11:50
Cita de garinbiño:
Cita:
.

Yo creo que un par de partidos ha gestionado mal los cambios,decir eso no quiere no ees nada malo,todos los seres humanos nos equivocamos.

Yo sin embargo no creo que esté equivocado, por mucho que yo piense otra cosa distinta.

Que alguien no haga lo que yo haría no quiere decir que esté haciéndolo mal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 12:08
Por supuesto.Tenemos al mejor entrenador que pudiéramos tener para el Athletic.
No me gusta que se critiquen los fallos de nuestros canteranos jóvenes.Es algo normal a su edad.Me gusta ver cómo se superan y lo corrigen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso