Tenemos a nuestro Merquelanz en casa

Registro: 09/10/2007

Publicado el 29 de julio a las 00:31
Leído: 6.892
No entiendo muy bien tantas ansias, intereses y tiradas de pelos porque el iruntarra vaya a a renovar con la Real si tenemos en casa al mismo perfil de jugador y en mi opinion de mucha mas calidad que el.

Merquelanz 25 años - extremo zurdo :

Mirandes
3315 minutos - 17 goles/14 asistencias

Real Sociedad
7391 minutos - 17 goles/7 asistencias
1 gol cada 434 minutos
1 asistencia cada 1055 minutos

Iñigo Vicente 22 años - extremo zurdo :

Mirandes
1792 minutos - 5 goles/7 asistencias

Athletic
4.988 minutos - 20 goles/30 asistencias
1 gol cada 249 minutos
1 asistencia cada 166 minutos

Tienes a un tio de tu cantera que con 3 años menos sus registros pisan considerablemente a los del iruntarra que parece haber explotado con 25 años pero que en la Real B no se comia ni un mojon.
Si el señor Iraola ha preferido dar el doble de minutos a Martin nos ha jodido que acabe con mayores registros que Iñigo.
Es que peor que en el sanse no lo iba a hacer pero viniendo de Iraola hasta me decepciona que teniendo en su equipo a un canterano de su club de los amores vaya y le de el doble de minutos al de la cantera de la Real.

Pero vamos que me parece el jugador ideal para colocarle donde Cordoba, precisamente el puesto menos estable y seguro del once.
Seria la chispa que a veces falta en partidos atascados

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 00:39
Editada el 29 de julio a las 00:40
Yo también creo que Vicente puede llegar.

Con Garitano se me antoja difícil y quizá lo mejor sería otra cesión, a no ser que vaya a entrar en la rotación con los 5 cambios.

Si juega el doble Merquelanz será porque lo ha merecido más a ojos de Iraola o porque le considera mejor para su propuesta. Es su puesto de trabajo. Ahí no hay lugar para sentimentalismos ni amiguismos.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #2
el 29 de julio a las 00:42
Lleva más goles porque ha jugado más. Ok. ¿Y por qué ha jugado más?

Es 3 años más joven, es verdad, pero también es verdad que en este foro se le ha puesto por las nubes y al final no ha conseguido ni ser titular en Segunda. Piano, piano con el chaval...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 29 de julio a las 00:45
Merquelantz ha hecho un temporadon.
Yo creo que no hay que comparar.
Vicente es Vicente, eso sí, cuando ha cogido la onda el mirandes ha ido como una bala.
Pero ha sido por periodos.
Respuesta #4
el 29 de julio a las 00:50
Bien visto. Son jugadores muy diferentes, pero Vicente ahí sigue, trabajando por hacerse un hueco y con unas cualidades impresionantes.
Las cifras de asistencias de Vicente son brutales.

Más paciencia y menos vehemencia.
Respuesta #5
el 29 de julio a las 00:55
Son dos jugadores muy diferentes y complementarios.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #6
el 29 de julio a las 01:00
Digo más.

Si no fuese porque el que más ha jugado es vasco, y para más inri de la Real, la gente aquí estaría hablando de que su cesión ha sido un éxito.

No ha sido indiscutible pero ha sido muy importante en la rotación y a ratos diferencial. Y no hemos tenido tantos cedidos que puedan decir lo mismo en los últimos años.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #7
el 29 de julio a las 01:01
Nosotros no jugamos con extremos, sino laterales defensivos adelantados, Vicente lo tiene jodido ahi.
Respuesta #8
el 29 de julio a las 01:02

El que no se consuela es porque no quiere.
Respuesta #9
el 29 de julio a las 01:49
Sí, igualito. Además, eso díselo al señor del banquillo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 29 de julio a las 02:37
Cita de pableras82:
Son dos jugadores muy diferentes y complementarios.

+1
Tampoco hay tantos prospects del nivel de Merqui y Vice que diria Rafa.

Entiendo que confian en los Nikos, pero ostia con otro gestor de cantera, con este no la huelen hasta los 21-22, como pronto.

y aunque no fueran complementarios, por ejemplo, entre los Vesga y Merino, me quedaba con los dos y que compitan, deciamos esto hace ya tres anyos, con plata en la caja y con el Osasuna deshauciado.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #11
el 29 de julio a las 02:42
Editada el 29 de julio a las 06:18
Vicente, puede aportar desde ya, mas con cinco cambios, pero pasara al ultimo de la fila de las jerarquias, donde estaba Villalibre. Muy triste que se valoren otras cosas que no sean el rendimiento.

Es decir, aunque meta gol en apenas 10 minutillos de juego, e incluso si entra en racha goleadora en primera, puede darse con un canto en los dientes si le convocan y juega 20 minutos.

Para el chaval con este gestor, mejor salir fuera, se va a desesperar, y este tiene sus cosillas y hay que saberle llevar.

Para el club viendo que no hay ningun jugador con sus armas, obviamente mejor que se quede con nosotros.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #12
el 29 de julio a las 06:55
Cita de Aju:
Lleva más goles porque ha jugado más. Ok. ¿Y por qué ha jugado más?

Es 3 años más joven, es verdad, pero también es verdad que en este foro se le ha puesto por las nubes y al final no ha conseguido ni ser titular en Segunda. Piano, piano con el chaval...

Es que posiblemente cordoba nuestro extremo titular hubiera jugado los mismos minutos que Vicente en el mirandes.
Respuesta #13
el 29 de julio a las 07:13
Bueno, ya empezamos a olvidarnos de Metquelanz.
A día de hoy, Merquelanz ha sido se los mejores de la Segunda y Vicente no ha conseguido asentarse.
Con lo que pide Garitano veo imposible que Vicente tenga minutos.
Personalmente confío más en Nico Serrano para el futuro.
Por cierto, Vesga también era mejor que Merino...
Respuesta #14
el 29 de julio a las 07:49
No es que me parezca mal pero por qué sigue habiendo 5 cambios?
Respuesta #15
el 29 de julio a las 08:03
Para que los equipos top pongan en juego sus mega estrellas. Todo gira en torno a los 8-10 mega clubs.

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #16
el 29 de julio a las 08:28
Aparte de los goles y las asistencias (5 goles entre liga y copa y 8 asistencias) ha habido otros partidos que sin marcar ni asistir los ha ganado él. Me acuerdo especialmente uno con el Alcorcón, los titulares se los llevó Merquelanz, pero el cambió radical llegó con la salida de Vicente. Entró en el 65, provocó un penalti por mano tras un disparo suyo y filtró un pase a Guridi de esos que en el Athletic no ve prácticamente nadie que posibilitó el segundo de Merquelanz. En conclusión, ese partido no cuenta ni suma nada a la estadística de Vicente y fue él el que lo cambió. Es por este, y por otros detalles, por lo que considero que en una plantilla de 25 fichas y con posibilidad de realizar 5 cambios, no contar con Vicente para al menos entrar en la rotación es un lujo que no podemos permitirnos.
Respuesta #17
el 29 de julio a las 08:34
Cita de Beni Areeta:
Aparte de los goles y las asistencias (5 goles entre liga y copa y 8 asistencias) ha habido otros partidos que sin marcar ni asistir los ha ganado él. Me acuerdo especialmente uno con el Alcorcón, los titulares se los llevó Merquelanz, pero el cambió radical llegó con la salida de Vicente. Entró en el 65, provocó un penalti por mano tras un disparo suyo y filtró un pase a Guridi de esos que en el Athletic no ve prácticamente nadie que posibilitó el segundo de Merquelanz. En conclusión, ese partido no cuenta ni suma nada a la estadística de Vicente y fue él el que lo cambió. Es por este, y por otros detalles, por lo que considero que en una plantilla de 25 fichas y con posibilidad de realizar 5 cambios, no contar con Vicente para al menos entrar en la rotación es un lujo que no podemos permitirnos.

De hecho Vicente, con todos sus agoreros, siempre ha jugado mucho o bastante y ha aportado en sus equipos y siendo importante.
En todas las categorías y en todos los equipos.

Y eso es una realidad.
Respuesta #18
el 29 de julio a las 08:41
Ojalá encuentre un equilibrio entre su evidente talento y su escaso trabajo sin balón, que le permita jugar, aportar y consolidarse como jugador importante.
Respuesta #19
el 29 de julio a las 08:43
Si es cierto que ha renovado con la real (lo que por otro lado es lógico, teniendo en cuenta que le renovaron en su día cuando tuvo las lesiones graves), podemos ir olvidándonos de él ahora mismo.
en el futuro ya veremos.
Respuesta #20
el 29 de julio a las 08:48
Si Vicente hubiera jugado los mismos minutos que merquelanz estaría en cifras cercanas a las de merquelanz,añadiendo que merquelanz tira los penaltys y todo el balón parado,ya sea faltas,corners..,que ayuda a maquillar las estadísticas.
Para mí es un lujo no tener en la plantilla a Vicente,bien de recambio y incluso de titular muchos partidos,hay partidos que exigen físico y para eso está cordoba,pero en otros partidos se necesitan otras cosas, calidad, último pase, gol,mantener el balón...y eso te lo da Vicente.

Personalmente me gustaría un 11 así;
                   Simon

Capa.    Yeray.       Iñigo.       Yuri

Vencedor.    Unai López

Muniain

Williams.                   Vicente.

Raul

Y desde el banquillo aportando los Nuñez, Dani García,sancet,villalibre, cordoba,de Marcos, nolaskoain.....
Con esto tendríamos 18 jugadores en la dinámica del equipo,y cualquiera podria ser titular,sin resentirse mucho el 11 titular.
Respuesta #21
el 29 de julio a las 09:01
Cita de pbi1mp:
Ojalá encuentre un equilibrio entre su evidente talento y su escaso trabajo sin balón, que le permita jugar, aportar y consolidarse como jugador importante.

Pues si

Si consigue mejorar en esos aspectos creo que es un jugador muy ilusionante

Tiene solo 22 años. Vamos a ver qué pasa
Respuesta #22
el 29 de julio a las 09:07
Tenemos que intentar que Íñigo no sea un proyecto fallido típico Jonan García ,Jorge Pérez, Arriaga o Garmendia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el 29 de julio a las 09:14
No tenemos a Merquelanz en casa.

Merquelanz está en la Real y tiene pinta de que allí se va a quedar.

Lo digo porque echamos de menos algo que no es nuestro, comparamos lo que sí tenemos con un jugador de otro equipo.

Intentamos, y entiendo el sentido de tu mensaje, como animarnos, como decir, no pasa nada, no le tenemos pero tenemos algo parecido... pero qué pasa que nos vamos a morir, o desaparecer porque no venga este chico.

Ni está ni se le espera, ni hemos tenido una oportunidad de ficharle ni tenemos nada que reprocharnos.

Se nos va un poco la cabeza con este chico.
Respuesta #24
el 29 de julio a las 09:16
Cita de Tutulu:
Si es cierto que ha renovado con la real (lo que por otro lado es lógico, teniendo en cuenta que le renovaron en su día cuando tuvo las lesiones graves), podemos ir olvidándonos de él ahora mismo.
en el futuro ya veremos.

Añade que es de la Real, que lo ha dicho, que es de allí, de su cantera, y que seguramente tendrás las mismas ganas de jugar allí en primera como las que tiene Vicente de hacerlo aquí.

El taco en el bolsillo, como todos, como los suyos y los nuestros, lo doy por hecho.
Respuesta #25
el 29 de julio a las 09:22
Lo de fuera siempre parece mejor.

Súmale que hay gente que no quiere o no sabe gestionar a frustración, si cabe utilizar un término tan drástico.

Vamos a empezar la temporada con cuatro veteranos menos (siete con respecto a hace dos) y ya están algo más de diez tocando a la puerta.

Otra cosa es discutir sobre la gestión, los técnicos, etc.

Pero hacer de Merquelanz semejante drama parece desproporcionado.

Ánimo al chaval.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso