Ten Hag despedido

Registro: 25/11/2016

Publicado ayer a las 16:13
Leído: 3.531
El entrenador del Bayer Leverkusen, despedido tras dos partidos de Liga.

2 partidos.

Sin conocer detalles internos, que puede que haya habido algo, me parece demencial. El fútbol profesional es un circo en el que a menudo hay descerebrados al volante.

No sé qué os parece.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:15
Cita de Gunnar:

2 partidos.

Sin conocer detalles internos, que puede que haya habido algo, me parece demencial. El fútbol profesional es un circo en el que a menudo hay descerebrados al volante.

No sé qué os parece.

Pues sin tener más información, una barbaridad. Tendrán que pagarle la totalidad del contrato.
Respuesta #2
ayer a las 16:23
Cita de Gunnar:

2 partidos.

No sé qué os parece.

Pues que se va a llevar un finiquito que ya quisiera yo
Respuesta #3
ayer a las 16:25
Este va de atraco en atraco, de verdad que no entiendo cómo se lo hacen algunos para fichar por estos equipos.
Respuesta #4
ayer a las 16:30
Será Teg Han despedido.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #5
ayer a las 16:35
Hombre, quizá aún estaba en periodo de prueba.
Respuesta #6
ayer a las 16:42
Cita de ONDARA:
Cita de Gunnar:

2 partidos.

No sé qué os parece.

Pues sin tener más información, una barbaridad. Tendrán que pagarle la totalidad del contrato.

Lógicamente.
Respuesta #7
ayer a las 16:42
Debía tener a todo el vestuario en contra (no es la primera vez que le pasa) por cómo trataba a los jugadores tanto en privado como en público (tras el PRIMER partido de liga salió a rajar de sus propios jugadores en rueda de prensa)

No parece alguien cuyo punto fuerte sean las relaciones personales, del United se fue igual de mal
Respuesta #8
ayer a las 16:53
A cobrar hasta el último euro del contrato.
Respuesta #9
ayer a las 17:05
Habrá encogido en el primer lavado...

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
ayer a las 17:07
Tic tac tic tac

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #11
ayer a las 17:16
Pues si se han equivocado es mejor rectificar cuanto antes.
Respuesta #12
ayer a las 17:18
Cita de bugatti09:
Debía tener a todo el vestuario en contra (no es la primera vez que le pasa) por cómo trataba a los jugadores tanto en privado como en público (tras el PRIMER partido de liga salió a rajar de sus propios jugadores en rueda de prensa)

No parece alguien cuyo punto fuerte sean las relaciones personales, del United se fue igual de mal

Si trata mal al personal, no cabe la opción de despido procedente?

Respuesta #13
ayer a las 17:20
Cita de Oveja:
Cita de Gunnar:

2 partidos.

No sé qué os parece.

Pues que se va a llevar un finiquito que ya quisiera yo

Lo que sí es cierto es que el finiquito se lo va a pagar el Club, no quien ha decidido despedirle tras dos partidos.
Respuesta #14
ayer a las 17:28
Bueno, yo creo que lo que estuvo en el United sin merecerlo, le compensa algo el que lo hayan echado en sólo dos partidos en Leverkusen.
Respuesta #15
ayer a las 18:44
Me parece que más allá de sus resultados, sus salidas de tono, su mala conexión con el vestuario y comentarios públicos, lo han condenado.

Un entrenador que quiere ser el jefe de un vestuario. Un estilo Benitez en el Inter.

Le ha salido mal. Una cosa es entrenar al Ajax que son chavales y otra equipos llenos de hombres y egos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso