Tema sueldos

Registro: 13/11/2020

Publicado el 16 de junio a las 15:16
Leído: 6.003
Para los que decis que los sueldos son mentira, que no cuadran etc...
Ayer Barrientos dijo que 4 futbolistas le suponen al club 40M brutos, una media de 5M limpios por cada uno de ellos.
Y yo le doy toda la credibilidad.

Hay que bajar la masa salarial YA. Por eso Javi no esta aqui, porque pide lo mismo que todos estos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 16 de junio a las 17:55
Cita de forever:
Cita:

Pues nada, lo que diga Barrientos

Los sueldos y salarios de la primera plantilla son 89 millones para 48 personas (jugadores más cuerpo técnico) y cobran 40 entre 4 y 50 entre 44. Fijo pero fijo. Barrientos, yo también te creo.

89 millones son los que se gastan en total en la plantilla deportiva en todo el Club. Para el primer equipo son "sólo" 82.

82 millones solo en el 1er equipo????
WTF

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #27
el 16 de junio a las 17:56
Editada el 16 de junio a las 18:00
Cita de Pichichi9:
Nunca jamás me he sentido menos representado por las caras visibles del primer equipo.

Lo siento pero el problema es tuyo/nuestro que te haces/hacemos viejos, mientras que los jugadores del Athletic se van renovando.

Ahora la gente que tiene pasta y vive de cara al público se comporta así, y nuestros jugadores no son mejores ni peores, igual que no eran mejores ni peores los jugadores de otras generaciones.
Respuesta #28
el 16 de junio a las 17:56
Cita de forever:
Cita:

Pues nada, lo que diga Barrientos

Los sueldos y salarios de la primera plantilla son 89 millones para 48 personas (jugadores más cuerpo técnico) y cobran 40 entre 4 y 50 entre 44. Fijo pero fijo. Barrientos, yo también te creo.

89 millones son los que se gastan en total en la plantilla deportiva en todo el Club. Para el primer equipo son "sólo" 82.

Más a mi favor

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #29
el 16 de junio a las 17:57
Cita de basko:
Cita:

82 millones solo en el 1er equipo????
WTF

Teniendo 4 tíos de 5 kilos netos, me parece muy poco. Algo falla.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 16 de junio a las 17:58
Cita de Sorotz:
Cita:

Más a mi favor

De nada!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #31
el 16 de junio a las 17:58
Cita:

No creo que sea cierto.

Pero si fuera verdad (Williams, Muniain, Iñigo y Berchiche imagino que son los mejor pagados), solo quedarían otros 40 brutos a repartir entre unos 26 jugadores, 1,5 millones brutos por jugador.
Supongo que al menos Yeray y Simón superan eso ampliamente, así que aún queda menos para los demás.

Jugadores y cuerpo técnico, otras 21 personas.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #32
el 16 de junio a las 18:01
Cita de Sorotz:
Cita:

No creo que sea cierto.

Pero si fuera verdad (Williams, Muniain, Iñigo y Berchiche imagino que son los mejor pagados), solo quedarían otros 40 brutos a repartir entre unos 26 jugadores, 1,5 millones brutos por jugador.
Supongo que al menos Yeray y Simón superan eso ampliamente, así que aún queda menos para los demás.

Jugadores y cuerpo técnico, otras 21 personas.

Los técnicos cobran en abrazos.
Respuesta #33
el 16 de junio a las 18:09
Cita de Pichichi9:
Nunca jamás me he sentido menos representado por las caras visibles del primer equipo. Siempre habíamos sido un equipo señor, lejos de las extravagancias de los equipos grandes y con unos valores sólidos y enraizados quitando algún elemento como Yeste y Del Horno.

Las nuevas tecnologías y los millenials nos han traído otro estereotipo de jugador que es el mismo animal que los Neymar, Dembele... Pero con muchísima menos calidad y que no casa en nada con los valores tradicionales de esfuerzo, casta y señorio del Athletic...

El principio del fin, yo es q veo el Lamborghini morado y me subo por las paredes...

Aunque te entiendo perfectamente y me sumo a lo que dices.

Quiero hacer un matiz, personalmente el coche de cada uno, me la suda.

Me importa mucho más su actitud/aptitud dentro y fuera de un terreno de juego.

Porque el problema es que el Athletic, SE LA SUDA literalmente.

Pero mientras haya aficionados/socios que les rían las gracias, pués ellos a reírse de Janeiro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #34
el 16 de junio a las 18:15
Cita de Pichichi9:
Nunca jamás me he sentido menos representado por las caras visibles del primer equipo. Siempre habíamos sido un equipo señor, lejos de las extravagancias de los equipos grandes y con unos valores sólidos y enraizados quitando algún elemento como Yeste y Del Horno.

Las nuevas tecnologías y los millenials nos han traído otro estereotipo de jugador que es el mismo animal que los Neymar, Dembele... Pero con muchísima menos calidad y que no casa en nada con los valores tradicionales de esfuerzo, casta y señorio del Athletic...

El principio del fin, yo es q veo el Lamborghini morado y me subo por las paredes...

No te quito ni una coma, para mí Villalibre, Simón, Yeray, Vencedor, Morci y ese tipo de jugadores de perfil bajo que dan poco la nota siempre me han gustado mucho más. Tristemente el fútbol se ha ido a el perfil NBA. Cuantas más joyas, Coche más cantoso y más notas seas mejor.

En cuanto al post te recomiendo por tu salud metal, que a no ser que tu intención sea meter mierda porque eres de otro equipo(cosa que no tiene porqué ser así), dejes de ver Bilbosport.

Respecto a los sueldo somos el 8 presupuesto empatados casi con el 9. Es decir hay 7 equipos que gastan más que el Athletic, por tanto los jugadores les cuestan más a esos equipos.

Respuesta #35
el 16 de junio a las 18:16
Vamos, que todo es un complot de Barrientos para enriquecerse en la sombra....no sabemos muy bien de que manera.
Respuesta #36
el 16 de junio a las 18:34
Cita de rojiblanco85:
Para los que decis que los sueldos son mentira, que no cuadran etc...
Ayer Barrientos dijo que 4 futbolistas le suponen al club 40M brutos, una media de 5M limpios por cada uno de ellos.
Y yo le doy toda la credibilidad.

Hay que bajar la masa salarial YA. Por eso Javi no esta aqui, porque pide lo mismo que todos estos.

Pasa en todos los equipos, los mejores suelen cobrar más. Cosas raras del fútbol.

Respuesta #37
el 16 de junio a las 18:37
Editada el 16 de junio a las 18:38
Cita de txusko:
Cita de forever:
El dinero se nos va en los "malos" que cobran millón y pico netos, no en los "buenos" que cobran cuatro.

Buenos como Williams ?? ok makey.

Malo o bueno, un gol suyo dio el título de supercopa, que supongo habrá influido en las cuentas del club.
Respuesta #38
el 16 de junio a las 18:39
Me parto porque antes eran 4 netos o eso decía Barrientos. Y ahora dice que son 5 netos. El año que viene serán 6.
Respuesta #39
el 16 de junio a las 18:48
Bajo mi punto de vista, es un " crimen " los sueldos que cobran la primera plantilla.

Pero este negocio, está montado así.

Para que luego algunos, se rían del Athletic, directamente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #40
el 16 de junio a las 19:08
Joder, si lo ha dicho Barrientos sí, hombre.

Y este es el nivel, chavales.
Respuesta #41
el 16 de junio a las 19:10
Cita de Pichichi9:

Así es ... así de triste ¡¡
Respuesta #42
el 16 de junio a las 19:14
Cita de LAS KARRERAS:
el problema es genet como nolaskoian,ibai etc...con sueldazos sin ser relevantes

El problema es la gente que defiende que se paguen estos sueldos con tal de conservar la filosofía trampa, así que ahora no quejarse ¡¡¡ Y fichar a Moncayola, y pagar a Osasuna, y pagarle a él el triple de lo que cobra en Osasuna, etc, etc, etc, etc.
Respuesta #43
el 16 de junio a las 19:19
Cita de Ion koldo:
Cita de Pichichi9:

No te quito ni una coma, para mí Villalibre, Simón, Yeray, Vencedor, Morci y ese tipo de jugadores de perfil bajo que dan poco la nota siempre me han gustado mucho más. Tristemente el fútbol se ha ido a el perfil NBA. Cuantas más joyas, Coche más cantoso y más notas seas mejor.

En cuanto al post te recomiendo por tu salud metal, que a no ser que tu intención sea meter mierda porque eres de otro equipo(cosa que no tiene porqué ser así), dejes de ver Bilbosport.

Respecto a los sueldo somos el 8 presupuesto empatados casi con el 9. Es decir hay 7 equipos que gastan más que el Athletic, por tanto los jugadores les cuestan más a esos equipos.

Pero es una justificación que haya siete equipos que gastan más que el Athletic ?? Habría que decir que hay doce equipos que gastan menos, bastante menos ¡¡
Respuesta #44
el 16 de junio a las 19:21
Cita de rojiblanco85:
Cita de forever:
El dinero se nos va en los "malos" que cobran millón y pico netos, no en los "buenos" que cobran cuatro.

El problema esta en todos. No puede ser que David Silva cobre 3 netos y aqui haya 4 jugadores que cobren una media de 5 netos. Porque ahora resulta que Javi te pide 4 o 5 para venir y en condiciones normalea con los 2.5 que le ofrece el club mañana mismo estaba en lezama.

Rakitic se fue al Sevilla y tampoco cobra mas de 3M.
El problema lo tenemos en casa y mientras no se ponga coto esto un dia reventara.

Silva 3 netos seguro además, si y Oyarzabal el S.M.I.

Los del Athletic ganan todos 8 netos, hasta Ezkieta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 16 de junio a las 19:52
Cita de ABELINO:
Cita de LAS KARRERAS:
el problema es genet como nolaskoian,ibai etc...con sueldazos sin ser relevantes

El problema es la gente que defiende que se paguen estos sueldos con tal de conservar la filosofía trampa, así que ahora no quejarse ¡¡¡ Y fichar a Moncayola, y pagar a Osasuna, y pagarle a él el triple de lo que cobra en Osasuna, etc, etc, etc, etc.

Qué pesados sois con la puta filosofía... Más que una vaca en brazos
Respuesta #46
el 16 de junio a las 19:59
Cita de ABELINO:
Cita:

Pero es una justificación que haya siete equipos que gastan más que el Athletic ?? Habría que decir que hay doce equipos que gastan menos, bastante menos ¡¡

En qué puesto quieres quedar?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #47
el 16 de junio a las 20:07
Cita de Pichichi9:

Eso es porque os moris de ganaspor tener un coche de esos,que no se como es un Lamborgini,pero me imagino que será un coche de esos horteras y ostentosos,que envidia puede dar que alguien tenga uno?

I dont talk to fascist

Respuesta #48
el 16 de junio a las 20:12
Cita de ath67:
Cita de Pichichi9:

Eso es porque os moris de ganaspor tener un coche de esos,que no se como es un Lamborgini,pero me imagino que será un coche de esos horteras y ostentosos,que envidia puede dar que alguien tenga uno?

https://www.autobild.es/noticias/lamborghini-aventador-liberty-walk-morado-298585

Ahí le tienes
Respuesta #49
el 16 de junio a las 20:50
Cita de txitxarra:
Cita:

https://www.autobild.es/noticias/lamborghini-aventador-liberty-walk-morado-298585

Ahí le tienes

Gracias,algo así esperaba,sólo entrar en ese coche y salir...........uffff,que incómodo

I dont talk to fascist

Respuesta #50
el 16 de junio a las 20:52
Cita de ath67:
Cita:

Ahí le tienes

Gracias,algo así esperaba,sólo entrar en ese coche y salir...........uffff,que incómodo

Pues.no me.importaria poder permitírmelo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso