tema descartes

Registro: 11/07/2006

Publicado el 23 de junio a las 12:15
Leído: 5.258
si el entrenador ha informado a 4 o 5 jugadores que se busquen equipo, se les podría dejar en lezana en vez de llevarles a la concentración ?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 23 de junio a las 14:45
Cita de Txilton:
Cita de Ikotz:
si el entrenador ha informado a 4 o 5 jugadores que se busquen equipo, se les podría dejar en lezana en vez de llevarles a la concentración ?

A Bielsa le hicieron recular.
Si les puede dejar en Lezama. Lo que no permite el convenio es dejarles sin entrenar con el grupo como intentó hacer Bielsa cuando llegó al Athletic

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #27
el 23 de junio a las 14:48
En Marca han leído este post y se han inventado un artículo de relleno sobre el tema.

Como no tienen mucho que escribir es lo que hay.
Respuesta #28
el 23 de junio a las 14:51
Si al final tenemos sueños húmedos con la CEOE. La virgen...son trabajadores que en función de sus circunstancias valorarán la mejor opción PARA ELLOS. Incluso levantarse 1 millón limpio por desayunar en Lezama. Ambición? Mucho coach veo yo por aquí.
Respuesta #29
el 23 de junio a las 15:04
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues quizás él quiera apurar esas escasas opciones. No lo sabemos.

Por supuesto y por eso lo primero que he dicho es que debe ser tratado como uno más. Pero a priori, la actitud de no querer salir de Córdoba me decepciona. Además que a Córdoba tampoco es lo que mejor le viene estar un año parado con 24 años. Si este año no juega las ofertas que va a tener el año que viene van a ser mucho peores que las que podría tener si va a algún sitio a reivindicarse. Y por cierto, las puertas del Athletic tampoco se cierran del todo que tenemos ejemplos como Rico, Beñat o Aduriz de gente que en su momento se les consideró prescindibles y volvieron años más tarde siendo jugadores importantes.

Córdoba el día que salga del Athletic muy en la mierda tenemos que estar para que tenga sitio aquí nuevamente.
Yo creo que acabará en segunda y si no rinde acabará en segunda B.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 23 de junio a las 15:09
Marcelino, que no es santo de mi devocion, ha mantenido una actitud positiva y se ha quedado en un segundo plano a la hora de planificar la temporada. Solo ha pedido aligerar plantilla. Este hombre va a llegar en julio y se va a encontrar a 35 tios y ningún refuerzo externo (moncayola, Martínez, odriozola...).
Si este señor decide irse nadie podrá echarle nada en cara

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #31
el 23 de junio a las 15:19
Cita de pbi1mp:
Yo creo que no hay problema legal en llevar a 25 a la concentración y dejar en Lezama a 4/5.
Lo mismo para los ejercicios.
Lo que no puedes hacer es apartarlos y no entrenarlos.

Luego esta lo ético y Gure estiloa.

Pero no puedes perjudicar al equipo por quedar bien.

Si se considera que en ciertos ejercicios es mejor contar con menos jugadores, se puede organizar el entrenamiento para que así sea, no hay ninguna necesidad de no llevarles a la concentración.
Respuesta #32
el 23 de junio a las 15:23
Hemos vivido desde los años 90, en cuanto a fichajes me refiero, como la clase media que trabaja en la Naval y se levanta a las 6 pero gana 3.000 euros y pasa unas vacaciones de puta madre en Ibiza.
Con esto quiero decir que éramos un equipo de cantera pero cubriamos las carencias con Ríos, Alkorta, Ferreira, Urzaiz, Alkiza, Raúl García, Íñigo Martinez..por decir unos cuantos.
Ahora, a día de hoy nos damos cuenta que si somos un club de cantera. Que no hay más. Que no va a venir nadie que no sea de lezama.
En fin, que la Naval está en erte y no va a haber vacaciones en Ibiza .
Seremos capaces de asimilar esto y ser un equipo competitivo? Si es así el futuro del club está más que asegurado y nuestra historia será más importante aun

Respuesta #33
el 23 de junio a las 15:43
Cita de Hooligan72:
Hemos vivido desde los años 90, en cuanto a fichajes me refiero, como la clase media que trabaja en la Naval y se levanta a las 6 pero gana 3.000 euros y pasa unas vacaciones de puta madre en Ibiza.
Con esto quiero decir que éramos un equipo de cantera pero cubriamos las carencias con Ríos, Alkorta, Ferreira, Urzaiz, Alkiza, Raúl García, Íñigo Martinez..por decir unos cuantos.
Ahora, a día de hoy nos damos cuenta que si somos un club de cantera. Que no hay más. Que no va a venir nadie que no sea de lezama.
Seremos capaces de asimilar esto y ser un equipo competitivo? Si es así el futuro del club está más que asegurado y nuestra historia será más importante aun

Llevamos un montón de años con 1-2 fichajes al año, O NINGUNO, y nos está yendo de puta madre. El año pasado fichamos a Berenguer. Este año a Pecharroman, que veremos si aporta mucho, poco o nada. Pero es un fichaje. A ver si ahora va a resultar que antes fichábamos a 3 Raúl García cada temporada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 23 de junio a las 15:45
Cita de Hooligan72:
Marcelino, que no es santo de mi devocion, ha mantenido una actitud positiva y se ha quedado en un segundo plano a la hora de planificar la temporada. Solo ha pedido aligerar plantilla. Este hombre va a llegar en julio y se va a encontrar a 35 tios y ningún refuerzo externo (moncayola, Martínez, odriozola...).
Si este señor decide irse nadie podrá echarle nada en cara

Ese señor ya sabe la dificultad que tiene este club par fichar y la dificultad que tienen todos los equipos del mundo para deshacerse de los descartes, y mucho más antes de que empiece la pretemporada.

Si para el día que hayan quedado en Lezama le han quitado a 1 o 2 se dará con un canto en los dientes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 23 de junio a las 15:48
Cita de antenas:
Yo creo que de aquí a que empiece la liga los descartes van a salir todos, porque sería un error por su parte no buscar o aceptar una salida ya que no van a tener minutos con Marcelino tal y como ha sucedido con Vicente. Poco a poco se irán resolviendo todos los casos, aunque el club va a tener que poner dinero para que los jugadores no lo pierdan. No hay que confundir con el caso de Herrerín ya que éste no era un descarte del Club sino que fue él el que pidió salir.

Todos dudo que salgan. No sólo depende de que ellos acepten salir sin perder dinero, sino que de que el club acepte perder el dinero que tenga que perder.

Por ejemplo, si sacar a Ibai le cuesta el 50% de la ficha, a lo mejor prefiere pagar el 100% de la ficha y poder tenerle disponible.

Yo creo que alguno de los que ha pedido el entrenador se quedará. Y desde luego, las salidas serán muy poco a poco. Quedan muchos insultos a Alkorta antes de que salgan todos los que vayan a salir.

Respuesta #36
el 23 de junio a las 15:53
Todavía no ha empezado el mercado de fichajes.

Hay que esperar.

Y encima con la Eurocopa y el Covid está todo muy parado para todos los equipos.

Espero que los jugadores que sean descartados opten por buscar una salida en vez de quedarse a hacer "bulto" en los entrenamientos ( lo de bulto sin intención de faltar el respeto, solo es una expresión).

Todos saldrían ganando.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #37
el 23 de junio a las 16:01
Cita de catacrack:
[citado]Hooligan72:

Llevamos un montón de años con 1-2 fichajes al año, O NINGUNO, y nos está yendo de puta madre. El año pasado fichamos a Berenguer. Este año a Pecharroman, que veremos si aporta mucho, poco o nada. Pero es un fichaje. A ver si ahora va a resultar que antes fichábamos a 3 Raúl García cada temporada
He hecho un resumen de los fichajes sonados que he conocido en estos años. Hay muchos más. Siempre hemos tirado de talonario y si había que robar el crack al vecino se robaba. Pero no recuerdo años que solo nos hubiéramos abastecido de lezama. Viene pecharroman es cierro, pero la impresión que damos es que estamos pidiendo la hora. Y nuestros rivales van a ir a deguello

Respuesta #38
el 23 de junio a las 16:08
Perdón que llevo poco en el foro y a veces me lío a la hora de contestar y añado texto. Barkatu

Respuesta #39
el 23 de junio a las 16:58
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues quizás él quiera apurar esas escasas opciones. No lo sabemos.

Por supuesto y por eso lo primero que he dicho es que debe ser tratado como uno más. Pero a priori, la actitud de no querer salir de Córdoba me decepciona. Además que a Córdoba tampoco es lo que mejor le viene estar un año parado con 24 años. Si este año no juega las ofertas que va a tener el año que viene van a ser mucho peores que las que podría tener si va a algún sitio a reivindicarse. Y por cierto, las puertas del Athletic tampoco se cierran del todo que tenemos ejemplos como Rico, Beñat o Aduriz de gente que en su momento se les consideró prescindibles y volvieron años más tarde siendo jugadores importantes.

También tenemos otros que se fueron y no volvieron. Y quizás Córdoba quiera apurar sus opciones. Muy respetable. Tampoco sabemos, repito, lo que le ha dicho el entrenador. Pero... mejor criticar, siempre.

Respuesta #40
el 23 de junio a las 16:59
Cita de e_unoto:
Lo prinero que hay que decirles es que se quedan sin Ficha.
Si no tienen Ficha ya no tienen excusa de quedarae para "ganarse un puesto".
Por convenio no puezen estar aoartados.

¿Y pueden estar sin ficha?

Respuesta #41
el 23 de junio a las 17:01
Cita de Hooligan72:
Cita de catacrack:
[citado]Hooligan72:

Llevamos un montón de años con 1-2 fichajes al año, O NINGUNO, y nos está yendo de puta madre. El año pasado fichamos a Berenguer. Este año a Pecharroman, que veremos si aporta mucho, poco o nada. Pero es un fichaje. A ver si ahora va a resultar que antes fichábamos a 3 Raúl García cada temporada
He hecho un resumen de los fichajes sonados que he conocido en estos años. Hay muchos más. Siempre hemos tirado de talonario y si había que robar el crack al vecino se robaba. Pero no recuerdo años que solo nos hubiéramos abastecido de lezama. Viene pecharroman es cierro, pero la impresión que damos es que estamos pidiendo la hora. Y nuestros rivales van a ir a deguello

Pues enséñanos ese resumen, por favor. Ya que lo has hecho...

Yo recuerdo las críticas a Urrutia porque no fichaba, si no recuerdo mal, 2 casi 2 temporadas seguidas sin fichar a nadie. Y perdiendo jugadores. Y clasificaciones Europeas, final de Copa, Supercopa... en la nueva etapa tras Valverde, y también con pocos fichajes, nuevas finales de Copa, Supercopa... no sé, no veo que nos vaya mal, y no veo muchos fichajes por ningún lado.

Respuesta #42
el 23 de junio a las 17:27
El derecho contractual que tienen es el de entrenar en las instalaciones que tenga previstas,el Athletic,a tal efecto.No tienen ningún derecho a estar en las concentraciones,que solamente lo harán,los jugadores que designen los técnicos.
Respuesta #43
el 23 de junio a las 17:36
Cita de catacrack:
Cita de antenas:
Yo creo que de aquí a que empiece la liga los descartes van a salir todos, porque sería un error por su parte no buscar o aceptar una salida ya que no van a tener minutos con Marcelino tal y como ha sucedido con Vicente. Poco a poco se irán resolviendo todos los casos, aunque el club va a tener que poner dinero para que los jugadores no lo pierdan. No hay que confundir con el caso de Herrerín ya que éste no era un descarte del Club sino que fue él el que pidió salir.

Todos dudo que salgan. No sólo depende de que ellos acepten salir sin perder dinero, sino que de que el club acepte perder el dinero que tenga que perder.

Por ejemplo, si sacar a Ibai le cuesta el 50% de la ficha, a lo mejor prefiere pagar el 100% de la ficha y poder tenerle disponible.

Yo creo que alguno de los que ha pedido el entrenador se quedará. Y desde luego, las salidas serán muy poco a poco. Quedan muchos insultos a Alkorta antes de que salgan todos los que vayan a salir.

Si realmente Marcelino quiere 22 jugadores el club debería poner esos jugadores a su disposición y aunque ciertamente pueden ocurrir muchas cosas, yo creo que al comienzo de la liga no queda ninguno de los descartes o al menos el día que acabe el período de fichajes.
Respuesta #44
el 23 de junio a las 17:55
Cita de antenas:
Cita:

Si realmente Marcelino quiere 22 jugadores el club debería poner esos jugadores a su disposición y aunque ciertamente pueden ocurrir muchas cosas, yo creo que al comienzo de la liga no queda ninguno de los descartes o al menos el día que acabe el período de fichajes.

Tienes el ejemplo de Vicente en el mercado de invierno.

Podemos dar más de pasadas temporadas. En nuestro equipo y en los demás.

Hoy mismo he leído que Bordalás quiere una plantilla de 21-22 jugadores. ¿Apostamos algo a que el Valencia tampoco lo consigue?

Respuesta #45
el 23 de junio a las 18:03
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Lo prinero que hay que decirles es que se quedan sin Ficha.
Si no tienen Ficha ya no tienen excusa de quedarae para "ganarse un puesto".
Por convenio no puezen estar aoartados.

Solo hay 25 fichas. Si tienes 30 contratados y no se quieren ir, que puedes hacer?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #46
el 23 de junio a las 22:38
Cita de catacrack:
Cita:

Yo recuerdo las críticas a Urrutia porque no fichaba, si no recuerdo mal, 2 casi 2 temporadas seguidas sin fichar a nadie. Y perdiendo jugadores. Y clasificaciones Europeas, final de Copa, Supercopa... en la nueva etapa tras Valverde, y también con pocos fichajes, nuevas finales de Copa, Supercopa... no sé, no veo que nos vaya mal, y no veo muchos fichajes por ningún lado.

Hombre,por decirte dos Íñigo Martinez y Yuri llegan en el mandato de urrutia

Respuesta #47
el 23 de junio a las 22:58
Cita de pbi1mp:
Cita:

Solo hay 25 fichas. Si tienes 30 contratados y no se quieren ir, que puedes hacer?

Exacto.
Y es lo que va a pasar.
Respuesta #48
el 24 de junio a las 08:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.
Y es lo que va a pasar.

No va a pasar.

Algunos jugadores pueden tener dorsal a partir del 26, como ha ocurrido siempre.

Respuesta #49
el 24 de junio a las 08:53
Cita de Hooligan72:
Cita:

Hombre,por decirte dos Íñigo Martinez y Yuri llegan en el mandato de urrutia

Claro. Y Kodro, Ibai y Berenguer en la última etapa.

Fichajes llegan, pero pocos. Así lleva siendo tiempo, y nos está yendo muy bien.

Respuesta #50
el 24 de junio a las 08:54
Cita de pbi1mp:
Cita:

Haberte planificado mejor, supongo. Pero vamos, como he dicho, siembre puede haber jugadores con ficha del BA.

Creo que no se puede dejar a un jugador sin ficha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso