Tema arbitral.Detalle de ayer.

Registro: 07/04/2009

Publicado el sábado a las 07:26
Leído: 3.397
Después del atraco del pasado domingo y estando los Athleticzales un poco calientes con el colectivo arbitral....
No os disteis cuenta ayer con la absurda tarjeta que saco a Yuri nadamas empezar el partido..,que no era ni falta...como se tiraron todos los jugadores del Athletic a protestar al arbitro....y como cambio su forma de pitar a mejor....

Tenenos que presionar más a los trencillas,que hay veces que somos unos pipiolos.
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 09:55
Yo creo que el error mas grave es la tarjeta a Vesga porque el balon salió de banda.
La tarjeta de Yuri se la podia perdonar pero aveces los arbitros tienen sensaciones distintas. Eso si no se necesita ser chulo para que te tengan respeto.
Y creo que el arbitro de ayer no es de los malos.
Respuesta #17
el sábado a las 09:56
Cita de alonjaso:
¿Qué os pareció la falta a Sancet? Aunque trastabillado, del primer regate sale, y es otro jugador el que le derriba ya dentro del área. ¿Por qué pita la primera falta y no penalti?

Porque la falta es la primera. La segunda que le da el central, es casi según iba cayéndose y es más sancet que le da al central que al revés. Para mí en ese caso, bien pitado.
Respuesta #18
el sábado a las 10:00
A pesar de la amarilla a Yuri, sin consecuencias, lo de ayer fue un arbitraje normal, es lo que tiene un Valladolid Athletic, que el árbitro no hace cosas raras, se limita a hacer lo que tiene que hacer y lo hace bien.
Respuesta #19
el sábado a las 10:08
Cita de Isma-el:
Cita de Txuk:

A mi lo que más me sorprendió es que el VAR revisara fuera de juego en el gol de Íñigo. Nos miran con lupa.

Esto fue increible.

Flipé con eso....

You´ll never walk alone

Respuesta #20
Ahora firmaba yo que nos pitarán como ayer...
La de Yuri es falta, No se si para tarjeta, Pero hubo alguna falta también que no pito, en general creo que ayer fue imparcial, no es un arbitro que me disguste de los que hay.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #21
Cita de Txuk:
Cita de mayocrak:
Pues me parecio un buen arbitraje. La de yuri es falta clara, quizas no tanto como para amarilla, pero lleva unos prtidos miy revolucionado para mal .

La de sancet que habeis comentado es falta fuera del area por que la accion que ovurre despues no me parece nada la verdad.

La de Yuri se van agarrando los dos, uno de la camiseta y otro del pantalón. Tiene pocas dudas.

La de Sancet es falta fuera del área, ventaja y ya dentro recibe una patada. Se puede argumentar que la patada es cuando se estaba cayendo, pero sigue siendo una patada en el área. ¿Dónde dice el reglamento que si pegas una patada a uno que se cae ya no es falta? Es penalty.

En mi opinion, bien arbitradas las dos aunque la amarilla sobraba.
Respuesta #22
el sábado a las 10:20
Cita de Txuk:

A mi lo que más me sorprendió es que el VAR revisara fuera de juego en el gol de Íñigo. Nos miran con lupa.

Pero jugabas contra el Valladolid y no pasó nada. Le metes ese gol al palancas y te lo anulan y todos flipando porque no sabes que cojones ha pitado, pero te quedas sin gol. Luego, los Iturraldes dirían que el gol bien anulado porque el jugador adelantado distrae al portero.
Respuesta #23
el sábado a las 10:22
Cita de Athletic1980:
La de Yuri es falta, No se si para tarjeta, Pero hubo alguna falta también que no pito, en general creo que ayer fue imparcial, no es un arbitro que me disguste de los que hay.

Dentro del nivel general del arbitraje que hay en la Liga, me pareció un trabajo bastante correcto. La tarjeta de Yuri no es por la falta en sí, sino por la protesta vehemente con los brazos abiertos delante del árbitro. Creo que no daba para pitar falta porque los dos jugadores hacen lo mismo, pero Yuri debe controlar esas protestas delante del árbitro y las miradas desafiantes cuando le pitan algo en contra. La falta a Sancet me parece bien pitada ya que dentro del área no me parece que hubiera nada. También nos benefició en esa tarjeta no sacada a Iñigo en esa pantalla con el cuerpo y el codo cuando se le marchaba el delantero en velocidad. No pitó ni falta. Tampoco creo que fue un partido con polémicas importantes como para poner mucho la lupa en lo que hizo el árbitro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el sábado a las 10:29
Editada el sábado a las 10:29
Cita de ATH_hintxa:
Sí, seguro .

No le expulsó por el canto de un duro. Alberola Rojas es de los más gallos, y ya se vió en la jugada en cuestión la mirada desafiante que le dedicó a Yuri.

https://twitter.com/ArranoBaltzaa/status/1317817552022757379?t=HrIkaVq5jWqTNdJyC2QYNA&s=19

https://twitter.com/Nacho5Barrio/status/1214321961419059203?t=aECeBxFB86sdjS64BlJV_w&s=19
Respuesta #25
el sábado a las 10:33
Cita de alonjaso:
¿Qué os pareció la falta a Sancet? Aunque trastabillado, del primer regate sale, y es otro jugador el que le derriba ya dentro del área. ¿Por qué pita la primera falta y no penalti?

yo pensé lo mismo eso era penalti
Respuesta #26
el sábado a las 13:28
Cita de athletic2000:
Después del atraco del pasado domingo y estando los Athleticzales un poco calientes con el colectivo arbitral....
No os disteis cuenta ayer con la absurda tarjeta que saco a Yuri nadamas empezar el partido..,que no era ni falta...como se tiraron todos los jugadores del Athletic a protestar al arbitro....y como cambio su forma de pitar a mejor....

Tenenos que presionar más a los trencillas,que hay veces que somos unos pipiolos.

Hombre ... La amarilla, discutible. Pero falta si era.

Lo que si fue un fallo es pitar la falta mucho mas cerca del área que del centro del campo donde realmente fue.
Respuesta #27
el sábado a las 16:32
Cita de gorka2:
El arbrito de ayer, de lo mejorcito que hay en el gremio.

Le puede el personaje, pero las horas de gimnasio hay que exponerlas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
el sábado a las 16:49
Cita de mayocrak:
Pues me parecio un buen arbitraje. La de yuri es falta clara, quizas no tanto como para amarilla, pero lleva unos prtidos miy revolucionado para mal .

La de sancet que habeis comentado es falta fuera del area por que la accion que ovurre despues no me parece nada la verdad.
así lo veo
Respuesta #29
el sábado a las 16:51
Cita de Athletic1980:
así lo veo, además dejo seguir el juego para favorecer el espectáculo y no pitaba chorradas como otros
Respuesta #30
el sábado a las 16:52
Cita de alonjaso:
Cita:

Esto fue increible.

Flipé con eso....
pero fue el var, que le dijo esperar para revisar , de él no salió

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso