Teknei creará 1.000 puestos de trabajo
Si se confirma seria una buenisima noticia,casi no me sonaba ni el nombre,Detrás está el empresario Lekube,si la noticia es cierta y es un empresario de fiar es para hacerle una estatua en Lasesarre,se necesitan noticias como esta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
He buscado su web y parecen la típica consultora IT charcutera de toda la vida, la lacra de IT vaya. Su web es puro humo y las noticias que he leído a raíz de este hilo publicadas hace dos días parecen publireportajes. Ya veremos, crear 1000 puestos de la nada no es moco de pavo.
▲
▲ ▲
Respuesta #2
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
No se ha visto anda igual desde las reservas de gas de araba que iban a abastecer a euskadi durante 70 años.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:37
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:37
Sin conocerles. Acaban de comprar una unidad de negocio de Indra por 96 Millones de euros. Algo bien harán.
Fuente: Indra, 2 Dic, 2025
Fuente: Indra, 2 Dic, 2025
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #4
ayer a las 12:42
ayer a las 12:42
Cita de athleman:
He buscado su web y parecen la típica consultora IT charcutera de toda la vida, la lacra de IT vaya. Su web es puro humo y las noticias que he leído a raíz de este hilo publicadas hace dos días parecen publireportajes. Ya veremos, crear 1000 puestos de la nada no es moco de pavo.
Esto de las consultoras de TI es cíclico, siempre hay alguna en la cresta de la ola que se lleva muchos de los contratos de las administraciones públicas. En su día fueron ibermatica, gfi norte versia etc.. ahora les toca a estos.
Respuesta #5
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de alg1974:Cita de athleman:
Esto de las consultoras de TI es cíclico, siempre hay alguna en la cresta de la ola que se lleva muchos de los contratos de las administraciones públicas. En su día fueron ibermatica, gfi norte versia etc.. ahora les toca a estos.
Tal cual, cuanto más lejos mejor
Yo ahora estoy en empresa de producto en remoto y no me verán en esos sitios más.
Empresas PNV-eras que se reparten el pastel presentándose a unas ofertas "para ganar" y a otras "para perder" por que el pastel ya está decidido.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin