Tebas dice que igual a partir de Enero...

Registro: 03/10/2005

Publicado el 1 de diciembre a las 19:00
Leído: 3.351
....público, igual que otros países europeos.

https://amp.marca.com/futbol/primera-division/2020/12/01/5fc65df3268e3e453e8b4611.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 08:45
Ya están aquí los rebelditos, decenios viendo como la policía se llevaba a sus vecinos para atormentarlos y ahora se van a echar al monte para que no les pongan una vacuna. De fijo. Miedito.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 11:06
Si claro, apenas se va a poder estar en navidad con tu familia y pretende abrir los estadios
Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 11:09
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Y qué hacemos con el artículo 14 de la CE?

Lo mismo que hacemos cuando para ir al país X te obligan a vacunarse de Y, si quieres ir te vacunas.

Pues como tengamos que pedir el carnet de vacunación de la gripe a los mayores de 60-65 años... o el del sarampión, paperas, varicela, etc, a los niños.

Y no me vale el ejemplo de "país X". En cada sitio tendrán sus leyes, aquí la CE es meridianamente clara.

Escribo el famoso artículo por si algún despistado aún no lo conoce: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 12:25
Cita de josebazulu:
Cita:

Lo mismo que hacemos cuando para ir al país X te obligan a vacunarse de Y, si quieres ir te vacunas.

Pues como tengamos que pedir el carnet de vacunación de la gripe a los mayores de 60-65 años... o el del sarampión, paperas, varicela, etc, a los niños.

Y no me vale el ejemplo de "país X". En cada sitio tendrán sus leyes, aquí la CE es meridianamente clara.

Escribo el famoso artículo por si algún despistado aún no lo conoce: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Como somos iguales ante la ley, ¿hay que tratar igual al que la cumple que al que no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 13:15
Editada el 2 de diciembre a las 13:15
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Como somos iguales ante la ley, ¿hay que tratar igual al que la cumple que al que no?

Un comentario muy emérito

¿Me lo dices al revés para que te entienda? Es que si no, no lo pillo.

A mí los chistes cortos y al pie, ¿eh?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 13:25
Creo que para finales de esta temporada empezaremos a ver público en las gradas (algo lógico, San Mamés podría albergar sin problema 10.000 espectadores ahora mismo sin riesgo alguno). La temporada que viene ya rondaremos el 50% de capacidad, aumentando paulatinamente.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 13:25
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿Me lo dices al revés para que te entienda? Es que si no, no lo pillo.

A mí los chistes cortos y al pie, ¿eh?

Lo de iguales ante la ley, eméritanmente hablando, jajajaja

Anda! Pues sí que lo había pillado!!

He pensado que no porque no me ha hecho gracia y no podía ser

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
el 2 de diciembre a las 13:33
Cita de davidath:
Si claro, apenas se va a poder estar en navidad con tu familia y pretende abrir los estadios

Van a mirando casa por casa a ver cuántos hay?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 14:18
Cita de davidath:

Pues seguramente haya bastante menos peligro en un estadio para 55.000 personas en el que haya 10.000, que en tu casa con tus primos y tu cuñado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 15:09
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Un comentario muy emérito

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 15:35
Ojalá fuera cierto, no ya por el futbol sino por empezar a despertar de esta pesadilla, pero mucho me temo que despues de estas navidades no vamos a sufrir una tercera ola sino un autentico tsunami de contagios.
Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 15:57
Es cierto que al aire libre no hay problema y en estadios de Europa la gente va con mascarilla aún así.
El problema en sí, es que la gente actúe como es debido.

Como en casi todo dentro de esta pandemia se podrían organizar las cosas mucho mejor. No sentarse juntos, dejar asientos de por medio y filas escalonadas, los estadios son grandes y si se organiza bien, se puede hacer más que de sobra. ¿o acaso en las terrazas al aire libre no se aglomera la gente y sin mascarilla? ¿O para ver las luces de las calles todos juntos en la calles?

Y esto se extrapola a todo, organización y medidas concretas y sencillas, no un día esto y al siguiente cambiando. Así la gente no es que no se entere, es que pasa de todo porque ya no saben que hacer o porque se cansan de las medidas absurdas.
Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 16:20
Un aforo que asegure la distancia social,poniendo unas puertas de entrada y otras,para las salidas,dejando cerradas las restantes,no entiendo porqué no se hace ya.Eso sí,con la pertinente y obligatoria mascarilla.Los supermercados llenos y los campos de fútbol vacíos,es una paradoja en toda regla.
Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 16:48
Cita de Feroche:
Un aforo que asegure la distancia social,poniendo unas puertas de entrada y otras,para las salidas,dejando cerradas las restantes,no entiendo porqué no se hace ya.Eso sí,con la pertinente y obligatoria mascarilla.Los supermercados llenos y los campos de fútbol vacíos,es una paradoja en toda regla.

No me hagas mucho caso pero creo que los supermercados son algo de primera necesidad y los estadios no.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 17:36
Cita de mrpentland:
Cita de Feroche:

No me hagas mucho caso pero creo que los supermercados son algo de primera necesidad y los estadios no.

Me sorprende que hablando de supermercados no hayas mencionado Hipercor, el escenario del atentado con más víctimas de ETA. Un atentado condenable por otro lado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 17:46
Cita de Feroche:

Esto es un sorteo. Y cuantas más papeletas compres, más fácil que te toque a ti y a tu entorno de rebote.
Yo tendré que asumir los boletos del supermercado y el de ir a trabajar.
El de ir a los estadios no pienso adquirirlo.
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 17:47
Cita de Mumford9:
Es cierto que al aire libre no hay problema y en estadios de Europa la gente va con mascarilla aún así.
El problema en sí, es que la gente actúe como es debido.

Como en casi todo dentro de esta pandemia se podrían organizar las cosas mucho mejor. No sentarse juntos, dejar asientos de por medio y filas escalonadas, los estadios son grandes y si se organiza bien, se puede hacer más que de sobra. ¿o acaso en las terrazas al aire libre no se aglomera la gente y sin mascarilla? ¿O para ver las luces de las calles todos juntos en la calles?

Y esto se extrapola a todo, organización y medidas concretas y sencillas, no un día esto y al siguiente cambiando. Así la gente no es que no se entere, es que pasa de todo porque ya no saben que hacer o porque se cansan de las medidas absurdas.

Y entrar una hora antes, por filas y asientos, según nos vayan llamando y pasando lista.

Como que no lo veo.
Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 17:51
Cita de Rock&Lions:
Ojalá fuera cierto, no ya por el futbol sino por empezar a despertar de esta pesadilla, pero mucho me temo que despues de estas navidades no vamos a sufrir una tercera ola sino un autentico tsunami de contagios.

Está especialmente diseñado para que el 24 te contagie con tu cuñado y el 31 contagies tú a tu hermano y a tu madre.
Yo quedaría el 24 con mi madre y dejaría el 31 para los suegros. (Es coña).

En la cocina, como hay baldosas, voy a poner algunas con cartel de no pisar.

En el baño, señales em el suelo para respetar la distancia.

Los niños sólo cuentan los que respiren. Los que no respiren no cuentan.
Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 17:54
Cita de _txutxo:
Cita de davidath:

Pues seguramente haya bastante menos peligro en un estadio para 55.000 personas en el que haya 10.000, que en tu casa con tus primos y tu cuñado.

No son excluyentes.
Puedes ir al estadio y luego estar con tus primos. No hay que dejar escaopar ni una posibilidad de contagio.

Eso sí, lo importante es la economía. Preservarse yendo al futbol, para poder ir a trabajar.
Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 17:55
Cita de mrpentland:
Cita de davidath:

Van a mirando casa por casa a ver cuántos hay?

Eso es. Que no nos traten como a niños ni apelen a la responsabilidad.
Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 19:58
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Y qué hacemos con el artículo 14 de la CE?

Lo mismo?

Lo mismo en el país X, siendo X distinto de E, te ponen cara de mus cuando les menciones la CE...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 19:59
Cita de josebazulu:
Cita:

joe, si mi circunstancia personal es que soy drogodependiente, puedo ejercer mi derecho constitucional a conducir bajo los efectos de ciertas sustancias?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 20:58
- A partir de Enero, el 1 de febrero.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #49
el 2 de diciembre a las 21:28
A ver si alguien se cree que le ponen un dia la vacuna y al día siguiente pasa automáticamente a la antigua anormalidad.

Primero, para que sea efectiva tienen que pasar unas semanas y además habrá que esperar a tener a la mayoría vacunada y ver qué las curvas bajan drásticamente.

Desde que se empiece a vacunar, échale meses para reanudar la vida social.
Respuesta #50
el 3 de diciembre a las 01:44
Cita de Peio_70:
Cita:

joe, si mi circunstancia personal es que soy drogodependiente, puedo ejercer mi derecho constitucional a conducir bajo los efectos de ciertas sustancias?

No, pero tienes tu derecho constitucional a ser tratado por el sistema de salud.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso