Te ofrecen descender ganando una Champions, ¿firmas?

Registro: 11/11/2011

Publicado el 16 de abril a las 14:57
Leído: 3.283
¿Os valdría la pena conseguir el mayor éxito deportivo a nivel de clubes a cambio de sufrir una de las situaciones más dolorosas y peligrosas como es un descenso?

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #101
el 17 de abril a las 11:48
Yo insisto en lo mío, de verdad preferís una champions a una Liga?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #102
el 17 de abril a las 11:48
Cita:
Cita:
pregunta absurda y situación imposible. No merece la pena ni comentarlo. Si quieres argumentar algo con esa cuestión hazlo directamente no a través de una alternativa que no hay por donde cogerla.

No sé a dónde quieres ir a parar. ¿Qué se supone que quiero comentar, pero no lo hago directamente?

Es una pregunta incómoda, que al final sirve para hablar del valor que le damos a una cosa u otra y las prioridades que tiene cada uno. No hay mensajes ocultos ni dobles intenciones.

entonces la pregunta es: prefieres ganar la champions o nunca bajar a segunda? así sí.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #103
el 17 de abril a las 11:56
Cita:
Cita:

No sé a dónde quieres ir a parar. ¿Qué se supone que quiero comentar, pero no lo hago directamente?

Es una pregunta incómoda, que al final sirve para hablar del valor que le damos a una cosa u otra y las prioridades que tiene cada uno. No hay mensajes ocultos ni dobles intenciones.

entonces la pregunta es: prefieres ganar la champions o nunca bajar a segunda? así sí.

Bueno, eso es otra pregunta aunque sea parecida. Pero vamos, si la quieres responder así, perfecto.

Viendo el lío que se ha montado la matizaría más, concretamente a cambio de una temporada en Segunda, bajar y subir, sin más líos. Porque esto daría para otro tema, el descenso para un club como el nuestro da mucho miedo, si hay algo que puede dañar de forma irreparable esta institución y su forma de competir en el fútbol es un descenso. Y precisamente porque nunca ha ocurrido hace que aún lo veamos como una situación de auténtico peligro, como una verdadera pesadilla.
Respuesta #104
el 17 de abril a las 12:10
Cita:

Pues yo te contesto a eso, prefiero una liga, el campeonato de la regularidad, enfrentandote a 19 equipos, entre los que están dos de los mejores de Europa. Mucho más mérito que ganar una Champions donde si la suerte te sonrie puedes librarte de los más "cocos" y llegar a una final casi de casualidad, jugando unos 13? partidos. Juntas un poco de suerte, un poco de mal día del contrario y un día bueno de los tuyos y tienes una Champions (dificil, pero no imposible), pero en un campeonato de 38 partidos, jugando contra todos dos veces... ahí demuestras que eres el mejor.

La Champions tiene mas "glamour" y da más pasta, pero ganar una liga en estos momentos, estando como está el futbol, pasando al Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, autenticos dopados económicos... eso no se paga con dinero.

Aupa Athletic!!

Respuesta #105
el 17 de abril a las 12:56
Cita:
Cita:

Pues yo te contesto a eso, prefiero una liga, el campeonato de la regularidad, enfrentandote a 19 equipos, entre los que están dos de los mejores de Europa. Mucho más mérito que ganar una Champions donde si la suerte te sonrie puedes librarte de los más "cocos" y llegar a una final casi de casualidad, jugando unos 13? partidos. Juntas un poco de suerte, un poco de mal día del contrario y un día bueno de los tuyos y tienes una Champions (dificil, pero no imposible), pero en un campeonato de 38 partidos, jugando contra todos dos veces... ahí demuestras que eres el mejor.

La Champions tiene mas "glamour" y da más pasta, pero ganar una liga en estos momentos, estando como está el futbol, pasando al Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, autenticos dopados económicos... eso no se paga con dinero.

bien pero esa no era la pregunta creo

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #106
el 17 de abril a las 12:58
Cita:
Cita:

Pues sí, es la pregunta que hace el forero Victor a quien estoy contestando en ese mensaje.
    La pregunta de inicio la he contestado hace tiempo y era : seguir en primera antes que Champions.

Aupa Athletic!!

Respuesta #107
el 17 de abril a las 13:00
Cita:
Cita:

Pues sí, es la pregunta que hace el forero Victor a quien estoy contestando en ese mensaje.
    La pregunta de inicio la he contestado hace tiempo y era : seguir en primera antes que Champions.

has respondido al general no citando. Aprende a usar los post y así todos nos entendemos.

Respuesta #108
el 17 de abril a las 13:02
Cita:
Cita:

entonces para ti nuestras copas de generalisimo y del rey son de menos mérito ?
y nuestras ultimas finales de copa ya ridiculas nunca jugamos con esos dopados ?
Respuesta #109
el 17 de abril a las 13:07
Cita:
Cita:

Lo del glamour no lo veo. Quizas ahora las Ligas estén minusvaloradas porque no están los campeonatos apretados, por ejemplo en la que juega el Athletic hace cuantos meses que esta el campeonato decidido?. Aun asi yo prefiero una liga.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #110
el 17 de abril a las 13:13
Cita:
Cita:

y nuestras ultimas finales de copa ya ridiculas nunca jugamos con esos dopados ?

Me parece que tienen más mérito las ligas (nuestras o de otros) que los títulos de copa, sí ¿tu no le das más valor a la liga que a la copa, no le das más valor a la copa que a la supercopa? Cuantos menos partidos juegas y contra menos rivales, menos difiultad en lineas generales en ganarlas.

Eso no quiere decir que no esté orgullosa de nuestras copas ni nuestras finales de copa y de EL.

Y si ganasemos la Champions estaría orgullosisima también, pero la pregunta que he respondido no era esa, sino que preferiría ganar, y yo preferiría ganar (ahora, con la situación actual) una liga.

Aupa Athletic!!

Respuesta #111
el 17 de abril a las 13:30
Cita:
Cita:

Me parece que tienen más mérito las ligas (nuestras o de otros) que los títulos de copa, sí ¿tu no le das más valor a la liga que a la copa, no le das más valor a la copa que a la supercopa? Cuantos menos partidos juegas y contra menos rivales, menos difiultad en lineas generales en ganarlas.

Eso no quiere decir que no esté orgullosa de nuestras copas ni nuestras finales de copa y de EL.

Y si ganasemos la Champions estaría orgullosisima también, pero la pregunta que he respondido no era esa, sino que preferiría ganar, y yo preferiría ganar (ahora, con la situación actual) una liga.

pues no lo se, en efecto para un equipo como el nuestro que lleva sin ganar nada tropezientas temporadas, pues es una elección estrambotica, casi que me da lo mismo.
el tema es que los equipos que ganan la champion suelen ganar bastantes ligas y menos champion ( excepcion el madrid ).
ahora esta el liverpool , que prefiere casi la premier.

pero el dilema anterior era mejor, porque era una cosa real y una cosa que es un sueño, liga o champion son dos sueños.

por ejemplo messi cambiaba 5 ligas y 3 champion por ser campeon del mundo con argentina probablemente.

resumen, el dilema anterior era mejor, este que planteas digamos que es mas el debate del barca y el madrid, si ligas o champion, pero eso a nosotros nos pilla muy lejos por ahora.
Respuesta #112
el 18 de abril a las 08:32
Que preferira el Villareal?. Ganar la EL o permanecer en Primera?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #113
el 18 de abril a las 09:40
no no no no no no no no
Respuesta #114
el 18 de abril a las 09:59
Cita:
Cita:

pues no lo se, en efecto para un equipo como el nuestro que lleva sin ganar nada tropezientas temporadas, pues es una elección estrambotica, casi que me da lo mismo.
el tema es que los equipos que ganan la champion suelen ganar bastantes ligas y menos champion ( excepcion el madrid ).
ahora esta el liverpool , que prefiere casi la premier.

pero el dilema anterior era mejor, porque era una cosa real y una cosa que es un sueño, liga o champion son dos sueños.

por ejemplo messi cambiaba 5 ligas y 3 champion por ser campeon del mundo con argentina probablemente.

resumen, el dilema anterior era mejor, este que planteas digamos que es mas el debate del barca y el madrid, si ligas o champion, pero eso a nosotros nos pilla muy lejos por ahora.

Bueno, el debate no lo he sacado yo, realmente solo he contestado.

Pero si tienes razón en que nos pilla lejos lo de liga o champions, pues también nos pilla lejos lo de descenso o champions (más que nada por el tema de ganar la Champions), para que fuese una elección realista la pregunta hubiera tenido que ser: ¿aceptarias bajar a segunda por ganar la Copa del Rey? Realmente es el título que tenemos más posibilidades de ganar, lo disputamos todos los años y en la última decada hemos llegado a 3 finales.

Con ese dilema, el más realista de todos, dudo que ni un 0,5% de la gente eligiera ganar la copa a costa de descender, de ahí que se ponga la golosina de Champions, algo que se ve como la máxima aspiración, para contraponer el mayor castigo que podríamos tener como club, bajar de categoria (bueno, el mayor sería desaparecer como club, pero tampoco vamos a ir al extremo).

A ver cuantos dirían, bueno, hemos bajado, pero oye hemos ganado la copa...

Aupa Athletic!!

Respuesta #115
el 18 de abril a las 10:02
Cita:
Que preferira el Villareal?. Ganar la EL o permanecer en Primera?.

A mí estos me dan la impresión de estar más interesados en celebrar un título que otra cosa. Quiero decir, si tienen tan buen equipo, ¿qué hacen aún por ahí abajo en la tabla todavía? Que esto se acaba y se la están jugando mucho.

Con todo hoy espero que salgan a la épica para buscar la casi imposible remontada.
Respuesta #116
el 18 de abril a las 16:58
Habría que estar completamente alienado para cambiar una champions por la aberración nunca ocurrida en nuestra historia de bajar a 2ª.
Muy pocos equipos en el mundo pueden presumir de no haber descendido nunca a 2ª, y con jugadores de la tierra ninguno.
Es más, tampoco existe en el mundo equipo alguno que haya ganado copas y ligas con jugadores exclusivamente de la tierra, no lo digo yo, lo he leído en Río de Janeiro en un diario nacional de gran tirada en un artículo dedicado a nuestro Athletic a doble página.
¿Cambiar todo eso por una champions?, anda ya !!
Respuesta #117
el 18 de abril a las 18:44
Cita:

Yo si y de largo además

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #118
el 18 de abril a las 22:56
Cita:
¿Os valdría la pena conseguir el mayor éxito deportivo a nivel de clubes a cambio de sufrir una de las situaciones más dolorosas y peligrosas como es un descenso?

NO....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #119
el 19 de abril a las 20:43
Cita:

Yo si, seria la primera Champions.
Respuesta #120
el 19 de abril a las 21:19
Pero eso no era la pregunta original, ganar la champions esa a cambio de bajar a 2ª
Respuesta #121
el 21 de abril a las 00:15
Ni de coña
Respuesta #122
el 21 de abril a las 12:54

No !!

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #123
el 22 de abril a las 12:46
ni borracho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso