TB Kirolak anuncia el partido de Copa con la portera de la Real

Registro: 03/10/2005

Publicado el 7 de octubre a las 16:43
Editado 2 veces - Última vez el 7 de octubre a las 16:50
Leído: 3.575
Pues eso que estoy viendo Eitb para ver si por suerte se les ocurre televisan el partido de las neskak, y mientras Iturate lo comenta la imagen es la portera del Zebrastian.
Luego ya sale Villacampa,.....y luego otra vez la portera, en su RdP para el partido del finde un miércoles, ilustrando con la recogida del título dr Euskal Kopa, ni posibles onces, ni nada, lamentable por enésima vez la EuskalRealista.

Por supuesto silencio sepulcral de la caverna zebra ante la movida de Nahikari García, a la que engañaron tanto Aperribay como Olave,....pero bien que entrevistaron a Damaris por "estar prisionera" un par de veces en su casa, poniendo a caldo al Athletic.

Ya ayer destrozaban al Athletic(en parte merecido) para después hacer un publireportaje al "canterano" LeNormand en plan Maichael Jordan.

PD. Veo Eitb porqte es lo único local que puedo ver.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 7 de octubre a las 17:06
Estaba preocupado estos dias, menos mal que has vuelto al foro para darnos nuestra ración diaria de bilis hablando de la real.
Respuesta #2
el 7 de octubre a las 17:11
Tengo que reconocer que a mi la ETB cada dia me da mas asco.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 7 de octubre a las 17:18
Cita de txusko:
Estaba preocupado estos dias, menos mal que has vuelto al foro para darnos nuestra ración diaria de bilis hablando de la real.

Tú crees que habla de la Real?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 7 de octubre a las 17:20
Cita de Peio_70:
Cita de txusko:

Bueno según pone, me entero de que a alguna jugadora la tienen poco menos que secuestrada, que la han engañado y no sé que cuantos rollos más.
Información valiosa para el foro, que duda cabe.
Respuesta #5
el 7 de octubre a las 17:30
Editada el 7 de octubre a las 17:32
Cita de txusko:
Cita:

Bueno según pone, me entero de que a alguna jugadora la tienen poco menos que secuestrada, que la han engañado y no sé que cuantos rollos más.
Información valiosa para el foro, que duda cabe.

Como bien te ha dicho Peio NO estoy hablando de la Real.

En cuanto a la jugadora en cuestión, el año venidero termina contrato, y podría entrar dentro de nuestras opciones, difícil porque seguro que se irá al Atlético, o al Madrid, etc.

En cuanto a que la txabala la han engañado lo sé MUY bien, de hecho se negó a entrenar la primera semana de la pretemporada.....y ver como en ese medio se trata a una entidad u otra(Damaris)

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 7 de octubre a las 18:42
Como me pondría que fichasemos a Nahikari García. Le tirarían billetes cuando pisase Zubieta?
Respuesta #7
el 7 de octubre a las 20:28
Cita de txusko:

XD
Respuesta #8
el 7 de octubre a las 21:31
Cita de Petrus:
Pues eso que estoy viendo Eitb para ver si por suerte se les ocurre televisan el partido de las neskak, y mientras Iturate lo comenta la imagen es la portera del Zebrastian.
Luego ya sale Villacampa,.....y luego otra vez la portera, en su RdP para el partido del finde un miércoles, ilustrando con la recogida del título dr Euskal Kopa, ni posibles onces, ni nada, lamentable por enésima vez la EuskalRealista.

Por supuesto silencio sepulcral de la caverna zebra ante la movida de Nahikari García, a la que engañaron tanto Aperribay como Olave,....pero bien que entrevistaron a Damaris por "estar prisionera" un par de veces en su casa, poniendo a caldo al Athletic.

Ya ayer destrozaban al Athletic(en parte merecido) para después hacer un publireportaje al "canterano" LeNormand en plan Maichael Jordan.

PD. Veo Eitb porqte es lo único local que puedo ver.

Qué escándalo!! Y la Fiscalía de brazos cruzados?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso