Tangada a Sandor Martin en NY
Pues eso...por decision "dividida" le dan el combate a Puello cuando las puntuaciones de todos los expertos comentaristas de la television americana daban ganador a Sandor que dio mas golpes con mejores porcentajes de acierto, dio mas golpes de poder y tan solo "perdio" en Jabs, donde Puello dio mas golpes pero con peor porcentaje de acierto que Sandor...
Es cierto que muchos asaltos fueron dificiles de puntuar por estar muy igualados, pero es que Sandor ganó al menos 5 claramente, me van a decir que todos los "igualados" los gano el dominicano??
En fin...vaya fin de semana...solo ha escapado el BA...porque hasta las neskas han palmao...
Y esta mañana en el ultimo concurso de pesca de la liga, no solo no he pillado al primero, que lo tenia complicado, pero tenia posibilidades, si no que me ha adelantado el que venia detras, y he terminado tercero...matame camión...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Es cierto que muchos asaltos fueron dificiles de puntuar por estar muy igualados, pero es que Sandor ganó al menos 5 claramente, me van a decir que todos los "igualados" los gano el dominicano??
En fin...vaya fin de semana...solo ha escapado el BA...porque hasta las neskas han palmao...
Y esta mañana en el ultimo concurso de pesca de la liga, no solo no he pillado al primero, que lo tenia complicado, pero tenia posibilidades, si no que me ha adelantado el que venia detras, y he terminado tercero...matame camión...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas
Respuesta #1
el 2 de marzo a las 16:17
el 2 de marzo a las 16:17
En ningún caso se puede hablar de robo. Ha sido una pelea muy táctica y muy cerrada, que podría haber caído para cualquier lado, tal vez el nulo habría sido más justo....pero al aspirante siempre se le puede exigir un poco más. El boxeo se puntúa por asaltos, las estadísticas del compubox están bien para ayudar a analizar el combate, pero poco más.