''Tal y como habÃa transcurrido la pretemporada podÃa pensar que iba a jugar''
Aranzbia reconoce qe esperaba ser titar pero asegra qe Sarrigarte no se o dijo hasta antes de partido

martes, 29 de agosto de 2006 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Dani Aranzubia fue el portero titular del Athletic en el estreno liguero ante la Real Sociedad. El guardameta de Fuenmayor recuperó su estatus de portero titular después de que en el final de la campaña pasada Clemente confiara en Lafuente. El cambio en el banquillo y la lesión de Lafuente en el primer tramo de pretemporada jugaron a su favor.
"Tal y como había transcurrido la pretemporada podía pensar que iba a jugar" aseguraba Aranzubia, aunque reconoció que "no tuve la confirmación hasta el domingo".
Respecto al equipo asegura que aún hay muchas cosas por pulir, pero se muestra optimista. "Es normal que haya a estas alturas este tipo de desajustes" zanjó.
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca
Otras noticias martes, 29 de agosto de 2006
Martins abandona el Athletic para fichar por el Espanyol B
E Athetic tendrá na opción de recompra a fina de temporada
Se enfrentarán a Eibar y Real en el homenaje a Ormaetxea
Los rojibancos disptarán e jeves en Eibar n triangar
Aduriz le dedicó el gol a Gurpegi
A marcar hizo n gesto en a nariz en asión a centrocampista de Andosia