Suspendido el Rayo-Albacete

Registro: 22/11/2006

Publicado el 15 de diciembre a las 21:58
Leído: 3.280
Suspendido el Rayo -Alba porque al nazi de Zozulya le llaman nazi.
El Albacete se ja negado a salir en el descanso.
En España que yo recuerde nunca se ha suspendido ningún partido por insultos racistas por ejemplo.
ZOZULYA NOT WELCOME
http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 16 de diciembre a las 11:52
Cita de Muñeco:
Cita:

No es supuesta

En la era de la información somos la sociedad más manipulable de la historia. Mira que he buscado pero lo único que encontré fue una foto suya con un fusil.
Sólo hace falta gente que lo repita sin pararse a pensar y ya lo tienes.

SIGUE BUSCANDO, QUE NO TE HAS ESFORZADO MUCHO...
POR EJEMPLO EN FACEBOOK DE VALLEKAS ANTIFA , AHI TIENES ALGUNA FOTO MAS.
Respuesta #52
el 16 de diciembre a las 12:48
Cita de antxon:
Cita:

Imagino que si un jugador saliese con armas en una foto con Josu Ternera, se expresase varias veces a favor de ETA y saliese en una foto riéndose con un hacha en una mano y una serpiente en la otra, te parecería fatal que en algún campo se le llamase etarra.

Gritar a Zozulya puto nazi se acerca más a una definición que a un insulto, porque el tío lo es, nadie se está inventando nada. Si a tu supuesto jugador que hace lo que dices tú si en el bernabeu le llamarían puto etarra estaría más cerca de la definición que del insulto, porque el tío lo es, nasie está inventando nada.
Si lo eres, lo eres.

xabier100 lo dice irónicamente.

Eso sí, la realidad es que si el supuesto jugador hiciera eso, dejaría de jugar inmediatamente después de publicarse eso y le abrirían un proceso penal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 13:09
Cita de Javert:
Cuando en el fútbol no se suspendían partidos por estas cosillas...

Ahhhhhh
como hemos cambiado
que lejos ha quedado...

Añado

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #54
el 16 de diciembre a las 13:11
si zozulia es un puto nazi pues se dice y ya esta...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #55
el 16 de diciembre a las 13:14
http://www.zeleb.es/tv/quique-peinado-sobre-la-suspension-del-rayo-albacete-habia-un-nazi-en-el-campo?page=8

una pista 14 88. Si enpiezas a contar letras del abecedario...

14 (Estas catorce palabras son repetidas por los proponentes del supremacismo blanco.) HH Heit Hitler.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #56
el 16 de diciembre a las 13:17
Cita de Javert:
Cita de Javert:
Cuando en el fútbol no se suspendían partidos por estas cosillas...

Ahhhhhh
como hemos cambiado
que lejos ha quedado...

Añado

Claro, como nosotros tampoco hemos cantado "esta noche mira debajo del coche" o " hoy tu de negro, mañana tu famlia".. o lindezas mayores.... Me parece que en todas partes el mismo porcentaje de descerebrados han utilizado el insulto y las amenazas simplemente cambiando el motivo, pero siempre es el mismo perfil psicologico.

Me parece bien que se pare por inslutos a jugadores graves, antes se tenía que haber hecho.
Han marcado la altura del liston... Si a partir de ahora no paran todos los partidos donde ocurra esto me parecerá mal. Sea por llamar Nazi, Negro, Etarra o Yonki. Me parece todo igual de grave.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #57
el 16 de diciembre a las 14:50
Cita de antxon:
Cita:

Imagino que si un jugador saliese con armas en una foto con Josu Ternera, se expresase varias veces a favor de ETA y saliese en una foto riéndose con un hacha en una mano y una serpiente en la otra, te parecería fatal que en algún campo se le llamase etarra.

Gritar a Zozulya puto nazi se acerca más a una definición que a un insulto, porque el tío lo es, nadie se está inventando nada. Si a tu supuesto jugador que hace lo que dices tú si en el bernabeu le llamarían puto etarra estaría más cerca de la definición que del insulto, porque el tío lo es, nasie está inventando nada.
Si lo eres, lo eres.

Revisa tu comprensión lectora, que le estoy poniendo un ejemplo en el que la piraña no tendría reparos en describir al jugador, pero en el caso de Zozulya es él el que los tiene, no yo.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #58
el 16 de diciembre a las 14:51
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si lo eres, lo eres.

xabier100 lo dice irónicamente.

Eso sí, la realidad es que si el supuesto jugador hiciera eso, dejaría de jugar inmediatamente después de publicarse eso y le abrirían un proceso penal.

Tal cual. No podría darse el ejemplo porque estaría en la cárcel. Los nazis campan a sus anchas.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #59
el 16 de diciembre a las 14:58
Cita de josebazulu:
Javier Tebas, presidente de la Liga, ex dirigente de Fuerza Nueva y votante de VOX: "En el Rayo no quieren nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?" Y se queda tan pancho... compara a los nazis con los homosexuales.

Joder que asco por dios.
Respuesta #60
el 16 de diciembre a las 15:26
Editada el 18 de diciembre a las 20:00
Cita de cuckoo:
Cita de josebazulu:
Javier Tebas, presidente de la Liga, ex dirigente de Fuerza Nueva y votante de VOX: "En el Rayo no quieren nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?" Y se queda tan pancho... compara a los nazis con los homosexuales.

Joder que asco por dios.

¿Sabes lo peor? Que el Athletic Club ahora lo apoya.

PD: No es verdad. Lo había leído por ahí y lo dí como cierto. Lo retiro. Me alegro por ello.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #61
el 16 de diciembre a las 19:42
Acta del partido publicada en Marca:

:Otras incidencias: En el minuto 38:53 de partido observé la presencia de una pancarta de grandes dimensiones (aproximadamente de unos 10-15 metros de largo) con el lema "EVITAR QUE UN NAZI VISTA LA FRANJA", en el fondo de acceso a vestuarios donde se encuentran aficionados del club local, identificados como tales por las banderas e indumentarias que portaban. Desde ese mismo fondo se proferían los siguientes cánticos: "El que no baile es un fascista", "el que no baile es Roman Zozulya", por lo que en ese minuto 38:53, decidí detener el encuentro y ordenar al delegado de campo, D. Miguel A. Ortiz Rodrigo, que se debía retirar dicha pancarta, a la vez que le indiqué que se transmitiera a través de la megafonía del estadio un mensaje para que cesaran los cánticos y comportamientos anteriormente descritos.Acto seguido y tras emitirse el mensaje por la megafonía del estadio, la pancarta fue ocultada y al no proseguir dichos cánticos, reanudé el partido. El juego estuvo detenido aproximadamente 50 segundos. En el minuto 42:24, detuve de nuevo el encuentro, ya que desde el mismo fondo se estaban realizando los siguientes cánticos: "Roman Zozulya, un puto nazi". Por ello, comuniqué al Delegado de Campo que si dichos cánticos no cesaban me vería obligado a suspender el partido. Le indiqué que se transmitiera este mensaje y la posibilidad de suspensión del partido por megafonía. El juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto y 15 segundos en este proceso.Al finalizar la primera mitad, y una vez en los vestuarios del estadio, me reuní con la Coordinadora de Seguridad del Estadio y representantes de ambos clubes. En esta reunión la Coordinadora de Seguridad nos comunicó que las fuerzas de seguridad no podían garantizar la seguridad de los participantes en el encuentro en la actual situación. Ante esa información le pedí si era posible desalojar la zona del estadio donde se habían producido los incidentes para intentar continuar el partido sin público en esa zona, ante lo que me respondió que no tenían efectivos suficientes para proceder al desalojo.El equipo visitante nos comunicó que el estado de ánimo del afectado y del resto de los jugadores no era el adecuado para continuar el encuentro. El equipo local nos ofreció su total colaboración para buscar cualquier alternativa que hiciera posible la continuación del encuentro. En ese sentido propuso la opción de jugar la segunda mitad del partido a puerta cerrada, si bien, dicha opción quedó descartada por la Coordinadora de Seguridad según se ha descrito anteriormente.Como consecuencia de todo lo anterior, tras agotar todas las posibilidades de continuar el encuentro, y teniendo en consideración la información de la Coordinadora de Seguridad del Estadio sobre la conveniencia de la suspensión definitiva del partido, ya que no podía garantizar la seguridad en el mismo, ni la necesaria protección de los participantes, decido suspender definitivamente el encuentro, comunicándoselo de esta manera a todos los involucrados, quienes lo reciben de manera favorable.
Afán de protagonismo del árbitro me parece a mí
En cuanto al estado de ánimo de los jugadores, ya, me hubiese gustado ver que hacían los jugadores del Albacete si en vez de ir empatados y teniendo que jugar toda la segunda parte con diez, hubiesen ido ganando el partido, a ver si así se retiraban también.
Respuesta #62
el 17 de diciembre a las 03:05
Cita de xabier100:
Cita:

No comparó nada, meto los dos en el saco de los intolerantes.

Los fascistas no toleran y persiguen a los negros, a los gays, a los que profesan su religión...

Los antifascistas a los fascistas.

Es lo mismo, los extremos se tocan, y tal y tal.
Equiparar a un fascista con un antifascista,es o poco conocimiento o mucha mala baba.
Los famosos equidistantes,que supongo que salen a la calle ni muy limpios ni muy sucios,ni muy duchados ni poco duchados.
Respuesta #63
el 19 de diciembre a las 03:48
a nivel de resultado como queda ?

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #64
el 19 de diciembre a las 15:04
https://m.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/nazi-vive_6_974712563.html

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso