Suspendido el amistoso del femenino
El Athletic-Atlético que debía jugarse el sábado en Lezama no se disputará por un positivo en el conjunto colchonero

viernes, 07 de agosto de 2020 | Athletic Femenino
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
No hay manera de que el Athletic de Ángel Villacampa juegue su primer partido de pretemporada. Diversos trámites burocráticos impidieron que las leonas se estrenasen ante el Logroño hace unos días y lo mismo a vuelto a ocurrir en esta ocasión. Sin embargo, el motivo de la suspensión como ha indicado el conjunto rojiblanco se debe a un positivo por Covid en la plantilla del Atlético.
El duelo que debía medir en Lezama a rojiblancas y colchoneras ha quedado aplazado y las pupilas de Villacampa deberán esperar para volver a disputar un encuentro. Para continuar con su preparación la escuadra rojiblanca realizará una sesión preparatoria en las instalaciones de Lezama para concluir su tercera semana de pretemporada.
❌ Lamentamos informar de la suspensión del encuentro entre el #AthleticClubFem y el @AtletiFemenino que debía disputarse mañana en Lezama 👇#AthleticAtletihttps://t.co/uwukhvKDlR
— Athletic Club (@AthleticClub) August 7, 2020
